NARRAS TU
Fui a grabar con los vecinos y fede , terminamos y fede nos platicó que quería ir a grabar y llevarnos a la isla de las muñecas, todos aceptamos iríamos en la mañana, así que me tenía que despertar a las 7:30 , ya me estaba hiendo de la casa de fede , pero Max me agarro de la cintura me acorrala y me besa apasionadamente , le seguí el beso pero nos separamos por que Draco se empezó a mover en su transportadora, nos reímos y nos despedimos .
NARRÓ YO
Después de eso , fuiste a tu casa y te la pasaste viendo películas de Harry Potter y comiendo pizza te dormiste a las 12:37 .
EN LA MAÑANA SIGUIENTE
Te despiertas, te vas al baño , te bañas , te pones esto .Te maquillas así
Te peinas así
Terminas , desayunas unos hot cakes , limpias la pipí de Draco , le das de comer su leche y lo dejas , no lo querías llevar , debido a que no querías que agarrara malas energías, lo dejas en su cama , que abajo tiene una alfombra.
Agarras tu bolsoLe metes tu celular, tus audífonos,tu cartera , tu cargador, tu pila recargable , tu lip glosses , tu perfume , tus chicles y unas 10 paletas tutsi pop y tus llaves , tu cubre bocas y tu gel desinfectante.
Sales y te vas a casa de los piculines . En el camino me encontré con yankee nos saludamos y nos fuimos a la casa de los piculines , veníamos platicando y riendo .
Llegamos a la casa de los piculines y tocamos , fede nos habré y veo hay a Max , Carlitos , Tony , galletita, piculincito , los papás de los piculines desayunando , fede y su papá .
Entramos y saludo a todos le iba a dar un beso a Max pero se corrió , le pregunté que pasaba y me ignoró , le pregunté a Carlitos y él me dijo que de seguro se puso celoso de yankee debido a que venía muy sonriente y cariñosa con el , a lo que yo nada más me quede pensando .Después hicimos la intro y nos fuimos , en el camino en carro Max me ignoraba me sentí un poco mal y hasta Fede su dio cuenta y me pregunto que pasaba conmigo y con max a lo que le platiqué .
Fede : oye ( tu apodo ).
_________ : mande ( hablando un poco desanimada ).
Fede : qué pasa contigo y con Max , vi que el se la a estado ignorándote todo el camino .
_________: es que vine con yankee y pues creo que se puso celoso .
Fede : mmmmm , no te preocupes, él te hablará ok .
__________: ok , ten ( le das una paleta de tutsi pop ).
Fede : gracias.Llegan a las trajinera , nos subimos y empezamos a ir a isla de las muñecas .
Picu se puso un poco inquieto al subirse así que decidí darle una paleta , él la agarro y se calmó , aproveché para comer una paleta , en el camino se sentía pesado el ambiente , me puse un poco inquieta pero como tenía a picu al lado no quería que él sintiera que yo tenía miedo .Después de varios minutos llegamos , entramos a la
Isla de las muñecas .
Entramos y fede iba a grabar con la cámara pero no podía , tenía que ser con su teléfono, apago la cámara y empezó a grabar con su teléfono .Yo empece a explorar un poco la isla , cuando siento que alguien me jala del brazo y me pega a su cuerpo , veo y es Max ...
Él me dice ....
Max : perdón por ignorarte ...
Max : es que me puse celoso que vinieras muy sonriente y feliz con yankee , tengo miedo de perderte ... p- per-don ... de verdad perdón .tu sonreíste con calidez y besas a Max de forma tierna y necesitada .
Él te lo sigue , pones tus manos en sus mejillas y él pone sus manos en tu cintura.
________________________________________
Hasta aquí el cap de hoy espero y les aya gustado, un aviso breve , la historia no irá en orden cronológico como en los video , tal vez me salte uno que otro video .
Plis voten y comenten
Bueno me despido .
Bye
👋👋👋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor dé YouTubers ( guarura y ________ )
RandomHola , soy la creadora de la cuenta Felpimotis , como tenía un iPhone 6 y van a suspender ese celular mis papá me compraron un nuevo celular. Bueno , mi cuenta pasada se borro y pues me dio mucho coraje pero qué más me queda . Haré otra vez la histo...