❝ CÓMO SERÍA SALIR CON JUNHO ❞
⟡ 𝆬 ׅ JunHo y tú !
╰► hecho por: ¡ saebyeoked en tumblr !⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
• ୨୧ .˚ EMPEZANDO por lo primero, JunHo es el mejor novio de todos. Aquí no se aceptan argumentos ni quejas porque esto es correcto.
• ୨୧ .˚ JunHo es increíblemente flexible en las relaciones. Si te sientes incómoda con algo, él se detendrá, si algo te gusta, lo hará con más frecuencia.
• ୨୧ .˚ Es increíble lo mucho que te presta atención a ti y a tus emociones, incluso cuando crees que no estás siendo obvia al respecto.
• ୨୧ .˚ Como es policía, está muy ocupado. Pasa mucho tiempo haciendo cosas de policía que no entiendes del todo, pero sabes lo que hace es peligro, así que siempre que está contigo, tiendes a cuidarlo mucho.
• ୨୧ .˚ Nunca lo admitirá, pero le encanta cómo lo adoras de la forma en que lo haces, lo vuelve loco de la mejor manera sabiendo que lo amas tanto.
• ୨୧ .˚ Cada vez que pasas tiempo con el, se asegura de hacer cualquier cosa juntos. Te lleva a donde quieras ir y por lo general te invitará a cenar al menos una vez a la semana porque quiere tratarte como te mereces.
• ୨୧ .˚ JunHo quiere pasar todo su tiempo libre contigo para ser honesto, nada lo anima más que tú. Si ha tenido una semana de trabajo difícil, acudirá a ti para que se sienta mejor.
• ୨୧ .˚ Solo una simple sonrisa a tu manera hará que su corazón se hinche de alegría.
• ୨୧ .˚ Se dice a sí mismo como el 'hombre más afortunado del mundo' por haber conseguido que salieras con él. Lo dice todo el tiempo.
• ୨୧ .˚ Los dos se conocieron a través de su trabajo cuando tuviste que presentar una denuncia policial sobre un robo del que habías sido testigo. Realmente no robaron nada importante, pero aun así fue un crimen y tú fuiste testigo, así que JunHo estaba allí.
• ୨୧ .˚ Pensaste que era lindo, así que fuiste tú quien dio el primer paso, deslizándole tu número en una nota. Viste su rostro enrojecerse por eso y pudiste sentir mariposas llenando tu estómago.
• ୨୧ .˚ En realidad terminó llamándote esa noche y tuvieron tantas conversaciones diferentes que es difícil recordarlas todas.
• ୨୧ .˚ Sin embargo, él fue quien te invitó a salir primero. Te preguntó casualmente mientras pasaba tiempo contigo en tu casa en uno de sus días libres y unos días después apareció en tu puerta con un ramo de tus flores favoritas en sus manos.
• ୨୧ .˚ Te llevó a donde quisieras ir, no queriendo tener un lugar grabado en mente por si acaso no te gustaba.
• ୨୧ .˚ Ustedes dos fueron juntos a un museo y se burlaron de algunas de las esculturas y sus poses extrañas, y luego él te invitó a cenar. insististe en comida rápida para que no tuviera que gastar tanto dinero, y eso fue lo que hizo ya que no aceptarías un no por respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 ❙ SQUID GAME IMAGINAS
De Todo𝗖𝗜𝗥𝗖𝗨𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ squid game ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ ¿te atreves a jugar? ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 12.12.2021 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ ALL 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 RESERVED