CAP 14

1.5K 98 18
                                    

Luna mientras tanto , caminaba por los pasillos sin rumbo alguno , estaba pensando , en Lincoln , y lo que le había dicho ayer , estaba algo arrepentida , pero aún así , no podía dejar de pensar en Sam y Lincoln juntos.

Lincoln estaba pensando en Sam y Charlotte , creía que lo había echo bien , Charlotte conocería a Sam y viceversa.

Al terminar las clases , Lincoln les dijo a sus hermanas que iba a salir con una amiga.

Lincoln: ............se llama Charlotte.

Lori: Mejor , hasta luego Lincoln.

En verdad , si era mejor , ya que Luna seguía muy molesta.

Lincoln no lea había dicho que también iba con Sam por temor a que Luna se sienta más celosa y sus hermanas hagan algo.

Unos minutos después , Lincoln se encuentra con Sam.

Lincoln: Ya estás lista Sam?

Sam: Si , ya le llamé a mi mamá y le dije que saldría con unos amigos.

Lincoln: Bien , iré a buscar a Charlotte.

Sam: No me dijiste que se llamaba Charlotte.

Lincoln: Heee......si , ahora vuelvo.

Lincoln va a buscar a Charlotte , quién estaba en la entrada de la escuela ,

Charlotte: Hola Lincoln (alegre).

Lincoln: Hola Charlotte , estás lista?

Charlotte: Si , vamos?

Lincoln: Si , pero primero voy a llamar a mi amiga Sam , deacuerdo?

Charlotte: Haaa....si , llama a tu amiga (la sonrisa se le había quitado).

Lincoln va a buscar a Sam , y juntos van donde Charlotte y......

Lincoln: Charlotte , te presento a mi amiga de la que te hablé , Sam

Charlotte: Hola (muy desanimada y cortante).

Sam: Hola , yo soy Sam.

Charlotte: Y yo Charlotte (más cortante aún).

Lincoln: Queee......bien que se hayan conocido , vamos.

Mientras iban , ni Sam ni Charlotte hablaban , a Lincoln esto no lo hacía sentir muy bien.

Lincoln: Y bien..........como fue tu día Sam?

Charlotte se sintió más indignada que nunca , le preguntaba a Sam antes que a ella........

Sam: Ho.....enmmm...pues bien , ayer fui a un concierto con mi banda.

Lincoln y Sam fueron conversando sobre algunas cosas , pero Sam no hablaba sobre Luna , ya que estaban con Charlotte.

Sam: ........y luego nos fuimos porque ya era d.........(alguien la interrumpe).

Charlotte: Yyy....... Lincoln , quieres saber de lo que me pasó a mí?

Charlotte estaba muy celosa de que Sam se lleva toda la atención.

Lincoln: Enmmm , bueno.

Charlotte empezó a hablar sobre moda , maquillaje , cosas que a Lincoln y a Sam les aburría un poco.

Hasta Sam estaba sorprendida de que Lincoln tenga a alguien así como amiga.

Cuando llegaron , los tres se subieron a la rueda de la fortuna.

Charlotte estaba mirando hacia el lado contrario de dónde estaba Sam , con los brazos cruzados.

Lincoln se sentía más raro aún , intentaba aveces que Charlotte y Sam hablarán , pero cada que lo intentaba , Charlotte interrumpia a Sam ....

Eso hasta que.......

Sam: Tengo que ir al baño ,e esperan?

Lincoln: Heeee , si.

Sam se va , Charlotte no sabía qué hacer , tenía una idea , pero Charlotte quería ir de poco a poco , pero......esa chica , Sam , la hacia sentir con malos presentimientos , así que , tomo una decisión......

Charlotte: Lincoln.........p-podemos hablar un momento?

Lincoln: Sobre que?

Charlotte no dice nada , solo agarra de la mano a Lincoln , haciendo que este se ponga algo nervioso , Charlotte lo lleva a una esquina donde no había muchas personas y.........

Charlotte: Lincoln...........quiero que decirte que.......q-que , tu.......e-eres muy lindo , y yo , bueno , p-pues pensaba que podríamos......

Lincoln se sentía muy nervioso , que era lo que Charlotte le quería decir.

Lincoln: Que?

Charlotte: Y-yo , quiero decirte que.......y-yo te amo , Lincoln (de una forma apasionada y con una sonrisa).

Lincoln: Pero q.....

Lincoln no termina de hacer su pregunta , Charlotte lo toma de los hombros , y lo besa alegremente.

Sam mientras tanto , se encontraba en el lugar donde Lincoln y Charlotte le habían dicho que las esperaría. Los busca y cuando los encuentra.......

Sam: L-lincoln , Charlotte?

Lincoln no había terminado el beso , porque Charlotte lo estaba agarrado de la cabeza , y también porque Lincoln no sabía que decir , se había quedado paralizado de la sorpresa.

Cuando Charlotte escucha a Sam , deja a Lincoln y ve a Sam con una sonrisa en el rostro , una sonrisa de victoria , o eso pensaba Charlotte.

Lincoln: Haa......Heeeee.......Sam , yo.......

No sabía que decir , aun estaba con la impresión.......

Charlotte: Lo ves?  Lincoln y yo somos novios.......

Charlotte agarra a Lincoln de la mano , tal como lo hacen las parejas , Lincoln no mostró rastro de resistencia , era por qué estaba sin palabras.

Sam: Heeeee......... Lincoln , eso es verdad?

Lincoln no responde a la pregunta de Sam , solo la miraba fijamente.

Charlotte: Claro , verdad Lincoln?

Lincoln: Q-que?

Lincoln recién recuperaba la conciencia , todo había pasado demasiado rápido para el.

Sam: Pues........que bien por ustedes , emmm........yooo.....ire a comprar algo , ahora vuelvo , los dejare solos un momento........

Sam se va , dejando a Lincoln y a Charlotte solos.

Lincoln no sabía que decir , estaba frente a Charlotte , era su primer beso , Lincoln creía que debía tomar una decisión , rechazara a Charlotte como Sam rechazo a Luna? , o aceptara el amor de Charlotte y comenzar su primer noviazgo?

Que debe hacer Lincoln?

NO SIENTO LO MISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora