❛❛ ASK FOR A DATE? ❜❜
⟡ 𝆬 ׅ SaeByeok y tú !
╰► pedido por: ¡ sweetdongs !
# nota: saebyeok es rara en este shot, no tiene la misma personalidad que en la serie.⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
¿DESEA PARTICIPAR en el juego? Si quiere jugar indique su nombre y su fecha de nacimiento.
Y aquí estaba yo, acostada en una cama mientras escuchaba los murmullos de la gente, ¿cómo llegué aquí? No tengo ni la más mínima idea, lo único que recuerdo es ver a un tipo de rojo con una máscara mientras abría la puerta de atrás.
—Hola— Me habló alguien a mi costado derecho, volteé mi mirada hacia la voz encontrándome a una persona que notablemente no era Coreana.
—Hola—.
—¿Cómo te llamas?— Me dedico una sonrisa mientras se sentaba en los pies de la cama.
—T / N ¿Y tú?— Le pregunté.
—Ali, un gusto conocerte— Ali no pudo seguir hablando cuando notamos que había un círculo de gente que estaba en la mitad del pasillo.
Los dos nos miramos confundidos mientras nos levantábamos y íbamos hacia el círculo de gente. Nos escabullimos por las personas para quedar enfrente para así poder ver mejor.
Visualize a un hombre algo grande con tatuajes y con el número 101 en su poleron, al frente de él había una chica de cabello hasta los hombros despeinado y bastante delgada con el labio roto.
Tu ya me has quitado mucho más de lo que te debo Habló por fin la chica mientras miraba al hombre.
—¿Así es, tú crees? ¿Entonces porque huiste?— Le pregunto mientras le daba una sonrisa cínica.
—No me escape, solo me volví independiente— El hombre al escuchar esto de la chica empezó a reír mientras le decía un insulto.
El hombre después de decir tal insulto le lanzó un golpe directo a la cara de la niña pero logró esquivarlo rápidamente.
Vi que este se acercó más furioso a ella mientras la agarraba de la garganta y la tiraba al piso y la arrastraba, el finalizó con una patada.
Hice una mueca cuando el hombre le dio la patada a la pobre chica 'eso debió doler' pensé para mi misma.
De la nada se acercó un caballero con el pelo hasta los hombros y le reclamaba algo a la chica, al ver esto yo bufe mientras me dirigía hacia donde estaban ellos, Ali me lo estaba impidiendo pero no le hice caso omiso.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 ❙ SQUID GAME IMAGINAS
Random𝗖𝗜𝗥𝗖𝗨𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ squid game ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ ¿te atreves a jugar? ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 12.12.2021 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ ALL 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 RESERVED