❛❛ THE MAN OF THE SUBWAY ❜❜
⟡ 𝆬 ׅ the salesman y tú !
╰► pedido por: ¡ VlankBunny y SxftMili !⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
—NO VOY A JUGAR su estupido juego, caballero, ustedes tienen tácticas, no me interesa en lo más mínimo— Hablo T / N mirando las vías del metro. El hombre que estaba a su lado solo se limitó a sonreír mientras tomaba su maletín y lo dejaba en el asiento desocupado, este lo abrió mientras te lo mostraba esperando a que voltearas a verlo.
Este al ver que no volteabas soltó una risita mientras sacaba los papeles de azul y rojo Señorita —¿Alguna vez usted ha jugado ddakji? Juegue ddakji conmigo, cada vez usted me gane le daré 100.000 wones ¿Que le parece?— Volteaste la mirada hacia él para después bajarla a su maletin, tu confundida alzaste la mirada para hablarle.
—¿Cada vez que yo le gane me dará 100.000 wones?— Este asintió.
—Así es señorita y cada vez que yo gane deberá darme 100.000 wones— Tu abriste los ojos con sorpresa a la cantidad de dinero que debes dar si pierdes —Dejaré que usted empiece primero—.
—No tengo nada que hacer... Está bien, empiezo yo— El hombre asintió aun con su sonrisa.
—Que color le gusta más— El hombre posicionó los dos papeles delante tuyo esperando que eligieras cual.
Sacaste de sus manos el papel rojo, el hombre asintió mientras cerraba la maleta y acto seguido se paraba para empezar el juego.
❪ ◇ ❫
—Agh— Te quejaste cuando viste que tu ddakji no dio vuelta el del señor.
Este soltó una risa ante tu estado de enojo mientras se agachaba para tomar su ddakji azul. El hombre se preparó para lanzar el primer tiro dando así dar vuelta tu ddakji. Abriste la boca lentamente al recordar lo que tenías que pagar.
Volteaste a ver al hombre, el cual te estaba mirando mientras te esperaba a que hablases, este al no verte hablar decidió hacerlo el mismo.
—¿No tiene cómo pagar?— Preguntó el hombre, tú simplemente negaste —Puede usar su cuerpo para pagarme—.
—Alto ahí galán, yo no soy ese tipo de chicas— Hablaste alejándote un poco de él, este soltó una risita mientras negaba.
—Me refería a cachetadas— Tu asentiste regresando a su lado mientras cerrabas los ojos para recibir tu cachetada pero esta nunca llegó, abriste los ojos lentamente encontradote a él con tu ddakji.
—¿Pero y la cachetada?— Preguntaste.
—Solo juegue— Asentiste volviéndote a posicionar para lanzar tu ddakji.
Después de varias partidas, las cuales varias perdiste pero nunca te llegó una cachetada, llegó la última ronda donde por fin pudiste dar vuelta el ddakji del señor.
—¡Dios si, por fin!— Dijiste cansada de tanto jugar —¡¿Vio eso?!— El hombre sólo se limitó a aplaudir con una sonrisa.
—Muchas felicidades señorita— Hablo mientras sacaba el dinero del maletín y lo ponía en tus manos —El dinero que prometí—.
—¿Esto era en serio?— El hombre asintió.
—Escúcheme— Los dos se sentaron en las bancas —Usted puede ganar mucho dinero jugando estos juegos unos días, ¿No le gustaría probar su suerte señorita?— Soltaste una risa.
—¿Creé que yo voy a creerle? No soy tan ingenua señor— Dijiste guardando el dinero en tu bolsillo.
Este solo se limitó a levantarse para ponerse en frente tuyo —T / N (T / A), hoy firmó una renuncia de derechos físicos, T / N (T / A), 25 años de edad, estudió Administración pero se salió de la carrera en su segundo año, aún no ha tenido un trabajo estable pero ayudaba a su padre en la panadería familiar, sus dos padres murieron en un accidente automovilístico hace 1 año, tiene un hermano el cual tiene 5 años, debe 150 millones a unos hombres—.
—C-cómo sabe eso— Te levantaste para encararlo —¿Quien es usted?—
El hombre no te respondió, lo único que hizo fue sacar una tarjeta del bolsillo de su chaqueta —No quedan muchos lugares señorita, pienselo bien— Te entrego la tarjeta —A y en caso de que no queden más puestos puse mi numero atrás, nos vemos señorita— El hombre tomó su maleta mientras te dedicaba una sonrisa para irse de la estación del metro.
'¿Qué acaba de pasar?' Pensaste para ti misma mientras analizabas la tarjeta.
Lo que no sabías es que el mismo hombre, que creías que se había ido, estaba detrás de un pilar mientras te observa cómo te ibas de ahí.
El hombre soltó un suspiro cuando saliste de su rango de vista, esperanzado de que lo llamaras para que hablen de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 ❙ SQUID GAME IMAGINAS
Random𝗖𝗜𝗥𝗖𝗨𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ squid game ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ ¿te atreves a jugar? ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 12.12.2021 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ ALL 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 RESERVED