Tu y guarura estaban rojos y Max agarro la mano y te llevo a otro lado de la casa .
Tu no dijiste nada solo lo seguiste, cuando llegaron Max te miro muy sonrojado y te dijo estoMax : ________ perdón por lo de hace rato , fue un impulso, y de verdad lo siento , no quería incomodarte .
________ : no hay problema . ( sonreíste )Max asistido y te pregunto si querías ir a ver otra ves a los demás para que quedaran como iban a repartir las habitaciones a lo cual aceptaste .
_________________________________________
Por el lado de los chicosNarran los chic@s
Estábamos regalando a fede por interrumpir el momento donde __________ y Max se iban a besar . Pero de un momento a otro ellos se fueron pero no nos dimos cuenta y seguíamos regañando a fede cuando Ántrax dice ...Ántrax : oigan y ________ y Max donde están ?
Todos volteamos a ver donde se suponía que ellos estaban hay pero no estaban así que los fuimos a buscar y los encontramos viniendo para acá .
Yess : por que se fueron ?
Fati : que estaban asiendo ?
_______ : nosotros nada .
Bryan los miro con cara del niño del Oxxo y tu lo volteaste a ver con una mirada asesina asiendo que se asustara .
Bryan: mmm bueno , cambiando de tema , como nos vamos a repartir las habitaciones.
Max : yo con ________ .
Todos : uuuuuuuuu .
Eddy: por que juntos .
_________ : que tiene somos amigos, hay algún problema?
Eddy : mmm no pero se me hizo raro pero esta bien .Repartieron las habitaciones y te fuiste con Max a desempacar las cosas .
Empezaron y terminaron , te metes a bañar y te vas a cenar debido a que ya se había hecho de noche.
Te habías puesto una pillama cómoda .
Te dirigiste al comedor .
Al entrar viste a todos los chicos cenando , se veía que acababan de empezar a cenar por que todos estaban probando su primer bocado además que su comida estaba entera ._________ : buen provecho a todos ( dijiste y pásate a sentarte al lado de Erick del skuad Skabeche.
Max estaba al lado de fede y enfrente de piculin .
La cena fue tranquila, solo hablaron de que les pareció la casa , los video que querían hacer , si saldrían mañana etc .
Terminaste de cenar al igual que todos y le preguntaste a Max si ya se iban a ir a acostar al cuarto a lo que a él asentó con la cabeza.
Se despidieron de todos y procedieron a irse a su cuarto.Llegaron y te fuiste a lavar los dientes , después de un rato fue Max y tu mientras tanto te humectas la cara .
Después de un rato prenden el clima ( o aire acondicionado) y se duermen .
_________________________________________
Hola , soy la creadora, espero y les allá gustado este cap .
Mañana subo otro pero más largo al igual que mi otra historia .
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor dé YouTubers ( guarura y ________ )
RandomHola , soy la creadora de la cuenta Felpimotis , como tenía un iPhone 6 y van a suspender ese celular mis papá me compraron un nuevo celular. Bueno , mi cuenta pasada se borro y pues me dio mucho coraje pero qué más me queda . Haré otra vez la histo...