17

407 29 74
                                    

Narración de 2D :

Me acomode un poco y entre abrí los ojos para asegurarme de que estuviera bien , al no ver nada volví a cerrar los ojos. ¿ Eso no era una silueta ?, los abrí completamente y la note ahí , me hice hacia atrás por el susto.

- ¿¡ QUE CARAJOS ?!.- Me tallé los ojos y vi a cygborg.- Carajo Noodle me asustaste.

- Lo siento...

Me respondió tranquilamente había un poco de paz en sus palabras , pensé en lo aterradora y tierna que podía ser al mismo tiempo, me causaba escalofríos verla.

- Solo quería ver que estuvieras bien, Murdoc me mando.

- ¡ Pues dile que se joda ! No, mentira no le digas eso.

- Omh, ¿ entonces le digo algo o no ?

- No, así está bien solo no entres así de la nada es aterrador.

- Esta bien ya no lo haré.

- ¿ Cuanto llevas ahí ?.- Tome la cobija y me tape la espalda.

- Me mando hace una hora pero... Es que cuando te apagas te vez muy tranquilo, eres muy lindo de ver.

Pensé en lo aterrador que era eso y él lo tierno que era qué pensará que yo me apagará , voltee a ver a otro lado un segundo, ella notó mi incomodidad y empezó a negar con la cabeza.

- Yo... Es que... Murdoc no es así de tranquilo... Y yo no sé cómo me veo apagada.

- Noodle yo no me apago y Murdoc tampoco , no... No somos como tú.

Se detuvo y me vio sorprendida, le hecho un vistazo a sus manos , se acercó y se arrodilló en el borde de la cama , tomo una de mis manos y la vio , me quede un poco sorprendido , solo deje que hiciera lo que fuera que estuviera haciendo.

- ¿ Qué es el amor ?

- Oh bueno...- Su pregunta me tomo algo desprevenido.- Es algo como lo de...

Me quede en silencio pensando mi respuesta ¿ enserio nos amamos  ? O ¿ solo nos gustamos ?  ¿ qué era lo nuestro realmente ?

- ¿ Es como lo que tú y Murdoc tienen ?.- Asentí.- ¿ Ósea es estar siempre al punto del colapso ?

Touché , ¿ así nos ven los demás ? A quien engaño hasta nosotros nos damos cuenta de eso , solo hay que ver lo que pasó hace unas horas, mire a Noodle aún no soltaba mi mano parecía analizarla.

- Murdoc dice que él te ama de hecho casi nunca habla de otra cosa, solo de ti , música y cosas que no entiendo.

- ¿ Enserio lo hace ?.- Asintió,  ahora me sentía peor por todo lo que dije .- La respuesta a tu pregunta es dolor Noodle el dolor más bello y roto que existe eso es el amor.

- Cuándo te dijo todo eso ¿ crees que fue real ?

- Yo realmente no lo sé...

- Murdoc suele decir muchas cosas siempre pero no creo que ni la mitad sean verdad ¿ yo seré de verdad ?

Que cambio tan abrupto, me miró con esa curiosidad de niña pequeña.

- Bueno, si no lo fueras no podrías tocarme.

- Pero si yo no soy como ustedes ¿ qué soy ?

- Bueno tu eres... sabes estás mejor así , no te preocupes.

No tenía ni la más mínima idea de lo que estaba diciendo esto era peor que la ves de la primera regla de Noodle , me soltó y miro hacia la cama parecía a verlo tomado bien o ¿ haberlo entendido ?, nunca había sentido esta incomodidad en mi vida.

Plastic Beach studoc (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora