16.

221 35 8
                                    

Sonreí al despertar y lo primero que vi fue esa hermosa vista del mar.

Me levante y ordene la cama, me puse una ropa más decente y salí del cuarto.

Camine a la sala pero no había nadie, escuche ruido en las cocina.

-¡Oh! Hola Hyo-Ri -me saludó Joy mientras preparaba el desayuno supongo-.

-Hola Joy -me acerqué a ella- ¿Qué preparas?

-Un pequeño desayuno para todos -señalo los platos- ¿Quieres ayudarme?.

-Por supuesto -accedí feliz- ¿En qué te ayudo?.

-Sirve el jugo para todos mientras yo termino de picar esta fruta -ordenó-.

Tome la jarra llena de jugo fresco de naranja, busqué vasos en la alacena.

Empece a servir el jugo en los vasos con sumo cuidados además que mi herida aun duele.
Sentí que era muy incómodo el silencio, bueno para mi.

-¿Te encuentras mejor? -rompí el silencio. Al parecer la tome de sorpresa que corto su dedo- ¿Estás bien?.

-Si, tranquila -se acerco al grifo de agua-.

-Dejame ayudarte -me acerqué.

Fuimos a la sala para poder revisar el corte, por suerte no fue nada del otro mundo.

-Listo -termine con su herida-.

-Gracias -me abrazó de pronto pero correspondí- Eres una buena chica, muchas gracias por ayer. Apenas te conozco pero ya eres como mi familia.

-No fue nada Joy Unnie -contesté feliz-.

-¿Siguen borrachas? -preguntó la voz de Jimin-.

-¡Idiota, arruinas el momento! Vamos a desayunar -todos fuimos hacia el comedor-.

Casi olvido ayudar a Joy a traer la comida, verificamos que todos tuvieran su desayuno y procedimos a degustarlo.

-Deberíamos ir a un bar que acaban de abrir -mencionó Joy-.

-Me apunto -volvió a hablar Jimin con un leve entusiasmo-.

-Yo igual, Ninie -añadió Jin-.

-Entonces todos iremos -soltó una risilla bastante adorable-.

Todos terminaron de comer su desayuno, quería hablar pero no pude.

-No creo que se buena idea ir...-dije pero nadie escucho, todos se levantaron y desaparecieron-.

Solté un suspiro y me levante de la silla, recogí todos los platos que usamos y los lave.

Seque mis manos y el sonido de mi celular me indico un nuevo mensaje.

Yeonie

-¿Como va tu feriado?.

-Hasta ahora...bien.

-Esta bien, cuidate mucho.


Guarde mi teléfono y salí de la cocina, Joy estaba en el sofá revisando su celular.

-¿Qué haces? -pregunté acercándome-.

-Estoy confirmando la reservación -respondió sin despegar su vista del aparato-.

-Ya veo, Joy ¿Qué debería usar? -quise su opinión-.

-Ropa -respondió con burla-.

-¿Entonces que hago con la caja de cartón que iba a ponerme? -dije del mismo modo.

No tan Inocente (Jungkook) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora