﹐☆★ : ali y sae-byeok 。

6.1K 500 253
                                    

❛❛ FORCED ❜❜
⟡ 𝆬 ׅ Ali, SaeByeok y tú !
# nota: basada en el tiktok "Two best friends".

  ❛❛ FORCED ❜❜⟡ 𝆬   ׅ Ali, SaeByeok y tú !# nota: basada en el tiktok "Two best friends"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

HAGANLO!- Le gritó SaeByeok a los dos.

-Pero- No terminaste la frase cuando SaeByeok gritó de nuevo.

-¡Haganlo!- Gritó otra vez.

Tu y Ali tragaron saliva fuertemente mientras se volteaban a verse cara a cara.

-Dos amigos en una habitación, podrían besarse- Empezaste a hablar, tus nervios se veían muy notables al igual que Ali que estaba con las mejillas sonrojadas.

-Eso- Observo todo SaeByeok desde su cama.

-S-si lo harán- Dijo Ali con un notable nerviosismo.

-Ahora besense- Habló nuevamente SaeByeok con las manos cruzadas mientras tenía puesto su mentón en estás.

-P-pero Sae-.

-¡Besalo!- Te reclamó.

Tu y Ali se miraron mientras se acercaban lentamente y nerviosamente para unir sus labios dando así su primer beso.

SaeByeok se empezó a reír ya que ustedes no se separaban del beso hasta que ya pasó mucho tiempo llevándose consigo la risa de SaeByeok.

-Ya Ali, alejate de mi hermana- Dijo SaeByeok seriamente, Ali se corrió dando finalizado el largo beso.

-Perdón- Se disculpó Ali mirándote.

-No pasa nada, de hecho me gusto- Dijiste mientras bajabas la cabeza para que no vea tu sonrojo.

-Los declaro novios, Ali puedes besar a tu novia- Dijo SaeByeok en broma pero su humor terminó cuando de verdad te beso y Ali te pregunto si querías ser su novia, obviamente aceptaste -¡Alejate de mi hermana animal!-

𝓒𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 ❙ SQUID GAME IMAGINASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora