CAP 4

2.1K 124 11
                                    

Sam recapacito poco después de pensar en lo que estaba haciendo y baja las escaleras para reunirse con las hermanas de Luna.

Hombre del clima: Parece que la lluvia ya terminó , lo malo es que las antenas que proporcionan las llamadas móviles fueron impactadas por un rayo por lo que los teléfonos no servirá para hacer llamadas. Además que las siguientes calles estarán bloqueadas y no podrán ser transitadas , además que ningún reciente de estas casas debe salir.

El presentador da una lista de las calles y avenidas que estarán bloqueadas.

Presentador del clima: Y por último........la calle........

Las hermanas estaban un poco nerviosas por lo que el presentador del clima pueda decir.

Presentador del clima: Franklin.

Todas: Nooooo!!

Sam , quién estaba ahí , parada en las escaleras , también se vio un poco sorprendida.

Lori: Lo sentimos Sam , creo que tendrás que quedarte aquí por esta noche.

Sam: Ho no...... Mi madre podría estar en peligro , podría intentar buscarme.

Mientras tanto , en la casa de Sam

Su mamá.

-Ho no , mi niña podría estar en la secundaria y podría ahogarse.

Simón: Tranquila mamá , la escuela es muy segura y está preparada para tornados , diluvios y terremotos , me lo dijeron cuando fui allli para conocer la secundaria antes de salir de la escuela primaria.

-No contesta su teléfono.

Simón: Es porque la antena de esa cosa se fundió , lo dijeron en las noticias.

-Deacuerdo

De nuevo en las casa loud

Lori: Podrías dormir en la cama de Luna.

Leni: Si , es perfecta , va con tu estilo rockero.

Luan: No creo que sea buena idea , esa cama siempre está sucia.

Lori: No seas envidiosa Luan , comprarte la litera.

Luan: Si no me creen vengan a ver.

Las hermanas mayores junto con Luan y Sam van hacia la cama de Luna.

Luan: Lo ven ahora.

Las hermanas y Sam ven como la cama de Luna está llena de chicles y sábanas sin lavar.

Lori: Muy bien , Sam tendrás que pasar la noche en la sillón.

Sam: Me parece bien (esto lo decía mirando la cáma de su amiga y como era tan desordenada).

Las hermanas le dieron mantas y sábanas con unas almohadas a Sam para que esté cómoda. Una vez hecho esto , todas se fueron a sus habitaciones.

.........................

Eran ya las 22:30pm y Sam no podía dormir gracias a que el sillón de los loud era asimétrico y los resortes que salían de el la molestaban.

Lincoln por su parte tampoco dormía , ya que parecía ser el único que escuchaba el sillón rechinar tanto.

Para no escuchar más ese sonido , Lincoln agarra una bolsa para dormir de abajo de su cama. Se veía un poco empolvada ya que sus padres se lo regalaron hace mucho pero nunca lo utilizaba por no tener nadie con quién ir de campamento.
Baja las escaleras y ve a Sam intentando acomodarse.

NO SIENTO LO MISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora