﹐☆★ : sae-byeok 。

6.9K 582 526
                                    

❛❛ SAEBYEOK CÓMO NOVIA ❜❜
⟡ 𝆬 ׅ SaeByeok y tú !

❛❛ SAEBYEOK CÓMO NOVIA ❜❜⟡ 𝆬 ׅ SaeByeok y tú !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

ELLA FUE LA que te propuso ser su novia.

໑ Estaba demasiado nerviosa al principio creyendo que la ibas a rechazar.

໑ Cuando le dijiste que si su linda sonrisa apareció trayendo consigo muchos besos.

໑ Besa tus nudillos cuando están descansando.

໑ Le encanta poner la cabeza en tu regazo.

໑ Te despierta todos lo días con un beso en la mejilla.

໑ Actúa como un bebé cuando está contigo.

໑ Le gusta recibir cumplidos de tu parte.

໑ Celos de su parte todo el tiempo, sin falta.

໑ Le encanta besar tu cabeza.

໑ No se dan mucho cariño cuando hay más gente con ustedes, pero a solas es diferente.

໑ Le gusta pellizcar tus mejillas.

໑ Cuando esta contigo intenta mostrar lo mejor de ella.

໑ Te enseña a hablar Coreano fluidamente.

໑ Ama tu atención, entonces siempre busca la manera para obtenerla.

໑ Siempre protegiéndote.

໑ A veces te da su poleron ya que le encanta ver como te queda algo grande.

໑ Es demasiado coqueta.

໑ SaeByeok te hace sentir como la persona más hermosa y perfecta en la tierra.

໑ Hay veces que te hace bromas junto a JiYeong cuando está de buen humor.

໑ Nunca te deja descansar.

໑ En lo que llevan de relación nunca se han peleado y SaeByeok quiero que sigan así.

໑ Su posición favorita para abrazarte en la cama es la cuchara grande y cucharita pequeña, está claro quién es la cuchara grande, cofcofSaeByeokcofcof.

໑ Hace caras graciosas cuando estás mal.

໑ En un futuro quiere conocer a tus padres cuando salgan de esto. (Cierren el orto)

໑ Cuando salgan quiere tener una familia contigo (otra vez, cierren el orto)

໑ Se sonroja cuando TÚ tomas su mano.

໑ SaeByeok celosa = malhumor e ignorarte, solo que lo ultimo no va a durar mucho ya que necesita de tu atención.

໑ Siempre está preocupada de tu salud.

໑ A veces intenta tirarte un piropo en español pero siempre falla en el intento.

໑ No dice 'te amo' muy a menudo.

໑ Siempre te recuerda que eres la mejor novia que pudo tener en la vida.

𝓒𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 ❙ SQUID GAME IMAGINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora