❛ hurt ❜
╰► hecho por: whiskeyglass en tumblr.SYNOPSIS. su reacción cuando estás herida.
INFO. fluff. angst. squid game x fem! reader.
WARNINGS. leves menciones de sangre.
WORDS. 443.▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
# . seong gihun ★☆
## , teniendo en cuenta el hecho de que básicamente les debe dinero a todos, lastimarse no es algo nuevo para él.
## , sería increíblemente tranquilo.
## , él sabría qué hacer en una situación promedio.
## , trataría de consolarte lo mejor que pudiera.
## , pero tampoco perdería más tiempo tratando de ser más gentil ya que tiene prisa.
## , especialmente en tu condición.
## , si tu situación es demasiado extrema para que él la maneje, molestará a los guardias para que te ayuden.
## , hacer bromas durante tu tiempo de recuperación definitivamente sería lo suyo.
## , garantizado que saldrías de allí sana y salva.
# . hwang junho ★☆
## , sabría una cantidad impresionante de información sobre la curación.
## , mantiene una cara fría en el exterior mientras todo estaba sucediendo.
## , en la medida de lo posible al menos, trataría todo muy profesionalmente.
## , definitivamente no necesitará que nadie lo ayude a cuidarte ya que es muy educado en este tema.
## , si la lesión fuera realmente grave, la manejaría muy bien sin mostrar mucha preocupación, independientemente de cuáles sean sus sentimientos por ti.
## , no le importaría la sangre o la sangre derramada cuando se trata de ti.
## , se aseguraría de que te mantuvieras con vida sin importar lo que cueste.
# . kang saebyeok ★☆
## , entrar en pánico sin importar si los demás ven o no.
## , debido a todas las personas que ha visto morir brutalmente, su primera prioridad sería llegar a ti y ayudarte lo antes posible.
## , ella no podría soportar perderte.
## , lo más que sabe sobre heridas es cómo tratar a alguien con cortes de papel y raspaduras en las rodillas debido a su hermano pequeño.
## , tendría dificultades para hacer algo acerca de la lesión.
## , sus manos temblaban sin parar mientras intentaba curarte.
## , tampoco sería capaz de mostrar sus sentimientos en el exterior.
## , entonces ella lo embotellaría todo.
## , pero ella tomaría tu mano y trataría de consolarte con dulces palabras.
# . ali abdul ★☆
## , dejaría todo y correría en tu ayuda en el momento en que se diera cuenta de que algo andaba mal.
## , independientemente de sus intentos de mantenerse sereno, no podría evitar que los pensamientos negativos nublen su mente.
## , ni sus lágrimas de derramarse de pura angustia.
## , le rogaría a alguien cercano a él que te ayude.
## , debido a sus instintos paternales, seguramente sería el más útil cuando se trata de tus sentimientos.
## , frotaría círculos en tu palma mientras te susurraba promesas al oído todo el tiempo.
## , él está a tu lado durante toda tu recuperación.
## , independientemente, ali haría absolutamente cualquier cosa para asegurarse de que vas a lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝐈𝐑𝐂𝐔𝐒 ❙ SQUID GAME IMAGINAS
De Todo𝗖𝗜𝗥𝗖𝗨𝗦 ,, 𓈒 ★ ❪ squid game ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ ¿te atreves a jugar? ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 12.12.2021 - finished 𝗼𝗻 ; . . . . 𝗖𝗢𝗣𝗬𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧 ©MICHIVAMPIRO-3- 2023 ━━━━ ALL 𝗥𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦 RESERVED