CAP 21: EL FIN DE UN COMIENZO

1.8K 85 20
                                    








El día siguiente paso de igual forma para el peliblanco. Se cepillo los dientes, se vistió para la escuela.......pero algo lo tenía preocupado, y era lo que había pasado el día anterior en casa de Sam.

Lincoln se propuso disculparse con Sam ese día, para no arruinar la amistad, y para no hacer creer que Sam le atraía o que Sam piense que el beso fue intencional.

Lincoln y las hermanas subieron a camionzilla y fueron de camino a la secundaria Royal Woods.

Al llegar a la secundaria y entrar, Lincoln se acercó al casillero de Sam, y efectivamente, Sam estaba ahí buscando unos libros y cuadernos de ahí.

Lincoln no sabía bien que decirle, pero decidió seguir su instinto y hablarle.........

Lincoln: Sam?......

Sam se da la vuelta, y cuando ve quien estaba ahí........

Sam: Lincoln!! (Cerrando su casillero de golpe de la sorpresa), Q-que es...? ha....d-digoo......hola.....comooo....estás?

Lincoln: Hola..... Sam, estoy bien...y tú cómo estas?

Sam: Y-yooo?.....p-pues muy bien, gracias por preguntar.

Lincoln: Bueno Sam.......esto.....iré directo al punto...q-queria hablar sobre lo sucedido ayer......ya sabes (un poco apenado mirando al suelo con las manos en los bolsillos).

Sam: Lo que pasóo..... ayer?

Lincoln: Quería pedirte disculpas Sam, no fue mi intención, enserio, no malinterpretes lo que pasó deacuerdo?

Sam: S-si...ammm....yo también quería decirte eso a ti, s-solo fue un accidente lo que pasó ayer, los botones.....y los lápices que se cayeron......

Lincoln: Si....olvidemos eso quieres?

Sam: Heeee......si, claro!......mejor dicho.....que pasó ayer?...

Lincoln: Ja ja, bien...yyy........nunca hablaremos de eso a nadie deacuerdo? (Tomando del hombro a Sam).

Sam se pone nerviosa después de lo que Lincoln hizo ......

Sam: Haaaa......c-claro, Lincoln....(empujando suavemente la mano le Lincoln), yy.....sabes que, meee....tengo que ir, hee...tengo ensayo con mi banda (retrocediendo lentamente).

Lincoln: Enserio? pero faltan cómo cinco minutos para que empiecen las clases.

Sam: S-si, quise decir...que tengo que ir ya a mi clase.

Lincoln: Okey? pues nos vemos después Sam.

Sam se va de ahí rápidamente para salir de la vista de Lincoln. Al llegar a otro pasillo........

Sam: Ayyy!! que tonta que soy! porque estás así Sam!?(viendo como su mano temblaba) si tan solo no hubiera tenido esa tonta charla con mi mamá ayer!

Sam se fue directo a su clase, mientras que Lincoln hacia lo mismo.....

Al ser la hora del receso, Lincoln fue a buscar a Sam, pero no la encontró en ningún lado, ni por el patio, ni en su clase. Por eso, Lincoln se sentó en una banca, y se le ocurrió una idea......sacó su celular del bolsillo y chateo con un amigo....que amigo? pues nada más ni nada menos que David, ese amigo que Lincoln había echo meses atrás.....

Chat:


Lincoln: Hola.

5 minutos después....

NO SIENTO LO MISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora