❛❛ KISS AND JEALOUSY ❜❜
⟡ 𝆬 ׅ SaeByeok, JiYeong y tú !⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
-A VER ¡Tu dijiste que te dé un beso en frente de SaeByeok!- Te reclamo JiYeong mientras dejaba de caminar.
-¡Te dije un abrazo, no un beso! Son cosas muy diferentes- Le dijiste con algo de furia.
-¿Y cual es la diferencia?- Te pregunto mientras te seguía su paso detrás tuyo.
-¿Estás jugando verdad?- Te detuviste mientras te dabas la vuelta para verla.
-¿Un juego suicida? Si- Dijo con una sonrisa.
-Mira, un abrazo es algo que se dan los amigos- Dijiste recalcando la última palabra -Un beso me hace una persona infiel ¡Solo quería darle celos, no que me terminara!--
-Ah, ahora lo entiendo, pero ¿Sabes que estoy soltera, no?-
-Vete a la mierda JiYeong- Dijiste dándote la vuelta para empezar a caminar de nuevo.
-¿Le tienes miedo al éxito? Yo te creía más valiente- Bromeó JiYeong.
-¡Yah! ¡Cállate!-
-Ah y también me la encontré y me dijo que si me encontraba cerca tuyo me iba a cortar la garganta, que tierna-.
-¿Qué?- Dijiste deteniéndote para analizar lo que dijo.
-Si... me acorraló cuando estaba desprevenida, pero en fin, sigamos- Siguió caminando despreocupada.
-¿Te estás escuchando? ¡Te amenazó!- Dijiste con tono de preocupación.
-No me va a hacer nada, se que me ama... ¿No has pensado en que tengamos un poliamor?-
-¡Ji-Yeong!-
-No, no vamos a hacer poliamor- Dijo una voz a sus espaldas. Las dos se giraron asustadas por el tono por el cual lo dijo.
-SaeByeok lo puedo explicar- Retrocedió JiYeong con las manos alzadas en su frente como protección.
-Shh- La calló SaeByeok mientras ponía sus manos en tus hombros para seguir caminando contigo a su lado -Tengo que arreglar algunas cosas con T / N- Dijo haciendo que se te erize la piel mientras daban la vuelta al pasillo.
JiYeong se quedó en silencio mientras veía como las dos se alejaban hasta no tener visión de ustedes.
'¿No que habían terminado?' Se pregunto a si misma, levantó los hombros sin importancia para seguir caminando.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 ❙ SQUID GAME IMAGINAS
De Todo𝗖𝗜𝗥𝗖𝗨𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ squid game ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ ¿te atreves a jugar? ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 12.12.2021 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ ALL 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 RESERVED