Estuvieron en silencio , sentados en el piso, a veces algunos pequeños sollozos de Murdoc rompían la tranquilidad de la habitación, 2D lo miraba de reojo, no sabia como sentirse, si, si lo amaba pero aun no se sentía totalmente capaz de perdonarlo, volteo a verlo lo admitía le rompia el corazon verlo asi, alzo la mirada al piano y vio una pequeña libreta.
-¿ Qué es esto?.-estiro la mano y tomo la libreta.
Murdoc limpio sus lagrimas y volteo a ver a que se referia.
- Es una idea para una canción.-2D la leyó
Well you can't get what you want
But you can get me
So let's set out to sae, love
because you are my medicine
When you're close to me
- Me gusta, pero.- Se acomodo de manera que pudiera hacerse base con las piernas para poner el cuaderno, quito el bolígrafo de la orilla del cuaderno y tacho algo, Murdoc lo vio con interés, asi que se acerco mas.- Creo que se escucharia mejor si cambiamos because por cause y agregamos otro When you're close to me.
Stuart le paso el cuaderno para que pudiera leerlo, Murdoc empezó a tararear la letra, tomo el bolígrafo .
- Mira y después podemos repetir pero en vez de que diga "Well you can't get what you want, but you can get me" sea "If you can't get what you want, then come with me"
- Si, me encanta la idea.- Lo observo escribiendo esa parte muy concentrado.- ¿Tienes alguna otra parte ? el coro ¿ quizá?
- Ah solo tengo esto otro.
El golpe de la puerta interrumpió su momento especial, la pequeña robot se dejo ver, se notaba mucho mejor que hace unas horas que 2D la encontró en su habitación.
- Lo lamento señor, pero empiezan a llegar transmisiones a su radio.
- ¿ Enserio ?.- La miro entusiasmado
- ¿ Transmisiones ?
-OH SI.- se paro con tanta rapidez que casi se caía.- Aqui quedate y luego te explico
Salio corriendo que ni siquiera dejo verse ir, la robot y el peliazul se quedaron solos, el la vio parada en la puerta con su ropa negra y el cabello solo dejando ver uno de sus ojos , por un segundo sintió escalofríos ,
- ¿ Que hacían?.- esta le sonrió de una manera amable.
2D se sorprendió, parecía que ella intentaba ser amable con él, se fue acercando y le estiro la mano para que se levantara, la tomo y ella lo alzo con un jalon fuerte.
- Wow, eres fuerte.
-¿ Lo crees?, creo que Murdoc me hizo muy fuerte.
- ¿ El te creo ?
- Si, me hizo a su imagen o algo asi, ¿ tu crees que?...¿ me parezco a ella ?.- Volteo a verlo con un rostro de esperar aprobación.
- Oh, bueno.- La miro sorprendido no sabia como contestar esa pregunta, la miro de arriba a abajo, no podía negarlo se parecía demasiado a ella pero ella le faltaba algo, no sabia que pero no podía decirle eso.- Si, te pareces mucho
Le sonrió tiernamente como si eso fuera todo lo que ella deseara escuchar, el le regreso la sonrisa, se sentía extraño con ella como si no fuera real, Murdoc rompio el momento llegando con un grito de emoción.
- OOOH SI, Snoop Dog acaba de confirmar, tendremos una canción con Snoop Dog sii.
- ¿Una canción con Snoop dog ? ¿ enserio ?.- El peliazul se unió a la emoción pero rápidamente se le bajo.- Pero no tenemos ni una canción.
- Eso significa que hay que empezar a trabajar, ternurita.
Con un tono coqueto y de entusiasmo toco la nariz de Stuart, lo cual hizo que se sonrojara, Cyborg Noodle solo los veía no entendía mas que una cosa hacer música ella enserio sabia de musica y no sabia ni por que, sabia de tantas cosas que no comprendia pero al mismo tiempo si lo hacia.
- Tenemos un par de meses para escribir todo el disco, Gorillaz volvio perras.- Alzo sus brazos en señal de victoria.- Oh si, saben que hare de cenar, nos merecemos una buena cena.
Murdoc salió junto con Cyborg Noodle enserio estaba emocionado pero una sensación amarga inundo a Stuart, algo le decía que esto no iba a terminar bien principalmente para el, hace tiempo que no hacen música juntos y con tan poco tiempo las cosas se pondrán tensas y lo sabia pero recordó hace un momento ellos dos tranquilamente escribiendo, quizá estaba siendo paranoico, quizás simplemente tenia que nadar con las olas , penso que habia echo una metáfora epica literalmente estaba varado en medio del mar, camino para alcanzarlos, era momento del Stu relajado.
Narración de Ace:
Para contarle todo lo que sabia lo lleve a un pequeño restaurante que estaba ahi, queria estar sentado quiza asi no le caeria tan pesada la noticia, jugué con la orilla de mi tarro de cerveza
-¿Entonces me estas diciendo que el jodido Murdoc tiene una isla echa de plastico a mitad de la nada?
- Si.
- ¿Y también un robot que toca la guitarra como Noodle?
- Y se parece a ella.
- Le voy a romper de nuevo esa nariz verdosa y horrible que tiene el maldito hijo de puta
- ¿ Pero a donde vas ?.- Russell se paro y salio del restaurante, empece a seguirlo trataba de entender que hacia.- Viejo ¿ a que vas al muelle ?
Caminaba rápidamente a su lado pero él ni siquiera volteaba a verme iba directo al puente donde pescaba dos señores.
- Russell, casi estamos en la orilla.- miraba de reojo donde pisabamos estábamos muy cerca del mar.- Viejo se acaba el puente, Russell detente.
- ¿ Russell qué demon...ios haces?.
Me detuve en la orilla del puente no tenia muchas ganas de caer al mar pero tan solo vi a Russel saltar directo al mar , nos salpico a los tres que estabamos ahi , estaba totalmente sorprendido, estaba nadando hacia la nada literalmente, salí de mi estado de shock asi que puse mis manos en mi boca y le grite lo ultimo que faltaba.
- Y CUIDATE VIEJO.- separe mis manos de mi boca estaba muy desconcertado.- Espero que los encuentres pronto.
-¿ Si sabe que no hay nada hacia allá jovencito?.- Pronuncio una voz vieja tan desconcertada como yo
- Creo que hay mas de lo que podemos imaginar.
Una brisa suave movió mi cabello, el sonido de las olas y el aun muy poco visible Russel alejarse fue como sentir que un gran peso desaparecia, solo podía desearle lo mejor es lo minimo que podia hacer por todo el mal que había echo.
- Señor, lo siento pero quien pagara la cuenta.
Voltee a ver el mesero que nos había atendido pero rápidamente regrese mi mirada al mar, di una sonrisa boba, había terminado mi parte...
ESTÁS LEYENDO
Plastic Beach studoc (PAUSADA)
FanficHay mucho más sufrimiento en plastic beach del que se vio. ✨Continuación de Feel Good ✨Contenido explicito ✨historia ambientada en los suceso de plastic beach ✨historia con temática gay entre los personajes 2D y Murdoc de Gorillaz ❌ PROHIBIDA AD...