Bueno mi pequeño ya había hecho pipí , nos dirigimos al cine y el chico me dijo que tratara de que el pequeño hurón no se hiciera pipí ni nada , a lo qué yo le respondí que ya había hecho y él me dejó pasar .
Llegamos y como Skabeche rentó el cine , empezaron a poner el trailer del team leyenda, fifa y otras cosas y pusieron una película, hacia mucho frío así que le puse a mi pequeño draco su manta .
Después de un 2 horas en el cine nos fuimos a comer , llegamos a un restaurante de tacos, como tenía mi mochila en mis hombros y Draco en mis manos no podía jalar la silla para centrarme, pero Max me la jalo , le di un beso tierno y corto y me senté , deje la mochila en el piso y Draco en mis manos .
Pedimos la comida , Bryan grabo a mi pequeño hurón.
Bryan : bueno skuad aquí estamos esperando la comida , aaaaaaaa miren no les habíamos mostrado el nuevo integrante del team leyenda .
( te enfoca a ti y tu pequeño hurón )
_________ : el es el nuevo integrante.
Bryan : está bien bonito.
Eddy : como se llama _________.
__________ : se llama Draco Malfoy
Todos se ríen por el nombre y tu sonríes inocentemente.Llega la comida y empiezan a comer todos menos tu , ya que le estabas preparando la leche a tu pequeño que estaba siendo cargado por la mamá de Max ósea tu futura suegra .
Terminas de preparar el biberón del pequeño, la mamá de Max te pasa a Draco y lo pones en posición de amamantar como un bebé humano y le empiezas a dar leche de su mamila , él lo empieza a tomar , lo tomaba lento, sus pequeños ojos cerrados te causaron tanta ternura.
Draco termina de comer y empiezas a comer con mucho cuidado de no despertar a Draco por que estaba. En tus piernas y su cabezita apoyada en tu mano izquierda, era un bebé dormido, se veía tranquilo, pero en cuando cumpla 1 mes ya será imperativo, pero seguirá tomando leche hasta que cumpla 1 año .
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor dé YouTubers ( guarura y ________ )
RandomHola , soy la creadora de la cuenta Felpimotis , como tenía un iPhone 6 y van a suspender ese celular mis papá me compraron un nuevo celular. Bueno , mi cuenta pasada se borro y pues me dio mucho coraje pero qué más me queda . Haré otra vez la histo...