Nos dirigimos al patio y ahí vemos a todos armando las carpas , dejo a mi pequeño en su cama que le compre en el piso y lo tapó para que no tenga frío .
Empezamos a armar las carpas que no faltaban y que eran 5 debido a que se repartirían qué sería así .
Bryan y Eddy
Piculin y fede
Yankke y Carlitos
Carlitos y galletita
Yess y xio
Fátima y ántrax
Eddy y isai
Marcos y Erick
Tu y Max
Piculincito no estaría debido a que no puede dormir si no están sus papás así que no estaria .Terminaron y tu dejaste a fede cuidando de Draco , mientras ibas a buscarle su biberón con leche y traerle una ropa que fue el suéter rojo.
Llegaste a tu cuarto y buscaste la ropa de tu pequeño y buscaste su biberón y preparaste leche para el pequeño, vertiste agua caliente en el biberón, viertes 2 cucharadas y media de leche en polvo , cierras el biberón y lo agitas .
Ya agitado té vas al patio .Llegas al patio y le pones a tu pequeño su ropa y lo cargas en tus piernas así
( imagínate que es más pequeño).
Con su suéter rojo y le das leche de su biberón , él lo toma con delicadeza y empiezas a platicar con el team , mientras llegan las pizzas que pidieron y además que Ántrax y Eddy hacen una fogata .Platicaban y en unos 7 minutos llegó el repartidor de pizza, los chicos pidieron 5 pizzas para todo el team , tu dejaste a Draco en su cama tapado con su manta en el pasto , tu pusiste una sábana en el pasto y a la cama de Draco al lado tuyo mientras comías , terminaste .
Pero viste a Draco muy inquieto, respiraba rápido a lo qué lo cargaste y lo pusiste en tu pecho , Draco al sentir tu tacto sé tranquilizó y nuevamente se durmió.
Luego yess trajo 7 bolsas dé bombones,7 de sabrías grandes y 2 bolsas de paletas , empezaron a zar bombones pero como tenías a Draco en mis brazos opté por comer una paleta de chile .
Después fede se le ocurrió contar una historias de terror que nos aya pasado .
Después de contar historia nos fuimos a dormir.
________________________________________
En la mañana siguiente
Me desperté y vi a Draco durmiendo , pero a Max no lo vi a si que supuse que estaba afuera ,Salgo con Draco en mis manos y veo a los chicos recogiendo todo junto con Max .
Los saludo y los ayudo a recoger todo el desastre que aviamos hecho .
Terminamos de recoger y le dejo a max cuidando a Draco para que Draco haga sus necesidades .
Me voy al cuarto, me baño ,hago mi rutina facial y me cambio , me pongo un pantalón como de militar y una playera igual como de militar y unos tenis negros como botas .Termino y me maquillo, me pongo base , corrector, polvo, sombra verde fuerte , iluminador de color verde claro en en párpado , rubor, rímel, delineador y un labial rojo. Me peino , me dejo el pelo suelto con unas pincitas de pelo .
Preparo la leche de mi pequeño y salgo com mi celular y audífonos en mi bolsillo y la leche del pequeño en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor dé YouTubers ( guarura y ________ )
RandomHola , soy la creadora de la cuenta Felpimotis , como tenía un iPhone 6 y van a suspender ese celular mis papá me compraron un nuevo celular. Bueno , mi cuenta pasada se borro y pues me dio mucho coraje pero qué más me queda . Haré otra vez la histo...