Mientras Sam y Lincoln estaban caminando...........
Sam: Como fue tu día Lincoln? (estaba tratando de romper el silencio).
Lincoln: Pues como siempre.
Sam: Aburrida y sin nada que hacer verdad?
Sam ya se sabía la típica respuesta que Lincoln le hacía cada que le preguntaba sobre si le había pasado algo o había hecho algo.
Sam: Lincoln , debes divertirte más , pasar el rato.
Lincoln: Quisiera , pero no tengo siquiera amigos para salir o algo así.
Sam: Te olvidas de mí , soy tu amiga recuerdas?
Lincoln: Si , pero yo hablo de antes de conocerte claro , ademas de que no tengo amigos más que a ti , y contigo solo charlamos.
Sam: Debes conocer a más gente , además de que si quieres podemos salir las tardes , no tengo nada que hacer usualmente las tardes , excepto algunos días en donde debo salir por urgencias o salir con tu hermana Luna y nuestra banda.
Lincoln: Me parece bien.
Sam: Bien.
Sam y Lincoln llegan a casa de Sam y entran por la puerta.
Sam: Mamá ya llegué!
Llega a la puerta en donde estaban Sam y Lincoln la mamá de Sam.
Mamá de Sam: Hola hija (Voltea a ver a Lincoln) , Hola , Lincoln verdad?
Lincoln: Si , mucho gusto (saludándo).
Mama de Sam: Pueden ir a la habitación de Sam mientras yo hago la cena.
Sam lleva a Lincoln para subir las escaleras que llevan hacia su habitación cuando.......
Mamá de Sam: Hija.
Sam: Que?
Mamá de Sam: No hagan nada de lo que yo no sepa.
Sam: Mamá , solo le enseñaré a Lincoln a bailar para el baile de este sábado (un poco avergonzada , ya que sabía a lo que se refería su mamá al decir eso).
Lincoln y Sam suben a la habitación de Sam.......
Sam: Aquí estamos , esta es mi habitación.
Lincoln se sorprende al ver que a pesar de ser una rockera al igual que su hermana Luna , Sam tenía una habitación muy ordenada y limpia.
Sam: Creo que podemos empezar (decía esto mientras conectaba su celular a un parlante pequeño que tenía ahí).
Lincoln: Deacuerdo.
Sam busca la canción que quería poner para enseñarle a Lincoln.
Sam: Aquí está (poniendo una canción) , usualmente estás son las canciones que ponen en los bailes elegantes y cosas así. (Decía esto mientras posaba sobre el suelo , unas de esas huellas de zapato que se usan para aprender los pasos de algún baile) , te enseñaré , aunque tú te sabes varios pasos del anterior día en que te enseñe verdad?
Sam le explica a Lincoln que pie debe de poner en que huella en que momento.
Lincoln: Creo que entendí.
Sam: Pues inténtalo.
Lincoln intenta hacer lo que su amiga le había indicado , aunque no muy bien , por lo que Sam y Lincoln se la pasan una hora practicando para los pasos , para finalmente acabar.
ESTÁS LEYENDO
NO SIENTO LO MISMO
Fanfiction¿que hubiera pasado si Lincoln nacía 2 años antes? Sam y Lincoln forman una gran amistad al Lincol ser de trece años, pero está amistad se convertirán en situaciones incómodas y que llevarán a Sam y al peliblanco a sentir algo entre ellos.