❝ ESTÁS EMBARAZADA ❞
⟡ 𝆬 ׅ JungJae, SungTae, GongYoo, HaeSoo, HaJoon, Anupam y tú !▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
՞ lee jung-jae ৲
ÉL ESTARÍA emocionado, demasiado emocionado.
—¿Esto no es una broma, verdad?— Preguntaría seriamente. Después de decirle que estaba hablando en serio, una sonrisa se extendió por sus labios.
—¡Voy a ser padre!— Grito feliz —¡Tenemos que decírselo a todo el mundo!— Te diría feliz y te abrazaría cuidadosamente.
ʚ♥︎ɞ
՞ heo sung-tae ৲
Tendría emociones encontradas; estaría feliz pero al mismo tiempo le preocuparía que ahora no fuera el momento adecuado. Sin embargo, en lugar de insistir en eso, sabría que es mejor no preocuparse por eso y ser feliz ahora.
—¡Eso es genial!— Te diria sonriendo mientras te daba un ligero beso —Míranos, vamos a tener nuestra propia pequeña familia—.
ʚ♥︎ɞ
՞ gong yoo ৲
—¿Yo... ser padre...?— Diría lentamente, sorprendido por lo que le acababas de decir —... ¿Estas segura?— Preguntaría aturdido, los ojos lentamente se agrandaron a través de la comprensión que estaba teniendo —¿¡Vamos a ser padres!?— Dijo mientras se sentaba en el sofá y dejaba escapar un profundo suspiro.
Después de preguntarle si había algo mal, simplemente sonreiria —¡Para nada!— Él dice rápidamente: —Solo espero que el niño no espere tener más estilo que su padre—.
ʚ♥︎ɞ
՞ park hae-soo ৲
Considerando que ya tiene un hijo con su anterior pareja, sería todo sonrisas
—¡¿Vamos a tener un hijo?!— Preguntaría emocionado después de que le dieras la noticia. Asientes, asegurándole que esto no era una broma.—¡Amor! ¡Esto es genial!— Te diría mientras te da un gran abrazo —¡Tenemos que decírselo a los demás! ¡Todos estarán tan emocionados!— Él diría agarrando tu mano para llevarte hacia la puerta.
ʚ♥︎ɞ
՞ wi ha-joon ৲
—¿Un bebé? ¡Vamos a tener un!—Le cubriste la boca para callarlo y asentiste con la cabeza. Sus ojos se agrandarían y comenzaría a murmurar en tu mano. Quitarías la mano solo para ser bombardeada con preguntas.
—¿Cuando lo supiste? ¿Estas segura que estas preparada para ser madres? ¿Tus padres lo saben? ¿Cuanto me lo ocultaste?— Su enloquecimiento te haría reír, pero después de responder todas sus preguntas, él estaría feliz —¡Le voy a enseñar a boxear!—
ʚ♥︎ɞ
՞ anupam tripathi ৲
Una vez que le dieras la noticia, él no sabría cómo manejarlo y casi se desmayaría.
'Ni siquiera sé cómo cuidarme ¡¿Cómo voy a cuidar a un bebé?!' Penso mientras entraba en pánico pensando en que no va a ser un buen padre y se asustaria y le preguntaria a HaeSoo qué debería hacer
—¡No se que hacer! ¡Park HaeSoo, ayuda!—.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 ❙ SQUID GAME IMAGINAS
De Todo𝗖𝗜𝗥𝗖𝗨𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ squid game ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ ¿te atreves a jugar? ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 12.12.2021 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ ALL 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 RESERVED