Narras tu
Al momento de que abrieron la puerta del closet , salí corriendo al igual que Max ambos tomamos rumbos distintos. Yo me fui a buscar a las chicas .
Las encontré en el cuarto de yess y xio .Ahi estaba Fátima , yess y xio.__________ : chicas que bueno que las encuentro .
Les tengo que decir algo muy importante que acaba de suceder .
Xio : te besaste con Max .
________ : si , como lo supiste .
Xio : simple, tu labial está corrido y se ve que fue un beso apasionado debido a que el labial está corrido por toda tu boca ,amiga .
_________ : aaaaaaa , bueno pues si , me bese con Max .
Yess : hay amiga que se sintió .
_________ : fue lindo apasionado con necesidad y ternura pero fue arruinado por tus hermanos que nos encontraron en el closet .
Yess : hay luego van a ver por a ver arruinado tu beso con Max .
Todas soltaron una risa por el comentario de yess .
Fati : y como te sientes en este momento.
_________ : me siento confundida , creía que me gustaba Max , pero este beso que nos dimos , no me gusta me encanta .( dijiste tapándote la cara con una almohada y aventándote de enfrente a la cama ).
Las chicas : awww que tierno .
___________ ; el problema es que no se como lo voy a ver en la cena , debido a que ambos salimos corriendo por rumbos distintos.
Fati : hey tranquila amiga , mira primero tienes que hablar con el , explicar que pasó y lo que sientes , y capaz inician un romance ustedes dos , lo importante es que tú y él sientan lo mismo .
Yess : si fati tiene razón , hablen y expliquen lo que sienten .
_________ : tienen razón , hay las quiero mucho , abrazo de mejores amigas .
Todas ( fati , yess , xio y tu se abrazaron ).Toda la tarde te la pasaste con ellas , viendo películas y contándose chisme y platicando de cosas de chicas .
_________________________________________
Narra Max
Al momentos de que nos cacharon besándonos a mi y a __________ , salimos corriendo yo fui por un rumbo y ella por otro , como ya habían encontrado a casi todos los chicos , me fui a buscar a Ántrax, fede etc .
Al encontrarlos ellos me preguntaron por que tenía mis labios manchados de color rojo . A lo que les platique que había pasado .Max : chicos que bueno que lo encuentro .
Fede : ya te encontraron , un momento que te paso en el labio .
Bomscar : parece que te besaron .
Ántrax : y esa persona que te beso , es _________.
Max : hay si , nos besamos , pero Bryan y Eddy nos encontraron y salimos corriendo.Luego de explicarles qué pasó , ellos me aconsejaron que hablara con ella sobre lo qué pasó .
Y es lo que are , hablaré con ella sobre lo qué pasó y quizás lleguemos a ser más que amigos .________________________________________
Hola , soy la creadora, espero y te allá gusta el cap de hoy , trataré de hacerlos más largo y más narrado para que la historia tenga más sentido.
Pliss vota y comenta .
LOS AMO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor dé YouTubers ( guarura y ________ )
RandomHola , soy la creadora de la cuenta Felpimotis , como tenía un iPhone 6 y van a suspender ese celular mis papá me compraron un nuevo celular. Bueno , mi cuenta pasada se borro y pues me dio mucho coraje pero qué más me queda . Haré otra vez la histo...