Lincoln y Sam habían practicado por poco más de una hora pero no se dieron cuenta.
Lincoln: Gracias por enseñarme a tocar la guitarra Sam, enserio.
Sam: No hay de que agradecerme Lincoln , tú me enseñaste a jugar videojuegos ayer verdad.
Lincoln: Si , pero eso no es tan divertido como tocar la guitarra.
Sam: Me alegra que te guste a ti también la música
Mientras tanto en el sillón de la casa
Lucy: Pero ya lo discutimos , será muy peligroso ir a buscar a Luna.
Lynn JR: Además de que mamá y papá se llevaron a camionzilla.
Lori: Lo se , pero necesitamos ideas , alguien tiene alguna?
Lisa: Yo podría enviar algún tipo de clave morce por medio de brivaciones al teléfono de Luna , pero si tan solo los del gobierno no me hubieran prohibido hacerlo después de casi revelarle la existencia de alienígenas a las person.....no , no tengo ideas(con una sonrisa fingida).
Luan: Además que la escuela tiene un kit de supervivencias.
Mientras tanto en la secundaria Royal Woods
Luna: (despertando del sueño profundo que había echo por haber dormido muy tarde anoche) Chicos , despierten ya , tal vez el agua ya se fue.
Los demás integrantes de la banda , que apenas si lograron despertar de dirigieron hacia la salida para comprobar si ya era segura.
Mazzy: Bien , yo sé que esta noche fue de las peores de nuestras vidas , pero por lo menos......(estaba abriendo la puerta cuando derepente el agua había entrado con un poco de fuerza hacia sus pies , dejandola un poco sorprendida) pues no creo que tengamos el camino libre.
Chunk: Genial , parece que este día será largo porque parece que el agua no desaparecerá en mucho tiempo.
George: Pero hey! Por lo menos podemos practicar un poco más verdad?
Mazzy: Eso es , esto nos ayudará a conseguir esa una sincronización y ritmo perfecto.
Luna: Chicos no creen que seria más prudente intentar salir?
Chunk: Luna , yo sé sobre estas cosas , las probabilidades de salir lástimados de eso sería muy alto.
Los demás se dirigieron al club de música mientras Luna solo se quedaba callada.
George: Que no vienes Luna?
Luna: Si , solo esperenme un minuto.
Luna entonces cuando ve que sus amigos se pierden de vista decide ir a la oficina del director , la cual ya no estaba inundada.
Luna entonces decide agarrar una silla que se encontró y empieza a golpear la ventana para así abrirla desde adentro , cosa que fue inútil ya que la ventana de la oficina estaba con vidrio blindado.
Mazzy: Luna que estás haciendo?
Luna ve a Mazzy quién estaba observándola un poco sorprendida.
Luna: Nada , solo yo.....creí que podía sacar el kit de supervivencia de la oficina del director.
Mazzy: Pero eso para que? Solo esperaremos a que el agua baje y nos iremos , no necesitamos ningún kit.
ESTÁS LEYENDO
NO SIENTO LO MISMO
Fanfictie¿que hubiera pasado si Lincoln nacía 2 años antes? Sam y Lincoln forman una gran amistad al Lincol ser de trece años, pero está amistad se convertirán en situaciones incómodas y que llevarán a Sam y al peliblanco a sentir algo entre ellos.