Final

718 31 14
                                    

Han pasado tiempo desde lo que ocurrió ... el tiempo en el que no estuvieron junto se dieron cuenta que no sienten lo mismo que sentían los 2 juntos con sus nuevas parejas , ambos aprendieron a perdonar en ese tiempo ...

Y ahora están juntos déjenme recordarles y platicarles qué pasó ...

POV . MAX
Estoy en una relación con Liliana mi nueva novia , la verdad es que no la amo , no siento lo mismo que sentía con ____________ , mi ___________ , la amo todavía , hace unos días vi a liliana besarse con otro chico , la verdad es que ya me lo esperaba termine con ella ...
Nos se por que estoy diciendo eso , por que no voy a la casa de ________________ a decirle que me perdone y que vuelva conmigo ...

Llegó a su casa y esto pasa ...

____________ : Max qué haces aquí ...
Max : ____________ vengo a que me perdones ... yo te amo , cometí errores ... deje que mis celos orgullo y mi estupidez me dominara ... yo te amo , no amo a Liliana ... yo te amo , perdóname por favor ...
Antes de que pidiera hablar , veo que ___________ me besa , fue un beso lento , necesitado un beso que necesitábamos ambos , un beso que deseábamos ambos , besos que extrañaba .
Max : entonces me perdonas ....?
_______________ : si , te perdono , te amo Max , no vuelvas a besar a otra ni a desconfiar de mi ... ok
Max : jamás en la vida , ya aprendo mi lección , pero y los alanis ...
______________ : termine con ellos , fue una decisión madura para ambos , ellos iban a grabar una película en Netflix por unos 6 meses y una relación a distancia no era bueno para los 3 así que quedamos como amigos ... otra vez .
Max : entonces , otra vez juntos por siempre...
_____________ : si amor , otra ves juntos por siempre.

Si nuestros 2 protagonistas se perdonaron sus errores... ambos se perdonaron , dejaron su orgullo y continuaron con su amor .

Ahora ambos están casados , hay por dios como se me olvidó , ahora nuestra hermasisima _____________ está dando a luz a sus gemelos , 2 niños , si 2 hombres , a los cuales los llamará Daniel y David .

Max : Cómo está mi esposa y mis hijos doctor .
Doc : tranquilo joven , están bien , el parto fue todo un éxito .
Max : puedo pasar a verlos ?!
Doc : por su puesto , en unos minutos llevarán a sus dos pequeños gemelos .
Max : gracias .
Doc : sígame .

Doc : este es el cuarto de su esposa ( el doctor se va )

Max : amor , Cómo estás ?!
______________ : me siento débil , cansada pero es normal y nuestros pequeños?
Max : en un rato nos lo trae la enfermera .
______________ : quienes vinieron ?
Max : todo el team leyenda
______________ : todo el team ?!
Max : si , todo el teamtrax , toda la vecibanda y todo el skuad
Enfermera : buenas tardes , aquí les traigo a sus gemelos .( se los da y se va ).
Max : Mira amor , como los llamaras .
______________ : los llamaré David y Daniel , el que estoy cargando yo David , fue el que salió por 7 minutos después , ósea que es el pequeño y Daniel al que estás cargando tu , por que es el mayor
Max : me parece bien amor ... entonces daniel y David se llamarán nuestros pequeños ... gracias por darme a este hermoso regalo , todavía recuerdo cuando me lo dijiste ...

FLASBACK POV .______________

Últimamente e estado vomitando mucho , me da asco la comida que a mi me encanta .
Mis amigas fati , yess , xio y Jerry me han dicho que puedo estar embarazada.
Fati que ahora tiene un pequeño de 8 años al cual nombró Eduardo , me comentó que todos mis síntomas son iguales a los que tenía ella cuando estaba embarazada.
Así que siendo acompañada por mis amiga seguí por una prueba de embarazo, la hice y dio positivo.
Ahora le voy a decir a mi esposo Max que estoy embarazada...

Max : ok amor dime que quieres decirme .
_____________ : amor estoy ... embarazada , seremos padres .
Max : es enserio ?!
______________ : si , estoy embarazada , apenas tengo 1 semana .
Max : amor serves padres , no lo puedo creer .
Te abraza y besa tu pansita
Max : escúchame mi pequeño o pequeña , te amo , te amo demasiado , no has nacido todavía pero déjame decirte que no te faltará nada , comida , techo , juguetes , ropa ni amor por que yo y tu mami te cuidaremos , voy a protegerte juro nadie va tocarte , por que tienen que matarme antes de que te hagan daño mi bebé .

FIN DEL FLASBACK

______________ : jajjajajajjajajaj , si o cuando nos enteramos que tendríamos gemelos.
Max : jajjajajajjajajaj si casi me desmayo pero de la emoción .

FLASBACK .

Doctora : felicidades , van a tener gemelos y son 2 hombres.
Max : que?!
Doctora : si , son hombres , los dejo para que platiquen en unos minutos regreso para darles su radiografía .

Max : amor tendremos 2 hijos hombres !!
___________ : si amor , tendremos 2 pequeños .
Max : te amo ( te besa tiernamente y besa tu pansita ya notoria )

FIN DEL FLASBACK

Max : quieres que le hable al teamleyenda para que los conozcan ?
______________ : está bien .

Más se va y regresa en 5 minutos con TODO el team leyenda .

Fati : hay que bonitos , mira hijito .
Edu : con ellos jugaré .
Ántrax : si hijo , pero cuando sean grandes , ahora no , felicidades chicos .
Tu y max : gracias.
La mamá de guarura : puedo cargar a mis nietos .
Max : claro ( le da a su mamá ambos pequeños ).
Fede : ya sabes como los vas a llamar ___________.
___________ : eeee si , el primero que nació será Daniel y el pequeño David .
Bryan : me parecen buenos nombres .
Eddy : ahora si a consentir a nuestros sobrinos Bryan.
Bryan : ni que lo digas .
Yess : hay se parecen mucho a ustedes .
Jerry : verdad que si .
Xio : como te sientes ___________ ?
______________ : pues me siento cansada pero estoy bien .
Fati : es normal .
Galletita : y no tendrán segundo nombre los pequeños ?
____________ : tal vez amigo , nada más para distinguir a los pequeños.
Picu : así estaba yo verdad mami
Sandra : si picu así estabas .
Carlitos : picu no te compares con mis sobrinos , ellos están más hermosos .
Picu nada más se rio y giro los ojos mientras le sacaba el dedo de en medio a Carlitos
Carlitos : ya mamá pásame a mis sobrinos ...

TODO EL TEAM LEYENDA CARGO A TUS HIJOS LITERALMENTE TODOS , FATI , ÁNTRAX EDDY BRYAN FEDE CARLITOS EN FIN TODOS NO HAY NINGUNO QUE NO ALLÁ CARGADO A TUS HIJOS ...

En fin , esta historia demostró qué hay que perdonar hasta ya sea el mínimo error , todos merecen una segunda oportunidad, Max y __________ ahora tienen a sus dos gemelos hombres que acaban de nacer ... nacieron a las 12 :55 de la tarde el día 29 de octubre...

El amor de Max y ___________ demostró que si hay segundas oportunidades , que el amor siempre triunfa , qué hay que luchar por ello .

El verdadero amor no se acaba y ese amor dura para siempre ... ese amor es un amor verdadero .

Me complace anunciarles que la historia de Max y _____________  fue ...



"NUESTRO AMOR DE YOUTUBERS"



















Gracias por leer esta historia , gracias por los que la apoyaron .
Gracias a fansteamleyenda 14 y a Julsss _ G
Las quiero bestis


Este no es un final es el inicio de una nueva historia
Próximamente en el mes de noviembre

"Siendo padres de gemelos Guarura y tu"

Espérenlo pronto ...

🎉 Has terminado de leer Nuestro Amor dé YouTubers ( guarura y ________ ) 🎉
Nuestro Amor dé YouTubers ( guarura y ________ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora