﹐☆★ : sang-woo 。

3.4K 168 10
                                    

JUST A NIGHTMARE
⟡ 𝆬   ׅ SangWoo y tú !
╰► pedido por: ¡ _Id00l_ !
# nota: protagonista hombre.

❝ JUST A NIGHTMARE ❞⟡ 𝆬   ׅ SangWoo y tú !╰► pedido por: ¡ _Id00l_ !# nota: protagonista hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

'ES SOLO UNA pesadilla, tranquilo' Te dices a ti mismo 'Solo una horrorosa pesadilla. Despierta ¡¿Por qué no puedo despertar?!' No importaba cuánto te esforzaras por despertarte, simplemente no podias.

Ahora estabas atrapado en un bucle sin fin en tu mundo de pesadilla donde SangWoo ha sido eliminado en uno de los juegos. Estás llorando fuerte en tu sueño, colapsado en el piso y respirando profundamente tratando de calmarte pero simplementes no puedes.

SangWoo se despertó y se dio la vuelta para verte confundido hasta que vio las lágrimas corriendo por tu rostro. Tus gritos le rompieron el corazón por completo. Sabía que estabas teniendo una pesadilla y quería despertarte pero no asustarte. Camino hasta tú cama y colocó una mano suavemente sobre tu hombro.

—T / N... despierta, es solo una pesadilla— Te mueves pero no haces ningún movimiento de despertar. Sigues llorando y cuando escucha el sonido de tu voz llamándolo por su nombre, no pudo soportar verte sufrir más. Presiona un beso en tus labios esta vez y te sacudio suavemente, hablando un poco más fuerte esta vez.

—¡T / N! Despierta. Es solo una pesadilla, tienes que despertarte por mí ¿De acuerdo?— Parpadeas lentamente y abres los ojos mientras lo ves.

—SangWoo... ¿Estás vivo? Estás despierto, no estás inconsciente, gracias a Dios— Envuelves tus brazos alrededor de él y lo tiras hacia abajo sobre ti, envolviendo tus piernas alrededor de él también y abrazándolo con fuerza mientras lloras.

—Shhh... Está bien. Estoy aquí y estoy bien. No me pasó nada malo— Aflojas tu agarre y él se aleja de ti por un momento, solo para conectar sus labios con los tuyos nuevamente. La sensación de sus labios sobre los tuyos es el consuelo inmediato que necesitas en este momento. Te relajas en el beso y le permites que mueva sus labios contra los tuyos, uniéndolos sin esfuerzo.

Se aparta de ti y se acuesta a tu lado, tirando de ti para que tu cabeza esté apoyada en su pecho.

—¿Escuchas mi corazón latir? ¿Escuchas el ritmo fuerte y constante?—

—Sí..—

—Eso significa que estoy bien— Le acaricias el pecho y sonríes, habiendo finalmente detenido tus lágrimas —¿Quieres hablar de tu pesadilla?—

—No realmente… quiero decir que algo realmente malo te pasó y yo solo, entré en pánico. Dios, no sé qué haría si algo malo te sucediera— Aprietas tu agarre sobre él y él te sostiene un poco más fuerte, y te besa la frente. 

—No me va a pasar nada T / N. Siempre estaré aquí a tu lado. Así que espero que me ames porque estás amarrado a mi— Te ríes de eso y te sientes reconfortado por sus palabras.

—Claro que te amo. Así que supongo que tú también estás amarrado a mi—. 

—Lo estoy y no lo querría de otra manera— Cierras los ojos después de eso y tratas de volver a dormirte, solo para seguir atormentado por las imágenes de tu pesadilla. Justo cuando estás a punto de dejar de dormir por completo, SangWoo comienza a tararearte una canción. Inmediatamente te sientes reconfortado y te quedas dormido en cuestión de segundos. Sang-woo no puede evitar encontrarlo adorable.

—Buenas noches T / N—. 

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

Yo? Yo creí que JiYeong estaba viva cuando vi el video de HoYeon 💔.

Yo? Yo creí que JiYeong estaba viva cuando vi el video de HoYeon 💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero después vi la descripción y lloré.

𝓒𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 ❙ SQUID GAME IMAGINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora