5

721 40 26
                                    

Narración de 2D

El sonido de las gaviotas parlar y la luz amarilla me despertaba , me removí entre la cama buscando algo de sombra, subiendo de nuevo la cobija hasta mis hombros para intentar dormir más pero fue imposible así que me rendí , entre abrir mis ojos para ver una pared borrosa, me acomode y talle mis ojos para tener  claridad, mire al techo fijamente por unos segundos y un pensamiento inundó mi mente.-" Este es el cuarto de Murdoc" .-solamente sentí como mis ojos se abrieron de golpe, me senté en la cama mirando todo alrededor para confirmar lo que ya sabía-.Vamos 2D tu viniste bajo tu voluntad.- recordé por un segundo.- ¿ Hace cuanto tiempo que no dormía en la habitación de Murdoc ? ¿ Hace cuanto tiempo no dormía en una cama junto a él ? ¿ Y por que se siente tan confortante ? ¿ Y por que lo hice ?.

Examine una vez más la habitación, algunos pantalones tirados y cosas raras que Murdoc siempre a tenido, mi mirada se paró en la cosa que usaba de mesa de noche, ni siquiera le encontraba forma, examine lo que tenia alcohol, pastillas y cuchillas, parecía que él también pasó por ese cuadro, decidí pararme ya sentía hambre y sabía que pronto empezaría a gruñir mi estómago, caminé hacia la puerta para salir por los pasillos hacia la cocina , camine descalzo una sensación entre frío y calor, el piso estaba helado pero el ambiente era tan caluroso y húmedo, entre a la cocina y vi a Murdoc sentado en la mesa comiendo cereal con un rostro de no a ver  dormido hace 10 días.

- Buenos días .- Susurre lo más oíble que pude  me volteó a ver con una pequeña sonrisa.

- Buenos días, ¿ cómo estás ?.

- Aaahm bien Gracias y ¿ tú ?.

- Ya se que me veo mal ¿ quieres desayunar ? Hay cereal

- A si claro , me voy a servir.

Camine hacia la leche y el cereal que se encontraba en la barra pero él se paró así que me detuve.

- Siéntate, yo te sirvo.

- Tranquiló, yo puedo.- señalé inconscientemente el cereal haciendo que la manga de mi camisa me tapara la mano.

- Yo lo hago.- me sonrió suavemente, asentí.- Así que siéntate

Di unos pasos a la mesa y me senté vi a Murdoc servir con tanta tranquilidad el cereal como si eso le causara paz, examine sus movimientos después de ese infierno me hice más desconfiado, lo volví a ver al rostro se veía demacrado.

- ¿ Seguro que estás bien ?.- pregunte con timidez

- Si , tranquilo solo necesito dormir

- Pensé que habías dormido conmigo.- lo dije como si de nada se tratara mientras jugaba con las orillas de mi manga

- Si, lo hice .- puso el cereal enfrente mío y regreso a sentarse donde antes estaba.- Dormí contigo

- Gracias.

Tome una cucharada de cereal, la probé, sabía deliciosos tenía el punto perfecto de azúcar, empecé  a comer como si alguien fuera a quitármelo, solté algunos gemidos de placer enserio estaba delicioso, Murdoc me había estado viendo todo este tiempo con su rostro recargado en su mano y sonriendo como si estuviera viendo algo digno de admirar.

Plastic Beach studoc (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora