Narración de 2D :
Ayer estuvimos todo el día recostados y derramando miel hasta por los poros un diabético nos hubiera odiado, algo me decía que esto no iba a durar mas que este día pero igual lo disfruté ,no recuerdo ni siquiera cuando me había quedado dormido pero quería seguir durmiendo , me arrope un poco más con las cobijas al sentir el aire frío, estaba apunto de abrazar a Murdoc pero no encontré nadie a mi lado, me levante apoyándome en mis brazos y tratando de encontrarlo aún con los ojos entrecerrados.
- ¡ Ya despertaste !.
Voltee a ver hacia la puerta estaba recargado en el marco de esta , le sonreí y él también , tallé mis ojos para poder verlo mejor , estaba cambiado a algo más presentable.
- ¿ Hace cuanto despertaste ?
- Unas horas.- Movió su cabeza a un lado .- Alguien tenía que ver que todos llegaran.
- Casi lo olvidaba, ¿ Ya llegaron ?
- Sip te quieren ver , te espero abajo Sunshine...
Le sonreí y se fue , me senté en la cama para no marearme de levantarme rápido , hice mi cabello hacia atrás y respire hondo para llenarme de aire , me levante y me di cuenta que no traía mi camisa, ¿ por qué ? No sabía, la busqué por todas partes pero no la encontraba , me rendí y tomé algo de la ropa de Murdoc una camisa a rayas, baje y me dirigí a la sala principal probablemente estaban ahí , escuché varias risas así que las seguí , bostece un poco aún estaba algo somnoliento, al llegar todos voltearon a verme , le sonreí y ellos a mi , wow enserio teníamos colaboraciones , creo que se le fue un poco de la hoya a Murdoc.
- Hola , es un gusto que estén aquí...- Trate de oírme decente.
- El gusto es nuestro.- Respondió uno de los Chicos de la soul
Me senté junto a Murdoc , lo tomé de la mano pero se separó bruscamente , me extrañe por eso pero no le tomé importancia , estuvimos varias horas hablando del disco y tomaron algunas cervezas, ni siquiera había analizado a quienes teníamos aquí , voltee a ver discretamente Snoop , Bashy , Paul Simonon, etc, etc, y fue cuando la note ahí sentada esa era ¿ Yukimi Nagano ? ¿ la de little Dragón ? No espera es todo little dragón , okey suenas como un acosador , noto que la estaba viendo así que me sonrió, me sonroje y le regrese la sonrisa.
- Bien , les ensañaré sus habitaciones señores deben estar agotados, sigan a Cygborg por favor.
Voltee a ver a Murdoc que se había parado del sillón, estaba usando ese tono que siempre nos metía en problemas, los demás se pararon y empezaron a salir de la sala siguiéndola, me volteó a ver algo nervioso.
- ¿ Vienes ?.
- Ammh no, buscaré algo de comida , los alcanzo en unos momentos.
Asintió y se fue con los demás , estaba a punto de pararme cuando sentí que alguien se sentó a mi lado voltee a ver qué pasaba , era Yukimi , me sonrió y creo que yo igual.
- ¿ Eso fue raro no crees ?
-Amh ¿ que con exactitud?
- Cuando lo tomaste de la mano y se apartó ¿ que ustedes no son pareja ?
- ¿ Tú también lo notaste ?
- Si de hecho fue muy obvio, por cierto soy Yukimi.
- 2D y si más o menos es algo complicado.
- Pues creo que para él no lo es...
Nos acercamos a la cocina a comer algo , estuvimos hablando por un tiempo éramos algo similares , de hecho ya me caí muy bien , era lindo tener alguien con quien platicar además de Mudz.
ESTÁS LEYENDO
Plastic Beach studoc (PAUSADA)
FanfictionHay mucho más sufrimiento en plastic beach del que se vio. ✨Continuación de Feel Good ✨Contenido explicito ✨historia ambientada en los suceso de plastic beach ✨historia con temática gay entre los personajes 2D y Murdoc de Gorillaz ❌ PROHIBIDA AD...