❝ THIS RANDOM ❞
⟡ 𝆬 ׅ SaeByeok, JiYeong y tú !⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
-Dejame dormir- SaeByeok hablo mientras daba una palmado en tu muñeca y voltaeba su cuerpo dandote la espalda.
-Despierta dormilona idiota- Dijiste tirando hacia atras cobija y sabana haciendo que se vea el cuerpo de SaeByeok.
-Tratame con amor y ahí me levanto- Dijo SaeByeok haciendose bolita para recibir más calor de si misma.
-Jiyeong- Hablaste mirando hacia el frente para ver tu cama la cual encima estaba JiYeong sentada.
-¿Qué?- Te pregunto.
-Despiertala por favor- Esta asintió con una sonrisa en el rostro, se levantó para dirigirse a la cama de SaeByeok y subirse encima de ella.
-No me mates, me obligan- Advirtió JiYeong para después dar pequeños saltitos en la cama tratando de no pegarse con los fierros de metal.
-¡Déjenme dormir!- SaeByeok se dio una vuelta tan brusca haciendo que JiYeong se cayera de la cama de espalda.
-¡JiYeong!- Dijiste mientras rodeabas la cama para ir a ayudar a JiYeong -¿Estás bien?-
-Encontre una aguja- Dijo mostrando la palma de su mano en la cual había una aguja incrustada.
-Pero- Tomaste su mano para tomar delicadamente la aguja e intentar sacarla.
-Dile a tu novia que tenga más cuidado para la próxima-.
-No soy su novia- Hablo una dormida SaeByeok.
-A verdad, es mi novia- JiYeong sonrió orgullosa.
-No es tampoco tu novia- SaeByeok habló nuevamente.
-Pero lo será pronto, ¿No es así mi amor?- Dijo mirandote y también recibiendo un almohadazo en la cara de cierta persona
-¿Auch?--Ya dejen de pelear. Ya la saque- Dijiste mientras te parabas.
-¿Me la das?- Pregunto y tú se la diste.
JiYeong se levantó mientras se dirigía nuevamente a la cama donde estaba SaeByeok y la tocó con la aguja en el brazo haciendo que esta se sobresaltara y se cayera de la cama.
-Ya la levante- Dijo JiYeong con una sonrisa para después irse a tu cama nuevamente.
-Pero-.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 ❙ SQUID GAME IMAGINAS
De Todo𝗖𝗜𝗥𝗖𝗨𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ squid game ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ ¿te atreves a jugar? ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 12.12.2021 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ ALL 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 RESERVED