23.

205 25 1
                                    

Jungkook tuvo que volver a clase, baje de la azotea y salí de la universidad. Solo esperaba que mi hermano aún no haya llegado, se me había pasado el tiempo.

Lamentablemente no era así, mi hermano estaba en el auto, esperándome. 

Me acerque, abrí la puerta del copiloto y subí.

-¿Por qué no estabas esperándome como planeamos? -comenzó a regañarme.

-Estaba...ocupada.

-¿Con qué? ¿Corriendo una maratón? Tu cara esta demasiado roja.

-¿Nos vamos? -me coloqué el cinturón.

-Bien...-dijo dudoso mientras encendía en auto y conducía.

Encendí la radio para tratar de disimular ese ambiente incómodo, yo lo veía así.

-Mañana en la mañana sale mi vuelo -dijo de pronto.

-¿Cuando volverás? -cuestione sin dejar de ver la ventana-.

-No lo sé -soltó un suspiro- Espero que pronto.

-Yo igual -fue lo único que respondí, después, nuevamente el silencio reinó.

Llegamos hasta nuestra casa, apenas estacionó, baje y corrí arriba hacia mi habitación. 

Cerré mi puerta y fui directo a mi escritorio. Sonreí inconscientemente al recordar a Jungkook, esto era demasiado bueno y estaba disfrutándolo.

Debía terminar las aburridas tareas así que me puse manos a la obra, abrí mi bolso para poder sacar mi folder. 

Esta siempre contenía hojas, investigación, artículos médicos,etcétera. Se me hizo extraño en el momento que una hoja cayo al suelo.

-¿Qué es eso? -tome el pedazo de papel y lo gire para ver- ¡Que asco!

Arrugue la hoja en mi mano, cerré los ojos para tratar de olvidar lo que vi. Era repugnante y que lo hayan echo solo por molestar me parece demasiado bajo.

¿Quién dejó entre mis cosas una foto de su parte intima?.

Los pedazos de hoja los bote en el tacho de basura, estaba desconcertada. Baje a la cocina para pedir un vaso de agua.

-Aquí tiene -una de las empleadas me extendió el vaso. Lo agarre entre mis manos y bebí el contenido.

-Gracias -volví a mi cuarto.

Tenia que dejar de lado lo sucedido y concentrarme, ni siquiera baje a cenar. El reloj marcaba las 2 de la mañana en punto y la cama me estaba haciendo ojitos para que vaya a dormir.

-Solo media hora más.

Efectivamente el sueño me ganó y nuevamente quede dormida sobre mis tareas. La luz pegaba en mi cara haciendome fruncir el ceño, quería abrir mis ojos sintiendolos pesados ,me estire y quise ir a mi cama para seguir durmiendo.

-Es cierto...-susurré- mi hermano se va hoy.

Si quería ir con el al aeropuerto tenia que apresurarme. Ni siquiera tome una ducha, me vestí y baje.

-Buenos días -salude a mi hermano- Justo a tiempo.

-Buenos días, cariño -me saludó mi mamá que apareció por la cocina.

-Buenos días, mamá -me acerqué a dejar un beso en su mejilla.

-¿Listos? -preguntó mi papá mientras bajaba las escaleras-.

-Si, vamos -dijo Yeong.

-Aun no tomo mi desayuno -mi estomago rugio del hambre.

-Te compro algo en el aeropuerto ¿Trato? -extendió su mano.

No tan Inocente (Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora