Todo comenzó cuando Rita laúd , la mamá de las, en ese entonces solo 4 hermanas loud, estaba por tener a su 5 hijo.
Los padres no sabian con exactitud si iba a ser niño o niña.
Y aquí muchos dirán que estamos hablando del nacimiento de Lynn loud JR, pero no es así. En esta historia en ves de que el doctor ponga en las manos de Rita a Lynn JR (como pasa en el universo de the loud house original), puso a un bebé de cabellos blancos al que los padres pensaron en llamarlo Lincoln. Para 2 años después tener a su otra hija a la que le pusieron el mismo nombre que su padre, Lynn.
Desde aquí todo fue como normalmente iría; con Lincoln teniendo que dormir en un antiguo clóset o algo así.
Pasarían los años y Lincoln no se haría de amigos permanentes ya que en este universo como Lincoln es 2 años más grande que Clyde y de sus amigos originales en la serie original, no habría muchas personas con sus mismos gustos. Además que Lincoln y Clyde se conocieron gracias a que Lynn JR hizo que estos dos chocaran haciéndose amigos al ambos traer disfraces de los cómics de Ace Savvy el día de Halloween. Esto obvio que no sucedió.
Lincoln por fin es un joven de 13 y le siguen gustando los videojuegos y los cómics aunque no tanto como cuando era de 11 años. Teniendo también un compañero con el que se lleva bien, quién viene como invitado a la casa loud para estudiar con Lincoln.
COMIENZOLuego pasa casi lo mismo que en el capítulo "demasíados amigos" solo con la diferencia de que el primer invitado que trae Lincoln es su compañero en vez que a Clyde (ya que en la serie original es a Clyde al que invita a su casa) iniciando así una lucha entre las hermanas para ver quién traía más invitados y así quedarse con el pase del invitado. A esta competencia no se unió Lincoln gracias a no tener muchos amigos.
Lincoln: Mis hermanas están invitando a sus amigos solo porque ellas creen que yo utilize a mí compañero como pase? (Dice pensando). Mejor voy a traer un poco de agua y comida para encerrarme en mi habitación, conozco lo suficiente a mis hermanas como para saber que esto se saldrá de control.
Lincoln va al refrigerador pero antes de eso quiere comer una galleta que hizo su papá, Lynn sr. Cuando baja las escaleras y se voltea para ir al comedor donde estaban las galletas, ve que ya no están, pero eso no fue lo que lo hizo mirar fijamente, sino que fue una chica de cabello rubio y con una franja azul en medio de estos, ignorando a su hermana Luna que también se encontraba junto a ella.
Se volteó hacia la escalera para pensar un poco.Lori: Lincoln! muévete, tenemos que ir a recobrar el patio trasero que se robo Leni.
Lincoln vio a Lori y sus amigos que estaban detrás de ella esperando a que Lincoln los deje pasar para ir al patio trasero.
Lincoln: deacuerdo, perdón.
Lincoln se aparta de la parte de abajo de la escalera donde estaba apollado, recordando también del porque estaba allí en primer lugar. Pero cuando voltea para ir a por las galletas vuelve a ver a la chica rubia practicando con Luna.
Lincoln: Luna (dijo con desagrado), ya te comiste todas las galletas de papá?
Luna: lo siento hermano pero Sam y yo debemos estar con el estómago lleno para poder ensayar.
Lincoln entonces recordó el nombre de "Sam", era la chica de la que Luna estaba enamorada. Pero no le dio mucha importancia ya que Luna no le había dicho sus sentimientos a Sam todavía.
Lincoln se fue a su habitación, justo a tiempo ya que la casa se estaba llenando de mucha gente.
Sam: Es muy lindo tu hermano (dijo eso mientras acababa de afinar su guitarra)
Luna: Si, claro (dijo, con un poco de celos y mirando hacia arriba donde se escuchaban los pasos de Lincoln) porque lo dices?
Sam: No, por nada, solo veía su cabello blanco.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
NO SIENTO LO MISMO
Fanfiction¿que hubiera pasado si Lincoln nacía 2 años antes? Sam y Lincoln forman una gran amistad al Lincol ser de trece años, pero está amistad se convertirán en situaciones incómodas y que llevarán a Sam y al peliblanco a sentir algo entre ellos.