Cap 31

533 22 15
                                    

Después de revisar los teléfonos, terminamos de grabar , salí de la casa de fede junto a mi bb Draco , y siento que alguien me acorrala , veo y es Max , me besa de forma apasionada , me mira a los ojos y me dice ...

Max : como que tienes muchos hombres en tu WhatsApp no lo crees ?
____________ : Max no empiezas con tus celos .
Max :tienes muchos amigos hombres , ósea no mames ___________.
_____________ : a ver Max , deja tus celos , que yo tenga amigos o quiere decir que ellos me coqueteen , ok ellos son buena onda .
Max : si claro , ajá , si claro , eres una ( no dejaste que Max terminara la frese por que le diste una cachetada ).
_____________ : mira Max , no quiero estar con una persona que tiene celos enfermizos y que no confía en su pareja . ADIÓS .

Te vas a tu casa dejas a Draco en tu cama y te metes al baño enciendes la tina y te metes , empiezas a escuchar música , estuviste 3 horas en ella , sales te pones tu bata , te pones ropa cómoda , le preparas leche a Draco , te desmaquillas por completo y te pones a ver series de Netflix, escuchaste como sonaba tu teléfono, decidiste apagarlo , ya que querías silencio y olvidar ese mal rato .

POV . MAX
Me puse muy celoso de los chicos que __________ tenía en su WhatsApp, sobre todo de ese tal adrew ponch y deje que mis celos me dominaran y acabo de insultar a ___________ y faltarle el respeto , soy un idiota , no confié en ella , AAAAAAA como me odio en este momento...

Llegue a mi casa hecho una bomba de furia , tristeza y enojo .
Mis padres y hermano me hablaron pero los ignoré por completo. Entre a mi cuarto y azote la puesta , empece a llamar a __________ pero no me contestaba , de seguro estaba enojada conmigo y no la culpo .

Empece a llorar tenía miedo de que lo nuestro terminara y que lo peor ella anduviera con Adrew .


_________________________________________

Hasta aquí el cap de hoy espero y les aya gustado estuvo muy breve y es que alguien me dio una idea para iniciar con el drama y creo que un hermano alanis este en estos momentos difíciles para _____________ 🤪🤪🤪🤪😈😈😈😈😈

Nuestro Amor dé YouTubers ( guarura y ________ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora