Para el día siguiente todos se encontraban un poco molestos ya que sus padres las habían castigado a todas , hasta a Lincoln que no hizo nada término castigado ya que sus hermanas la acusaron de iniciar todo eso , aunque claro algunas hermanas con un poco de remondimiento por eso.
Al día siguiente todo paso como normalmente pasaría ya que todos terminaron sus castigos. Pero algo pasaba con una de las hermanas , más específicamente con Luna...
Luan: Que te pasa hermana.
Luna se veía un poco sudorosa y su respiración un poco acelerada.
Luna: hoy le confesaré a Sam lo que siento por ella.
Al escuchar esto , las hermanas loud corren hacia la habitación de Luan y Luna.
Lori: Hay que prepárate (emocionada).
Leni: Yo te prepararé un vestido que vaya con esta estación del año y con tu estilo.
Lola: Yo te enseñaré como debes caminar.
Lynn JR: Yo te enseñaré a golpear si es que te rechaza.
Todas miran a Lynn JR con caras de que obviamente no querían eso.
Luna acepto después de que sus hermanas insistieran tanto. Las hermanas pequeñas no le enseñaron nada porque Lori se los había prohibido.
Minutos después
Luna: Muy bien chicas , creo que estoy lista.
Lori: Lo harás bien , yo sé que si Luna ,con mis consejos ella caerá rendida a tus pies.
Luna: gracias por la ayuda chicas.
Luna llama al teléfono de Sam , pero esta no lo contesta. También ve que empezó a llover
Luna: Que habrá pasado?
Luna y Sam habían acordado practicar un poco en el club de música de la escuela a las 16:00. Lo malo es que de lo nerviosa que estaba Luna en los momentos en que acordó eso el día interior , no habían dicho si Sam iba a venir a casa de Luna o Luna en casa de Sam.
Mientras tanto Sam
Sam iba camino a la casa de Luna. Eran como las 15:15pm , Sam quería llegar antes para estar preparadas , lo que no se esperaba era que Luna ya se había ido antes que eso.
Al llegar a la casa loud Sam oyó como las hermanas estaban peleando.
Lucy: Ya empezó vampiros de melancolía.
Lori: Pero yo soy la mayor y yo escojo crucero del amor.
Lynn JR: Yo quiero ver el último partido del mundial de fútbol , no me lo puedo perder.
Mientras las hermanas loud peleaban , el canal del tiempo , el cual en esos momentos estaba en la TV , explicaba que las personas debian prepararse para una leve lluvia.
Lincoln estaba muy contento ya que el especial de ARGGH , su serie favorita , había terminado justo antes de que las hermanas se pelearán por la TV. Estaba de camino al comedor con el sándwich que se había echo , cuando derepente.
*Suena el timbre de la casa*
Lincoln: Chicas nadie va a abrir la pue....
A Lincoln le habían tirado un libro de mandarín que Lola le había arrebatado a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
NO SIENTO LO MISMO
Fanfiction¿que hubiera pasado si Lincoln nacía 2 años antes? Sam y Lincoln forman una gran amistad al Lincol ser de trece años, pero está amistad se convertirán en situaciones incómodas y que llevarán a Sam y al peliblanco a sentir algo entre ellos.