28.

214 25 3
                                    

Estaba claro que no había dormido lo que me hubiera gustado, pero tenía tantas cosas que hacer que tuve que empezar de manera positiva.

Me vestí con lo primero que encontré a primera vista de mi ropa que aún estaban en cajas, tendría que hacer tiempo para terminar de ordenar todo por aquí. Salí de mi habitación y fui a la cocina para tomar mi desayuno, cualquier cosa estaba bien, no tenía tanto tiempo.

Encontré unas galletas con relleno de fresa, no era algo que yo comería pero no había más. Me serví un vaso de leche que para mi suerte estaba en el refrigerador, se notaba que mi amiga era muy desordenada.

Y hablando de ella, justamente salio de su cuarto, aún con pijama y su cabello desordenado.

-Buenos días -dijó en un tono muy bajo- ¿Por qué abriste las cortinas?.

-Para que entre sol, ni modo que este todo oscuro -conteste obvia-.

Susurro algo que no alcance a escuchar, ignorandola me bebí la leche.

Mala decisión.

Tan pronto como saboree me dio asco, fue al lavaplatos y escupí todo.

-Eun-Soo, ¿Cómo tienes esa leche caducada? -me queje-.

-No es mi culpa que lo hayas bebido, creo que esta ahí más de tres meses -contesto sin importancia- No me responsabilizo si te llegas a enfermar.

-No puedo creerlo -entrecerre mis ojos- Que asco en serio.

-Tomaré un baño -dijo bostezando y yendo al baño- Me cubres si llego tarde.

Agarre mi cepillo y me lave la boca lo mejor que pude para eliminar ese agrio sabor que me dejo la leche.

Mojé un poco mi cabello a modo de peinarlo, lave mi cara, tome mis cosas y me dirigí a la entrada para ponerme mis zapatos.

-¡Recuerda que tenemos un exámen hoy! -grite para Eun-Soo que aún seguía en el baño- ¡No llegues tarde!.

-¡Oh shit! -escuche su grito de frustración antes de salir-.

Corrí hacia el elevador y baje al primer piso para ir al edificio que me correspondía.

Jungkook

-En serio das miedo, Jungkook -repitió Jimin.

-¿Por qué lo dices? -preguntó Jin llegando hacia nosotros.

-Se la ha pasado sonriendo, contesta de buen humor -bufó- En conclusión, ve la vida hermosa.

-Jimin -me quejé ¿Acaso no puedo sentirme feliz?

-Ya basta los dos. Jimin, tal vez solo esta sintiendo el poder del amor -opinó Taehyung- Yo te entiendo, Jungkook-ah.

-Gracias, Tae -chocamos puños.

-Okey, concuerdo con Jimin -menciono Namjoon- Estás actuando muy raros.

-¿Lo ven? Tengo razón.

-Jungkookie, ahí viene tu chica -avisó Hoseok.

Tan pronto la vi sentí una corriente por todo mi cuerpo, me aleje de los chicos para poder saludarla.

-Hola, hermosa -deje un pequeño beso en sus labios.

-Hola -sonrió nerviosa.

-¿No tienes clases? ¿Vas a desayunar? -pregunté viendo que iba a la cafeteria-.

-Oh, no. Tengo un examen que va a ser ahí.

-Entiendo, nos vemos en el descanso, ¿si? -acaricié su mejilla.

No tan Inocente (Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora