CAP 20

1.4K 85 25
                                    






Luna: Ese estupi...........ayy.......siempre que el aparece ...Sam se aleja de mi, debo hacer algo con Lincoln!......

Luna estaba molesta, pero decidió salir, para ir al concierto que tenía que ir. Como Sam no había aceptado ir con ella, Luna invito a otra amiga para ir.



















































Dos horas después..........









Lincoln llega a casa, pero algo pasaba....... se veía un poco nervioso. Ni siquiera saluda a las hermanas.....

Lori: Buenas tardes Lincoln.

Lori saludaba a Lincoln al ver que el no saludaba a las demas hermanas.

Lincoln: H-hola.....

Lincoln estaba subiendo las escaleras cuando Lori lo saludo, parecía muy distraído ,porque cuando Lori le hablo, sorprendió un poco a Lincoln.

Lori: Te pasa algo Lincoln?

Lincoln: Q...que?

Lori: Te veo algo pálido.

Lincoln: N-no.... estoy bien.

Lori: Enserio?......no pasó nada allá afuera?

Lincoln: Q-que!?.....porque habría de pasar algo!?

Lori: Porque estás tan alterado?

Lincoln: No es nada, solo estoy cansado.

Lincoln se va a su habitación corriendo.

Lori: Que le pasa a ese niño?...

Lincoln entra a su habitación desesperado y se echa en su cama.

Lincoln: Bien............(inhala, exhala), no pasó nada, fue solo un accidente, esto en que me debería de afectar?

Lincoln estaba con la respiración algo agitada. Pero por que?

































































Hace unas horas......











Lincoln se encontraba en casa de Sam, ambos estaban en la habitación de esta última. Estaban estudiando.

Sam: Y así es como se suman fracciones.

Lincoln: Okey......(anotando lo que Sam le decía), explicas mejor que mi maestro, Sam.

Sam: Bueno.....se aprende mejor cuando te lo explica un amigo, verdad?

Lincoln: Creo que si.

Sam: .........muy bien..... Lincoln, me podrías pasar esa......(apuntando a una regla que tenía en un estante que estaba al lado de donde Lincoln estaba sentado)....no...... está bien, mejor yo la tomo (estirando su mano para tomar la regla).

Lincoln: (Entendiendo lo que Sam quería que le pase) N-no importa, yo te lo paso (estirando su mano para pasarle la regla también.)

Sam: Lincoln........mejor tu ve a recojer los bocadillos que mi mamá preparo......

El estante estaba colgado a la pared, y la regla que Sam tenía estaba muy alta, y a ambos les costaba alcanzarla.

NO SIENTO LO MISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora