9.

201 36 15
                                    

Los últimos dos meses he estado corriendo por todos lados por así decirlo, los profesores nos dejan varios trabajos que realizar y estoy a nada de tirarme de un balcón.

Como no he tenido tiempo creo que estoy con anemia, pero gracias a Jungkook todo no ha sido tan pesado.

Por todo el estrés que llevo he estado un poco distraída, Jungkook me ha ayudado comprandome algunas barras de cereal o algo para que pueda comer.

O cuando estaba lloviendo me dio su chaqueta para no mojarme, me ayudo a llevar mis cosas a mi mesa y ha deshacerse de los regalos que me inundan y solo consiguen estresarme más. 

Se ha portado muy lindo, no he podido hablar con los chicos, solo los he saludado a la distancia.

Salí del aula después de terminar de exponer mi trabajo, estaba haciendo pequeños estiramientos sacandome un peso de encima.

Podía sentir un alivio total, todo parecía mas bonito. Pero todo eso se arruinó al escuchar las voces de ese horrible grupo de tres, aproximándose.

-Hola bonita -dijo Shin-Jae llegando a donde estaba, su terrible presencia me ponía de malas-.

-Hola -salude desviando mi mirada, quería que se fueran pero no tenia las agallas de decirles que me dejaran en paz-.

-¿Terminaste por hoy? -me pregunto Do-Soon-.

-Tristemente no -respondí sin interés-.

-Tomemos asiento -sugirio Jun-Hae, la tercera presencia-.

Iba a decir que no, poniendo cualquier excusa pero ellos fueron mas rápidos y me llevaron a una de las bancas del gran patio. 

-En realidad yo...-quise hablar-.

-La semana anterior fuimos a una fiesta, estuvo loca -me interrumpió Shin-Jae- Esperaba que estuvieras ahi.

-Ocupada -excuse queriendo levantarme-.

-Pero habían unas chicas bien buenas, solo con verlas se me paro -menciono Jun-Hae, puse una cara de asco queriendo que alguien me saque de ahí-.

-¡Hyo-Ri! -llego Eun-Soo, mi salvación- Te estaba buscando.

-Si -me levante poniéndome de pie y tomando el brazo de mi amiga- Podemos irnos, adiós chi...

-Hola Soo -saludo Do-Soon, además de interrumpirme me alejo de mi amiga, obligandome a volver a sentar y a ella a mi lado-.

-Hola chicos -correspondió ella, mis esperanzas se habían ido con el viento- Estuvo buena la última fiesta ¿No es así?.

-¿Fuiste a la fiesta? -interrogue susurrando- ¿No que estabas estudiando?.

-Mentí -sonrió como niña- Es que tenia pereza.

-Eun-Soo baila muy bien -dijo Do-Soon sonriendo, me pareció muy desagradable pero le devolví la sonrisa forzadamente-.

-¿Quieres? -Shin-Jae me ofreció un chocolate, insegura iba a aceptar pero un jalón del brazo no me permitió-.

Jungkook

-Jungkook...¿Que fue todo eso? -preguntó Jimin llegando a mi lado-.

-¿De que hablas? -me hice el tonto-.

-Acabas de discutir con Taehyung y dices ¿De que hablas? -quiso imitar mi voz-.

-No es nada -desvíe mi mirada-.

-Yo se que ustedes se cuentan cosas -me señalo-.

-Jungkook -llego Hoseok- ¿Por que discutiste con...¡Oh! Es Hyo-Ri.

Gire a ver donde Hoseok estaba viendo, apreté mi mandíbula al verla con ese ridículo grupo de tres.

-Voy a saludarla -detuve su paso- ¿Qué pasa?.

-Yo voy -advertí caminando hacia ella-. 

Iba a aceptar un maldito dulce de uno de los idiotas, tome su brazo y de un tirón hice que se levantara para llevarla conmigo.

-Jungkook ¿Qué haces? -ignore sus llamados-.

La solté bruscamente cuando llegamos a la azotea, estaba de espaldas hacia ella.

-¿Qu6e sucede? -quiso tomar mi brazo pero me aleje-.

-Quieres explicarme ¿Qué haces con esos idiotas? -cuestione girandome hacia ella-.

-Ahh...ellos, solo molestan -excusó, apreté mis puños-.

-¿Y no podías decirles que te dejaran en paz? -volvi a preguntar, ella solo me miraba y no respondía- ¡Responde!.

-Eh..y..yo -empezó a tartamudear-.

-¡Es por eso que todos los chicos te molestan, porque no sabes decir basta! -alce mi voz haciendola sobresaltar- Eres como una zorra.

Mi cara se giro al sentir su mano estamparse en mi mejilla, su respiración era agitada y sus ojos empezaban a aguarse.

-¿Quién te crees que eres? No vuelvas a llamarme de esa manera -tomo aire- Yo no pedí que los chicos me molestaran, tampoco, tu opinión.

Limpio una lagrima y giro para darse vuelta e irse, dejándome solo como un completo idiota.

-¡Maldita sea! -mordi mi labio inferior con fuerza-.

(...)

No tenia ánimos para nada y los chicos no ayudaban, no tuve la valentía de decirles lo que había pasado con Hyo-Ri.

-Es Hyo-Ri, que extraño, falta poco para sus clases. Ella no suele llegar tan tarde -dijo Hoseok confundido-.

-Hola Hyo-Ri -saludó Jimin al acercarnos a ella-.

-Hola chicos -respondió con una linda sonrisa adornando su cara-.

Trague duro al sentir su mirada que rápidamente desvío, no quise tomarle importancia.

-¿Que traes ahí? -le pregunto Jin al mismo tiempo que señalaba la caja en sus manos-.

-No es nada -escondió la caja detrás-.

-Vamos Hyo-Ri -le insistió Hoseok-.

-Bien -suspiró rendida- Son galletas que me regalo Min-Hoo.

¿Min-Hoo? ¿En serio acepto galletas de ese tipo?.

-¿Lo viste esta mañana? -le preguntó Namjoon-.

-Pase por su cafeteria esta mañana -respondió sonriendo- Y me obsequio esto.

-Me alegro por ti -menciono Taehyung. Puse mis ojos en blanco-.

-Ya debo irme -cerró su casillero- Adiós.  

Bufé irritado por toda esta situación, no me gustaba para nada.

-Que bien que Hyo-Ri este cerca del chico que le gusta -dijo Jin sonriendo-.

-¡Por supuesto que no! -grite molesto, acelere el paso hacia mi aula para poder alejarme de los chicos-.

𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭_𝐣𝐤𝐥𝐨𝐯𝐫

No tan Inocente (Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora