CAP 3

2.1K 136 12
                                    


El silencio se hacía presente en el comedor de la casa loud. Primeramente era porque no sabían lo que le pasaría a Luna después de la tormenta , y otras hermanas estaban así por la comida que les había dado Lori.

Hasta que alguien rompe el silencio.

Leni: Yyyy........Sam , que te trae aquí?

Las demás hermanas se sintieron muy avergonzadas por olvidar por tercera vez en el día a Sam.

Lori: Lo sentimos por haberte ignorado toda la tarde Sam. Esque aveces no nos controlamos , pero preguntando de nuevo , porque estás aquí?

Sam: Bueno , vine a buscar a Luna para ensayar en la secundaria , pero empezó a llover así que.......lo siento si interrumpí en su casa , fue sin querer.

Lori: No lo lamentes Sam , siéntete como en casa.

Luego de decir eso Lori ve que Sam estaba sin un plato con comida.

Lori: Sam! Tu no tienes plato , debería servirte uno.

Sam no queria comer solo huevo frito pero al oír su estómago rujir decide aceptar.

Lola: Así que tú eres la amiga de Luna verdad?

Sam: Si , Luna es mi amiga desde pequeña.

Lola: Sabias que a Luna tu le gu......

Alguien le tapa la boca a Lola antes de que continue.

Luan: Se ve que estás hambrienta hermanita , porque no comes?

Luan agarra un pedazo del huevo frito y lo hace comer obligado a Lola.
Todos entendieron rápidamente porque es que le había callado.
Menos Sam quién pensaba que era un acto de amabilidad que las hermanas mayores se encarguen de sus menores , aunque le parecia extraño porque Lola no era una bebé.

Con el mensaje comprendido de Luan , todos empiezan a hablar tanto entre ellas como con Sam quién se había vuelto su invitado.

Lola molesta con qué Luan la Haya callado tan bruscamente , decide hacer una pregunta que ella sabía iba a molestar a sus hermanas.

Lola: Y Sam?  Dinos , te gusta alguien.

Todas en la mesa dirigen su mirada a Lola quién les miraba con una cara de villana.

Sam se había encariñado con la famila loud esa noche por la amabilidad y generosidad que mostraban , pero la pregunta que le hizo Lola la desconcentro un poco.

Sam: Bueno yo....... Se podría decir que no.

Todas las hermanas se calmaron al mismo tiempo que acabaron su cena.

Acabando ya se dirigieron a la televisión excepto Lincoln y Sam.
Lincoln porque a esas horas no había nada que ver que no sea para chicas.
Y Sam porque apenas si conocía a las hermanas de Luna y no sabía si era descortés sentarse en su sillón como si nada.

Lana: Oye Sam , no quieres venir con nosotras?

Sam: Claro , pero donde me siento?

Lori: Donde quieras. Después de todo eres nuestra invitada.

Sam se sentó en una esquina del sillón y vio lo que las hermanas veían. Las hermanas estaban aburridas porque no encontraban nada al igual que Sam.

Luego de unos minutos y varios canales pasados en la TV , Sam escucha pasos por la escalera. Eran de Lincoln quien , por el aburrimiento , decidió irse a su habitación.

Lincoln era la única persona con la que Sam se llevaba bien y con el que no se aburría así que decidió seguirlo diciéndole a las hermanas de Luan que iba a ir al baño.

Sam: Por que les mentí diciéndo que voy al baño? Ni siquiera sé dónde está.(decía en su mente)

Sam sube las escaleras hasta que ve a Lincoln entrar a su cuarto dejando la puerta abierta.

Sam está casi por entrar a la habitación , cuando se pregunta a si misma.

Sam: Porque estoy entrando a su habitación? Eso es no respetar su privacidad.

Sam derepente escucha que Lincoln dice.

Lincoln: Ojalá estuviera Sam aquí , parecía ser la única amiga que podría tener en toda mi vida.

Al escuchar esto Sam se ve un poco preocupada porque a ella también la rechazaban hasta que conoció a Luna.

Sam: Por cierto , como estará luna en el club? (dijo en su mente)

MIENTRAS TANTO EN LA SECUNDARIA ROYAL WODS

Mazzy: Bien chicos estuvo bien , y creo que es todo por hoy.

Todos: Si creo que aunque Sam no estuvo aquí lo hicimos bastante bien.

Luna: Si , claro (dijo un poco desanimada por Sam)

Mazzy: pues es hora de irnos , ya se nos hizo tarde.

Todos Iván dirección a la salida cuando al abrir las puertas Mazzy fue empapada casi por completo por el agua que se había acumulado ahí.

George: Que paso.

Chunk: Un diluvio.

Luna: Ho no....

Chunk: Que vamos a hacer?

Mazzy: Prepararnos para salir yo creo.

Mazzy y los demás quisieron hacer un intento de salida pero no tuvo éxito ya que siempre que intentaban eran arrastrados por el agua.

George: Es inútil , que haremos ahora?

Chunk: yo opino que hay que hacer un campamento para refu.....

Chunk es interrumpido.

Mazzy: Hay que salir por las ventanas.

Casi toda la banda intento salir por la ventana pero esta estaba muy alta como para poder subir.

Al verlos Chunk se rió un poco ya que el estaba haciendo un campamento improvisado con unos colchones.

Chunk: Ya pase por esto una vez , y por lo que e pasado no creo que el agua se valla hasta mañana , lo mejor es tratar de dormir aquí envés de intentar salir tontamente.

Al oír esto Mazzy se molestó un poco pero luego entendió al igual que toda la banda , bueno , casi toda la banda.

Luna: Pero yo debo irme a mi casa o si no mis padres se preocuparan.

Chunk: Calmate , solo será una noche y yo creo que ni siquiera podrán salír a buscarte.

Esto en ves de tranquilizar a Luna , la alarmó más , aunque decidió intentar dormir con los demás integrantes de la banda.




NO SIENTO LO MISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora