Cap 01

2.4K 88 6
                                    

Narra _________
Bien , el día de ayer fede nos dio un aviso muy importante, nos dijo que empacáramos todo para ir a viajar junto al skuad Skabeche , el teamtrax y obviamente nosotros la vecibanda.

Estaba empacando todo , como ropa , zapatos , mi kid de aseo personal,maquillaje y metiendo mis cosas como celular , cargando, cámara , su batería , muchísimos dulces etc .

Termine de empacar y me puse a ver videos pero me dormí a las 9:48 pm para despertar temprano mañana que es alas 7:30 am y nos encontraremos en la casa de fede para irnos juntos y llegar puntuales allá .
_________________________________________
Al día siguiente
Me levanto temprano eras las 6:12 am , me meto a bañar salgo y me pongo un overol verde militar con una playera blanca con unos tenis blancos con verde y me pongo unos aretes de piedra verde chiquitos y me pongo mi reloj color verde (del iPhone no se como se llaman )salgo me maquillo , me pongo base , corrector, polvo ,sombra, rubor, iluminador, rímel, delineador, un labial rojo y me hecho fijador de maquillaje , me peino me parto el pelo en dos ( ósea me hago una raya en medio de mi pelo ).
Termino y desayuno hot cakes con frutos rojos y un jugo de fresa.
Termino y me voy a cepillar los dientes  y me retoco el labial , agarro las maletas y me voy casa de fede , eran las 7:23 am así que iba bien de tiempo.
Llego y toco el timbre y me habré fede .

Fede : _________ que bueno que llegaste.
________ : sip , quien más falta?
Carlitos : nada más piculin que se le olvidó su cámara .
_________ : aaaaa ok esta bien .

Te sentaste al lado de guarura y el te abrazo por los hombros y te dio un beso en la mejilla y miro fulminante a yankee cosa que a ti se te hizo raro .
_________________________________________

Narra guarura

Me levante e ise mi rutina fui a casa de fede con Carlitos por que quedamos en encontrarnos ahí e irnos , llegamos y hay estaban todos . Los saludamos y de repente Tony empezó a buscar su cámara debí a que se le olvidó tuvo que ir a buscarla .

Tony : hay maldita sea olvide la cámara .
Fede : jajjajajajjajajaj pendejo apúrate ve a buscarlo , por que ya __________ me mando mens que ya viene para acá .
Guarura : ya viene __________ ?
Yankee : si wey no acabas de escuchar.
Carlitos: si jajjajajajjajajaj de seguro se emocionó de que ________ viniera
Guarura : claro que no
Yankee : mira guarura , yo te aconsejo que cuides a ________ de mi por que sino te la robó .( yankee lo dijo para darle celos a Max).
Guarura se enojo y pero no alcanzo a decir algo por que llegaste .
_________________________________________
Bueno , después de eso llego piculin con su cámara y me saludo y nos fuimos, me fui con Carlos y max , junto con sus papá , me caían super bien , me daba risa las indirectas que me tiraban sus papás debido a que yo les caían muy bien, su mamá me decía como , hay hacen bonita pareja ustedes dos y su papá, hay yo quisiera una nuera que sepa jugar videojuegos y sea tan liberal como yo y mi esposa e hijos , Max los regañaba y se ponía rojo de la vergüenza. Algo que a ti te daba muchísima risa .
Al final te dormiste en el pecho que Max y el puso su cabeza en la tuya.

Después de un rato llegaron , Carlitos los despertó a gritos , cosa que recibió un golpe ni tan fuerte en la cara .

Saludaste de mano al teamtrax, al skuad y a yess , xio de el skuad es beso en el cachete lo mismo con Fátima la novia de Ántrax.

Fuiste con Max a recorrer el lugar , si querer te reválaste y Max te tomo de la cintura y quedaron muy pero muy cerca el uno del otro , ni siquiera tenían que acercar muchos para besarse .

Estaban a centímetros de besarse cuan uno voz los interrumpe haciendo que se separen súper rápido.

Fede : si contenido .
Todos de team leyenda : FEDEEEE!!!!!!!
Fede : queee ?
Yess : estás viendo que se iban a besar y con tu grito se separaron .
Carlitos : si wey estás bien pendejo , mi hermano iba a besar a ________ y tu gritando .
Yankee : te van a funar en las redes sociales vas a ver .
Todos empezaron a regañar a fede , como Bryan, Eddy, xio, Ántrax, Fátima, yess en mas todos los del team leyenda lo regañaron , no faltó ni uno que no lo regañara .
_________________________________________*Hola , bueno pues esta es mi nueva historia, me da mucho coraje que ya no tenga control de cuenta pasada , pero bueno , esta es mi nueva historia, como ven no le cambié mucho pero si algunas cosas .
Espero y les aya gustado.
Pliss voten y comenten
Los amo ❤️🐍❤️🐍❤️🐍❤️❤️🐍❤️

Nuestro Amor dé YouTubers ( guarura y ________ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora