POV . ____________
Ya era tarde , eran las 3:45 am , así que me dormí , no sin antes darle leche a Draco , me dolió mucho lo que me dijo Max pero bueno , si , si llore pero no tanto , mis lagrimas valen oro y no las desperdiciare en el , mejor las desperdicio en su funeral .A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me despierto , me meto a bañar , me veo en el espejo y veo que estoy hecha un desastre pero no tanto , termino de bañarme y me pongo estoMe maquillo , me pongo un labial rojo , obviamente mujer segura , mujer empoderada , desayuno, alisto mi bolsa , le doy su leche a draco, limpio su pipí y popo , salgo de mi casa , paso a la casa de los piculines , le pido a mi amos amigos tony y galletita si me cuidan a Draco , ellos aceptan y me voy con Jerry al centro comercial, salimos de su casa , entramos en el ascensor y vamos saliendo del edificio cuando veo a Max besándose con una chica a la cual no conozco ...
POV . MAX
Después de llorar y hacer mi drama , me dormí , me desperté , me bañe y vi un mensaje de mi amiga Liliana , me dijo que quería hablar conmigo, en fin fui , salí del edificio y ella estaba en las canchas y después de las canchas ya está la entrada para salir ala calle , le pregunté que necesitaba y ella se me declaró , me dijo que yo le gustaba , que no le importaba que yo tuviera novia , en mi mente pensé en ____________ , pero sabía que lo nuestro había acabado , así que trataré de olvidar a ____________ con Liliana , aunque se que eso es imposible, cuando veo saliendo a _________ y Jerry juntos , nos se que me pasó y bese a Liliana , la bese desesperadamente, ella me lo siguió , vi como _________ me vio y me dijo lo que me suponía y lo que me rompió el corazón terminamos , no me dio tiempo no decir una palabra por que salió como una mujer empoderada , como si no le importara nada ...POV . _____________
Me dolió , si quería gritar , llorar , confrontarlos , pero no lo hice , me acorde de esta 3 frase..."Una princesa puede llorar , pero una REINA JAMÁS"
"Un SLYTHERIN jamás llora"
"La REINA de SLYTHERIN no llora"
Así que me aguante las lágrimas y le dije a Max terminamos , salí como una perra empoderada al lado de ellos , Max ni siquiera dijo nada , tampoco es que quería escucharlo ,Jerry se sorprendió pero no dijo nada , después de salir de ahí me pregunto qué pasó .
Le conté lo qué pasó él me abrazo y me dijo que encontraría a alguien mejor .
En fin fuimos a la plaza,terminamos de hacer las compras y quedamos que en días grabaríamos haciendo sopa instantánea gigante, me invito a comer en su casa , acepté , pero primero fui a preparar la leche de Draco en su biberón y llegue a la casa de los piculines , le di la leche a Draco , los papás de mis amigos compraron pizzas y refrescos , comimos yo les pregunté que cuánto eran y ellos subieron que nada , yo insistí pero siguieron con lo mismo , dijeron que era agradecimiento por cuidar a dom cuando tenía miedo , le pasaba algo o cuando me lo dejaban encargado .
Después de eso estuve 2 horas ahí , después de un rato me fui a mi casa , llegue , deje a mi bb en mi cama mientras él jugaba con un peluche de Draco , me puse a acomodar mi cuarto , termine y eran las 6:07 pm , recibí un mensaje , cheque quien era y eran mis amigos los hermanos Alanís , me dijeron que tenían que decirme algo importante y si era posible ahora mismo , así que acepté .
Ellos no conocían a Draco así que decidí llevarlo conmigo.
Me retoque el maquillaje, le preparé leche a Draco , agarre mi bolso , y me fui a la plaza donde quedamos vernos .
Llegue y los vi centrados en una banca , me acerqué y les hablé y esta fue su reacción ...
____________ : hola chicos , como están ??
Ellos corrieron a abrazarme y se sorprendieron al ver que tenía un hurón .
Pablo : hola , bien ,quien es este pequeño?
___________ : el es mi nuevo hijo , Draco Malfoy.
Manuel : hay que bonito , mmmm lo puedo cargar ?
___________ : si toma .
Manuel : gracias , cuantos años tiene?
______________ : tiene apenas 1 mes , toma pura leche en su biberón .
Pablo : ya comiste ?
____________ : mmmm no
Pablo : vamos a comer algo y te platicamos que te queremos decir ?
____________ : ok esta bien .Se van a comer , te la pasas bien , le diste de comer a Draco y además que el se la pasó jugando con ellos , se veían bien pero llego el momento en el que te digan que es la noticia importante que te tenían que decir .
____________ : mmmmm chicos que es lo que tenían que decirme .
Pablo : bueno , creo que ya a el momento
Manuel : si ya es el momento en que sepas ..
Los dos : Nos gustas ______________ .Te quedas en shock al escuchar eso ...
Pablo : entendemos si no te gustamos .
Manuel : si solo queríamos decírtelo .
___________ : no , no es eso , solo , pues me sorprendió , chicos hoy termine con Max el que era mi actual pareja , y pues no es que no me guste , tengo una atracción asía ambos , si me dan tiempo poco a poco me enamoraré y yo sé que no me tocará mucho tiempo enamórame de ustedes .
Manuel : entonces , andarás con los dos .
_____________ : mmmm si , bueno no sé si están dispuestos a compartirme por así decirlo .
Los dos : mmmm si .
____________ : ok entonces , saldremos por ahora , pero después seremos algo más que pretendientes .Ellos sonríen y te dan por separado un mini beso en los labios , tu sonríes y se la pasaron riendo y coqueteando.
Te preguntaron si te quedabas en su casa y tu aceptaste, fuiste junto a ellos a el edificio, dejaste a Draco en el suelo , el se hizo pipí y popo al cual tuviste que recoger, después fuiste a tu cuarto recogiste ropa , le preparaste más leche a Draco , recogiste una manta color verde de Draco y se fueron terminaste y te fuiste junto a los chicos ,estaba en la salida y ves fede grabando y a los vecinos , en la mañana le dijiste a fede que no grabarías hoy , el acepto , el té saludo , lo saludas igual a todos menos a Max , fede te pregunta quienes eran ellos ( los Alanís ), tu le dices que son amigos , Max se pone cerio y voltea los ojos , tu lo ignoraste , te fuiste rápido de hay .
Llegaron a su casa , entraron , fueron a su cuarto , te cambias de ropa en el baño y luego ellos , te acuestas en la cama de Pablo y Manuel se acuesta en tu pecho y Pablo en tus pierna y se pusieron a ver series .
______________________________________
Hasta aquí el cap de hoy espero y les aya gustado
preferí hacerlo con los hermanos Alanís, creo que quedó bien , estaba pensando en hacer una historia de los hermanos Alanís y tú .
Que les parece ??
Bueno me despido , plis voten y comenten
LOS AMO ❤️ BYE 👋
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor dé YouTubers ( guarura y ________ )
RandomHola , soy la creadora de la cuenta Felpimotis , como tenía un iPhone 6 y van a suspender ese celular mis papá me compraron un nuevo celular. Bueno , mi cuenta pasada se borro y pues me dio mucho coraje pero qué más me queda . Haré otra vez la histo...