Stuart ni siquiera había salido de ahí comió tanto chocolate pero aún quería más comió y comió hasta que entro Murdoc , aunque lo ignoro estaba muy concentrado en comerlo
- Eso es mucho chocolate
- No e comido nada de azúcar en días , cállate .
- A mí no me callas , tan rápido tendré que poner reglas ah
Stuart lo vio extrañado Murdoc anotaba algo en una pequeña libreta .
- ¿ Qué carajos haces ?
- No me hables así , toma .
El azabache se acercó a donde se mantenía sentado Stuart , el lo tomo con cautela , se ponia muy nervioso cuando Murdoc estaba tan cerca , leyó con atencion cada cosa .
Reglas para Stuart
1º no decir groserías
2º No maldecir
3º No dormir más tarde de las 10:00 pm sin permiso
4º No comer azúcar después de las 5:00 pm
5º Desear buenas noches y buenos días- ¿ Que chingados es eso ? No soy un niño Murdoc
- Rompiste la primera , ven
Apuntó con su dedo enfrente de él , 2D seguía sin comprender y para nada le haría caso
- Obedece, ahora o te castigo .
Subió el tono de voz y eso asusto a Stuart se paró levemente y camino asustado , quedó exactamente enfrente de Murdoc , bajo la cabeza no lo quería ver a la cara , Murdoc tomó su delicada cara y hizo que lo viera , Stuart temblaba a no más poder .
- Ahora eres mi niño , yo mando y obedecerás todo o te castigaré , ahora cariño arrodíllate.
- No te la voy a chupar Murdoc - se hizo hacia atrás con miedo pues pensar en eso le recordaba a Ace , incluso se le salieron algunas lágrimas
- No te haré daño , ahora arrodíllate por favor cariño
Por alguna extraña razón sintió confianza cuando lo dijo , se arrodilló levemente quedando enfrente de él, lo alzó de la barbilla , se agachó quedando a su altura , le dio un beso en la comisura de los labios , 2D lo empujo no estaba listo para tanto tacto .
- Se buen niño y ve a comer algo , anota todas las puertas cerradas y las puertas con letreros ¿ okey ?
Asintió , estaba confundido , todo lo que había pasado en esos 10 minutos le había gustado , pero aún tenía el dolor de que lo dejo ahí , tenía una pelea de emociones que no comprendía , pasó su mano por sus labios y solo sonrió , quizá al final si era un niño .
Se paró y salió del cuarto algo asustado pues sentía que quizá haría algo que no le gustará Murdoc sin saberlo, camino con cautela , hacía frío , casi no se escuchaban sus pasos estaba siendo muy cuidadoso , no había puertas hasta que encontró una en la cual decía : " Noddle " , 2D sintió la rabia , estaba enojado Noddle era de todo para el y la amaba y Murdoc solo la mato .
Siguió caminando ni siquiera se fijó si estaba abierta o cerrada , olvido todas las puertas no las checo estaba enojado por no decir que iba buscando a Murdoc para romperle la cara con todas sus fuerzas , encontró la cocina y lo vio comiendo un emparedado el cual se veía horrible , a lado de él había otro que seguramente era para Stuart aunque ese se veía más comestible.
ESTÁS LEYENDO
Plastic Beach studoc (PAUSADA)
Fiksi PenggemarHay mucho más sufrimiento en plastic beach del que se vio. ✨Continuación de Feel Good ✨Contenido explicito ✨historia ambientada en los suceso de plastic beach ✨historia con temática gay entre los personajes 2D y Murdoc de Gorillaz ❌ PROHIBIDA AD...