Hyo-Ri
Después de horas de clases pude ir a la cafeteria y pedir algo de comida, estaba muy cansada.
Con mi mirada busque a Eun-Soo, pero no obtuve resultado, rendida iba a tomar asiento.
—¡Hyo-Ri! —la voz masculina retumbo en todo el lugar.
Levante mi mirada para ver quien había gritado, era uno de los siete chicos que conocí esta mañana.
Este hizo una señal para que me acercará a su lugar.
—Hola chicos —dije tomando asiento.
—Espero que no te incomode acompañarnos —dijo Namjoon.
—Para nada —respondí feliz.
—Si pudieras describir tu día en una palabra ¿Cuál seria? —preguntó Hoseok sonriendo.
—Estresante —respondí.
—Deberíamos salir de fiesta —menciono Jungkook.
—Me encantaría —dije a lo que todos asentian con la cabeza.
—Intercambiemos números —dijo Jin extendiéndome su celular.
Lo tome para poder ingresar mi número y guardarlo. Los demás chicos amablemente igual pidieron mi número a lo que yo acepte.
—Bien —dijo Namjoon levantándose—. Nosotros tenemos clases, nos vemos después.
—Adiós —dije agitando mi mano.
Solo quedaron Jimin, Jungkook y Taehyung.
—¿Tienes clases ahora? —preguntó Jungkook.
—No —respondí.
—Vamos a dar un paseo —añadió Jimin tomando mi mano para salir de la cafeteria.
Caminamos al patio, Jimin no soltaba mi mano mientras que Jungkook paso su brazo por mi hombro.
—Debe ser interesante ser la reina del campus —habló Taehyung una vez que llegamos a la cancha de atletismo.
—Para nada —bajé mi cabeza—. No es nada agradable.
—Que mal —dijo Jimin tomando mi rostro—. Oye...
Taehyung le había lanzado un vaso usado, haciendo que Jimin empiece a perseguirlo.
Verlos correr y riendo me ponía de buen humor, reí cuando el rubio tumbo al de sonrisa cuadrada y empezó a hacerle cosquillas.
—Que lindos —mencione feliz al verlos.
—Son muy traviesos —dijo el pelinegro a mi lado.
—Ustedes no se salvan —dijo Jimin llegando donde nosotros.
Me escondí detrás de Jungkook en modo de protección, reíamos y por fin estaba alegre de estar en la universidad.
—¡Oh! Tengo clases —dije al ver la hora, tome mis cosas y corrí a mi aula después de despedirme de los chicos.
(...)
Jungkook
—¡¿Que hicieron qué?! —alce mi voz.
—Tranquilo ¿Qué puede pasar? —dijo Taehyung.
Eran alrededor de las once de la noche, estábamos los siete haciendo unos cuantos grafitis. Todo parecía andar bien hasta que mencionaron que habían invitado a Hyo-Ri.
—¿Es casi media noche y ustedes la invitaron a grafitear? Que buenos amigos —dije sarcástico.
—¡Oh! ¡Hola! —gritó Hoseok.
—Hola, chicos —saludo Hyo-Ri llegando—. ¿Qué están haciendo?
—Ven —dijo Jimin acercándola—. ¿Qué te parecen?
—Wow, están geniales —respondió feliz—. ¿Puedo intentarlo?
-Claro —hablé, tome las pinturas para dárselas.
Me posicione detrás de Hyo-Ri, ayudándole a pintar sobre la pared, la guiaba pero cuando iba a hablar se escucho las sirenas de la policía.
—Mierda...—susurre.
Todos los chicos tomaron las cosas y salieron corriendo. Sin mas opción tome la mano de Hyo-Ri y la lleve conmigo.
Corrimos unas cuantas calles para alejarnos, pare para regular nuestras respiraciones.
Hyo-Ri se veía tan linda con su boca abierta tratando de tomar aire, su nariz y mejillas estaban rojas por el frío de la noche.
Nuestras miradas se conectaron, relamio su labio inferior, pero, se volvió a escuchar las sirenas esta vez un poco mas lejos, rompiendo nuestro contacto visual.
-Te llevare a tu casa —hable por fin, ella solo asintio.
Caminamos entre las calles, no había ni un solo ruido. Hyo-Ri se aferro a mi brazo, se veía tan linda, me alarme al sentir un apretón por parte de ella.
—Hey, deja algo para nosotros —se escucho una voz, masculina y torpe, dando a entender que el sujeto estaba ebrio.
—Ju...Jungkook —menciono con miedo.
—Tranquila —susurre.
—Esta muy linda tu novia —hablo otro sujeto, acercándose cada vez mas— Dejame probarla por un rato.
—Alejense —demande.
—Por favor, solo será un momento —dijo aun mas cerca.
—Deja de molestar —puse a TN detrás de mi.
—Vamos hombre, dejame probar a tu chica —insistió, empezando a reír.
—Vamos —tomé a Hyo-Ri, alejándonos de aquel señor.
Hyo-Ri me guio hasta su casa, después de unos minutos caminando habíamos llegado, suspire aliviado.
—Gracias por traerme —dijo ella haciendo una reverencia.
—No es nada —sonreí— En serio lamento que te hayan hecho salir de casa a estas horas.
—No te preocupes —negó con su cabeza—. Nuevamente gracias, adiós.
—Nos vemos —agite mi mano.
No se como pero Hyo-Ri trepó el muro de su casa, antes de lanzarse volteo a verme.
—Que llegues bien a casa —asentí con mi cabeza.
Después de que desapareció, camine hacia la universidad.
Entre a los dormitorios, no habia nadie y no tuve inconveniente en entrar a mi habitación, por suerte llegue a salvo.
Decidí tomar una ducha y ponerme mi pijama para acostarme bajo la sabanas.
Hyo-Ri
Recostada, mirando el techo blanco y mis pensamientos adueñados por aquel pelinegro.
No podía dormir, mi piel se erizaba con el recordar de la cercanía que tuve con Jungkook.
Sonreí inconscientemente al dar vuelta a los acontecimientos de la noche, cerre mis ojos pero el aun seguía ahí.
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕_𝒋𝒌𝒍𝒐𝒗𝒓
ESTÁS LEYENDO
No tan Inocente (Jungkook)
FanficApenas comenzaba mi primer año de universidad, todo aparentaba ir normal, pero cuando personas entran en tu vida pueden llegar a cambiarla radicalmente. No creí que esa persona que me veía como su linda mariposa, sería la misma que arrancaría mis al...