8

580 28 30
                                    


El peliazul camino por toda la torre aun no la conocía de memoria, entro por una puerta donde se encontró un estudio de música, rápidamente reconoció el bajo de Murdoc, guitarras , incluso su piano, dio una sonrisa perspicaz , se acerco al el y toco un par de teclas , habia olvidado que el estaba aqui para hacer música, se acerco a una guitarra , paso la mano haciendo sonar las cuerdas, no sabia cuanto añoraba la sensación de hacer música nueva, se acerco al bajo de Murdoc tocando una cuerda, lo tomo y se fue a sentar al banco que estaba ahí, empezó a rasgar la cuerdas, recordó cuando escribían Feel Good inc y como Murdoc le enseño a tocarla.


- Hey!.


Trato de llamar la atención de Murdoc, el azabache lo miro, estaba muy concentrado tocando asi que lo miro con relajación no con los fulminantes ojos de siempre, el peliazul se acomodo en el sillón para verlo mejor, recostó su cabeza en su brazo y lo miro fijamente


-Alguna vez te e dicho que eres increible tocando el bajo.


Murdoc se sonrojo ante las palabras de 2D, trato de hablar pero estaba totalmente perdido en su rostro.


-¿ Enserio lo crees?.- Rasco su nunca con timidez.

-Si eres bueno, le das todo el toque a esta canción.

- Gracias.

- Me gustaria tocar como tu.


El azabache se paro y le estiro la mano a 2D para levantarse , este lo miro confundido el no solia ser asi.


- Vamos párate te enseñare a tocarla.


2D se paro y le dedico una sonrisa mientras Murdoc se quitaba el bajo , lo paso cuidadosamente por el cuello de 2D, este se lo acomodo era un instrumento demasiado pesado , eso explicaba los fuertes brazos de Murdoc.


-Con cuidado es mi bebe.- El peliazul soltó una pequeña risa, mientras el se ponia detras de el.- Solo relajate


Stuart se estremeció al sentir la respiración de Murdoc en su nunca, el tomo sus manos suavemente y las acomodo una en el cuerpo del bajo y la otra en el brazo de esta.


- Pon este dedo aquí, este otro en esta.- Tomo tiernamente sus dedos y los fue acomodando.- relajalos o te vas a lastimar


El otro solo asintió, respiro profundamente y sintió tranquilidad.


- Bien, ahora con esta mano rasga esta cuerda.- El peliazul rasgo con algo de fuerza sus dedos eran muy débiles para las cuerdas, aun asi lo hizo bien y le dedico una sonrisa a Murdoc a lo cual el también regreso.- Muy bien


Por un buen tiempo Murdoc fue enseñándole los acordes tiernamente a 2D una escena no muy normal para esto dos, acomodaba con dulzura sus dedos y lo corregía con paciencia, 2D estaba empeñado a que le saliera bien quería enorgullecer a Murdoc.


-Ahora solo arrastra las cuerdas, siii bien.-  2D estaba tocando con facilidad y por primera vez no se estaba equivocando, termino sin problema alguno.- Lo hiciste bien.

Plastic Beach studoc (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora