Advertencia
Este capítulo contiene escenas explícitamente sexuales, probablemente cringe y muuuy gays, por favor disfrútenlo puercot@s 😎🐖(la canción es solo por si quieren )
✨Narración de Murdoc :
Bajes mis manos a su trasero, apretándolo un poco, jadeo en mi boca por el toque, enserio extrañaba tocar ese trasero, me tomo del cabello y intensificó el beso, este ya no era tierno, nos estábamos desquitando de todas esas noches que solo pasaron en nuestros sueños húmedos, empecé a acariciar su espalda baja y apretar de vez en cuando sabia que eso le encantaba, sus manos bajaron por mi cuello con un roce suave y lento bajo hasta mi pecho y lo acaricio , esto me volvía loco, cuanto lo había extrañado, vivía por esto momentos de lujuria, de amor , vivía por el y solo para el.
- Carajo, ¿ por que eres tan jodidamente sexy ?
- ¿ Lo soy? .- Me sonrió, mientras seguíamos el beso, podía notarlo me necesitaba tanto como yo a él.
Hice un recorrido de besos pasando por su mejilla hasta su cuello, cuando llegue ahí escuche lo que tanto había deseado en años su primer gemido para mi, bese y mordisque suavemente , el sabía tan delicioso como la última vez que lo tuve y yo no iba a dejar ese cuello hasta marcarlo como mío, metí mi mano en la parte trasera de su adorable short.
- Mmmh Mudz.
Bien tenía que hacerlo, me separé de él , puse mis manos en la orilla de su ropa pero antes de hacerlo lo mire esperando permiso , el asintió, así que seguí, baje su short, dejándolo caer por sus adorables y delgadas piernas, quite su camisa roja quedando semi desnudo frente mío , enserio parecía un ángel con su hermosa pálida piel y eso me prendía demasiado, procedí a quitarme la camisa igual, volví a besarlo estaba desesperado, lo bese tan fuerte que lo hice para atrás, puso sus manos en mis hombros clavando un poco sus uñas, rodé su cadera y lo cargué rápidamente quería ponerlo encima del piano, así estaríamos más cómodos, sus piernas rodaron mi cintura fuertemente haciendo que estuviéramos aún más pegados.
Narración de 2D:
Tan solo sentí que me cargaba lo rodeé con las piernas , el frío toque del piano en mi trasero hizo que soltara un pequeño jadeo, tenía ha Murdoc tan pegado a mi como hace años en su habitación tratando de no traumar ha Noodle, me acerqué ha su oído y mordí su lóbulo, lo admito me había vuelto mas rudo en estos años .
- Ooh Stu.- Me soltó recargándose con las manos en el piano, creo que había tocado su punto, seguí jugando con su oreja y pasando mi mano por su nuca sabía que esos roses simples le volvían loco pero quería dejarlo aún más tonto, con mi otra mano , baje lentamente por su abdomen hasta su entre pierna, creo que nunca había escuchando gemir tanto ha Murdoc.- N-No crEaeas...
Enserio quería molestarlo, así que mientras hablaba pase mi mano por su bulto, estaba tan excitado que podría verlo a kilómetros.
- Mmmh 2D, de-deja de hace-er me sufrir.
Reí pícaramente, había tenido tantos sueños así que pensé que no sería capaz de hacerlo pero debí esperarlo no se iba a dejar ganar tan fácilmente volvió a mordisquear mi cuello, se separó de mi , empezó a quitarse el pantalón , lo dejo a la altura de sus tobillos y volvió conmigo.
- No creas que me puedes dominar bonito.
Bruscamente tiro la orilla de mis calzoncillos, dejándome totalmente expuesto , si yo también tenía una ereccion para estos momentos , estaba demasiado caliente.
ESTÁS LEYENDO
Plastic Beach studoc (PAUSADA)
ФанфикHay mucho más sufrimiento en plastic beach del que se vio. ✨Continuación de Feel Good ✨Contenido explicito ✨historia ambientada en los suceso de plastic beach ✨historia con temática gay entre los personajes 2D y Murdoc de Gorillaz ❌ PROHIBIDA AD...