Bueno , pues , te levantas te vistes y los chicos ya alistados te llevan a tu casa .
Te despides y te metes a bañar , te vistes asíTe maquillas así
Empezaste a revisar tus redes sociales y te gano la curiosidad y viste el perfil de Instagram de Max y viste esto ...
Aquí comiendo helado con mi nuevo amor
Te amo Liliana 💋❤️
@ Fede vigebani : terminaste con _________ ?
@ soyCarlitos : Wey y __________ ?
@ ship __________ y guarura : si esa es tu nueva novia, déjame decirte que esta bien plana , no le llega ni a los talones a __________ .
@yankee : wey y esa morra que ?
@BryanSK : bro , qué pasó con __________ ?Te dolió mucho ver eso pero te contuviste , querías llorar , gritar pero jamás derramar lágrimas por un hombre que no lo vale .
En fin agarras tu bolsa y te vas al depa de fede para grabar el video probando bebidas asquerosas , estabas nerviosa debido a lo que sucedió el día anterior , no quería ver a Max , pero pues que mas te quedaba .
Llegas tocas la puesta te habré piculincito , lo saludas y entras , saludas a todos menos a Max , fede notó que no saludaste a Max y que pasaste de largo su presencia así que pregunto que pasaba y esto fue lo que sucedió.
Fede : aver chicos , antes de grabar , ___________ qué pasó entre ustedes 2 , por que Max subió una foto con otra chica , explíquenme .
____________ : por nada , solo olvídalo .
Fede : están peleados o enojado o que .
Max : terminamos ( dijo Max sin más rodeos ).
Carlitos : por que wey .
Max : por culpa de ___________ .
______________ : jajjajajajjajajaj , mi culpa , quien fue el que me celó primero , el que me insulto y el que se beso con otra en mi cara .
Max : ni siquiera te dolió , solo me dijiste terminamos ni lloraste ,te dio igual si terminábamos o no ?
_____________ : no llore por que UNA PRINCESA PUEDE LLORAR PERO UNA REINA JAMÁS y llorar por tan poca cosa como tú jajjajajajjajajaj jamás , no te consideres tan importante .
Max : ................ creo que mi peor error fue haberte conocido .
_____________ : y creo que el mío fue haberte amado .A max se le callo una lágrima , pero fue el el que beso a la chica , fue el quien falló , podía haberte dicho perdón después de la pelea , pero no lo hizo se fue con alguien que no le dio el amor que tú le diste .
Tus ojos estaban llorosos pero no soltarías una lagrima por un hombre que no es hombre , por que un hombre no va con otra a besarse quien no le a dado amor como tú se lo has dado , tu estabas con el en los momentos buenos , malos y en las peores , siempre estuviste hay para el , pero no puedes estar con una persona que se va con otra que no le a dado nada .
Fede : aver chicos , platíquenme qué pasó ?
_____________ : bueno lo qué pasó fue ...
( Le platicas todo lo qué pasó )
Fede : pero , max por que besaste a la otra chica .
Max : por despecho wey , estaba celoso .
Carlitos : si wey , aveces asemos cosas por enojo , pero besarte con otra , la ilusionaste verdad , no amas a Liliana .
Max : si , no amo a Liliana
Max : perdóname __________ .
______________ : no Max , una disculpa no arregla todo .
Max : yo de verdad lo siento .
______________ : está bien te perdono , pero lo nuestro se termino .
Max : por que ?!
_____________ : por que estoy iniciando algo con alguien .
Max : me quieres olvidar , quieres olvidarme , quieres olvidar nuestros recuerdo juntos con otra persona ??!!
______________ : Max , tu fuiste el que e besaste con otra persona .
Max : pero yo no la amo , yo te amo a ti.
______________ : si amas a una persona , no besarías a otra en su cara , eso no se le llama amor Max .
Max : desde en qué momento me dejaré de amar .
_____________ : nunca Max , nunca te deje de amar , pero tu beso con otra chica lo cambia todo .
Max : no me dejes , por favor.
_____________ : lo siento Max , pero no puedo estar con una persona que se beso con otra y que encima tiene novia .
Max : pero yo no la amo .
______________ : ese ya no es mi problema es tuyo ... adiós Max .Te vas de hay ... con unas lágrimas alas cuales limpiaste rápido.
Te dolió y mucho , pero intentaras algo con los alanis .Llegaste a tu cuarto y te encerraste , draco están durmiendo en tu cama ... tu solo te metiste en tu baño y cerraste la puesta y vinieron recuerdos en tu cabeza con Max .
Mientras recordabas escuchabas canciones como
RECUERDOS TUYOS CON MAX ...___________ : te amo Max ...
Max : y yo a ti amor ...___________ : te besarías con otra que no fuera yo
Max : jamás , nunca desconfíes de mi .
____________ : jamás lo aria .Max : ese chico no deja de mirarte .
____________ : amor eres un celoso .
Max : tengo que proteger lo que es mío .Max : siempre juntos
____________ : siempre juntos ...Tus lágrimas salían sin control alguno , lo que fue un hermoso amor termino en decepción y desamor ...
Un amor de 2 adolescentes, se fue a la runa por que , por que no supieron controlar su relación .
El orgullo de ambos los cegó y no dejó que ambos jóvenes inexpertos en el amor se pidieran perdón .
No dejó que ese amor de 2 inocente adolescentes se pidieran perdón , no dejó que ese amor fuera real , el destino no los dejó concluir su amor ...
Fue un amor de YouTubers , fue un amor inocente , un amor bondadoso , un amor que jamás prodras olvidar , no todos los finales son felices , pero será que este sea la acepción ... este ...
Si tendrá su final feliz ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor dé YouTubers ( guarura y ________ )
De TodoHola , soy la creadora de la cuenta Felpimotis , como tenía un iPhone 6 y van a suspender ese celular mis papá me compraron un nuevo celular. Bueno , mi cuenta pasada se borro y pues me dio mucho coraje pero qué más me queda . Haré otra vez la histo...