Huí.
Como un roedor a punto de ser devorado por su depredador, huí. Ni siquiera pude verlo a la cara, aun así, sus labios dejaron una marca en los míos.
Tal como estaba planeado partimos en la mañana, por suerte Joy no se despegó de mi en ningún momento hasta que subí al auto.
En todo el camino Jungkook no tuvo oportunidad de acercarse a mi. Fingi dormir hasta que pude visualizar mi casa.
-Adiós, chicos.
Tomé mis cosas y a la velocidad de la luz ya estaba dentro, se escucho el motor alejarse y pude respirar plenamente.
Parecía un muerto caminando a mi habitación, deje todo a un lado y me eché boca abajo sobre el colchón.
Mi celular comenzó a sonar, lo tomé entre mis dedos y conteste la llamada volviendo a echarme.
-¡Hyo-Ri! ¿Dónde estás? -se escuchó por el parlante-.
-En mi casa -respondí con voz baja-.
-En una rato llego.
No pude opinar, solo colgó y nuevamente me hundí en mis pensamientos.
El timbre retumbó por la casa, no movi un dedo y Eun-Soo ya estaba ingresando a mi cuarto.
-¡Amiga! -se echó sobre mi-.
-Me estas aplastando -me queje-.
-Aguanta el peso de tenerme como amiga -dijó con un tono de orgullo-.
-Eun-Soo se buena amiga y asesiname.
-¿En serio eres Hyo-Ri? ¿No eres otra persona? -se quitó de encima mio y tomó mi rostro entre sus manos-.
-No -me aleje-.
Comenzó a examinarme, me comenzaba a molestar su mirada tan penetrante.
-¿Que estas haci...-me interrumpió poniendo un dedo sobre mi boca-.
-Confiesa -me señalaba con su ceño fruncido-.
-¿Que co...cosa? -tartamudeé-.
-Estás nerviosa.
-No -desvíe mi mirada-.
-Si, tu pulso esta acelerado -comprobó tomando mi muñeca-.
-¿Como estuvieron tus vacaciones? -trate de despistarla-.
-No me cambies el tema -puso sus manos a cada lado de su cadera-.
-Yo no hice eso -mordí mi labio inferior-.
-Bien, no te voy a presionar -se cruzó de brazos con su cara ofendida-.
Sabia que cada movimiento que hacia era para que soltara todo, me estaba manipulando.
-¡Ash! Bien -suspiré rendida-.
-Te escucho -se acomodó a mi lado-.
-Jungkook...el... me beso -solté por fin-.
-¡¿Qué?! ¡No lo puedo creer!.
Chillaba y daba pequeños saltos de emoción, su sonrisa ya no daba para más.
-¡Yo sabia! Yo sabia que ustedes eran el uno para el otro. Ahora que son pareja serán felices, se casarán y tendrán hijos ¡No! Niños no, perritos, eso y vivi....
-Eun-Soo -la tome de los hombros-.
-¿Qué? No me interrumpas.
-En ningún momento dije que eramos novios.
ESTÁS LEYENDO
No tan Inocente (Jungkook)
FanfictionApenas comenzaba mi primer año de universidad, todo aparentaba ir normal, pero cuando personas entran en tu vida pueden llegar a cambiarla radicalmente. No creí que esa persona que me veía como su linda mariposa, sería la misma que arrancaría mis al...