1

3.9K 194 96
                                    

Nota: Para los que han leído mis historias Visha es Shaina, solamente le cambie el nombre.
Si nunca has leído una de mis historias, Visha es la de la foto, es la hermana gemela de Draco, hija de Lucius y Severus.

Una pareja se encontraba peleando como últimamente hacían.

-Prefiero 100 veces más a Ginny que a ti Malfoy-Dice Astoria enojada.

-Aja, pero yo soy mil veces mejor que esa comadreja-Dice Draco enojado.

--¿¡Es así!? ¿Entonces por que fue tan fácil engañarte durante más de 1 año con ella?-Dice Astoria confesando si infidelidad.

-¿Q-Que?-Dice Draco triste.

-E-Espera Draco, déjame explicarte-Dice Astoria.

-Ya dijiste suficiente Astoria-Dice Draco saliendo del gran comedor.

-¿E-Eso es verdad? ¿Te metiste con mi novia?-Dice una dulce voz detrás de Astoria.

-L-Luna.... Yo...-Astoria no sabia que decir.

-Así que es verdad... me tengo que ir-Dice Luna saliendo rápidamente del gran comedor con los ojos llenos de lágrimas.

-Felicidades! Así es como se cagan 3 años de relación-Dice Visha saliendo del comedor.

-No esperaba nada de ti y aún así me decepcionaste-Dice Pansy saliendo también.

-No podia esperar menos de ti-Dice Blaise siguiendo a sus amigas.

-Gracias por confesar todo Astoria-Dice Ginny Sarcásticamente-Voy a buscar a Luna mejor.

*con Draco*

-¿Draco estas bien?-Pregunta Visha.

-Si, hace tiempo que sospechaba de que Astoria estaba ocultando algo-Dice Draco.

-Bro, no te puedes hechar a morir por una mujer que no te supo valorar, eres fuerte se que pronto la superaras-Dice Blaise.

-Se los encargo, voy a ver como esta Luna-Dice Visha saliendo de ahí.

Visha camina hasta donde cree que está Luna y para su suerte si estaba ahí.

-Hola Luna-Dice Visha.

-H-Hola Visha-Dice Luna limpiándose las lágrimas.

-Luna...-Dice Visha abrazándola.

-N-nunca pensé que Ginny podría hacerme algo así-Dice Luna correspondiendo el abrazo de Visha para luego llorar aun más.

-Llora todo lo que necesites, así podrás sanar más rápido... yo te voy a apoyar en todo-Dice Visha sin separarse de Luna.

-Gracias-Dice Luna intentando calmarse.

Después de varios minutos Luna por fin se calmo.

-¿Estas mejor?-Pregunta Visha mientras acariciaba a Luna en la cabeza.

-Si... m-me quiero ir de aquí-Dice Luna.

-¿Que?-Pregunta Visha sorprendida.

*nuevamente con Draco*

Lucius iba pasando por los pasillos de hogwarts después de haber ido a visitar a su querido omega, cuando siente que alguien lo abraza.

-¿Draco? ¿Que pasa?-Dijo Lucius al ver a su hijo llorando.

-A-Astoria me fue i-infiel con G-Ginny-Dice Draco

-¿Que? Me va a escuchar esa mocosa-Dice Lucius enojado.

-M-me quiero ir de aquí-Dice Draco.

-Déjame preguntarle a tu madre-Dice Lucius.

-P-Por favor-Dice Draco.

-Voy a hacer lo posible-Dice Lucius

-¿Que me tienes que preguntar?-Pregunta Severus apareciendo de repente.

-Amor deja de aparecerte así como así, esta bien que seas guapo pero el infarto me lo provocaras igual-Dice Lucius.

-¿Que tiene que ver que sea guapo y que te voy a provocar un infarto?-Pregunta Severus.

-Por qué cuando alguien se asusta a causa de otra persona, esa persona Dice "¿tan feo soy que te asustas?" Por eso, tu me asustas pero no eres feo-Dice Lucius.

-Tienes que dejar de ver weas muggles-Dice Severus.

-Lo se, Draco te tiene que decir algo-Dice Lucius.

-¿Que pasa hijo?-Pregunta Severus.

-M-Me quiero ir de aquí-Dice Draco.

-Supongo que fue por lo del gran comedor... esta bien-Dice Severus.

-Gracias-Dice Draco abrazando a su "madre".

-Anda a decirle a tu hermana-Dice Severus, pero al lado de ellos llega Visha con una Luna durmiendo en sus brazos.

-¿Decirme que?-Pregunta Visha.

-Nos vamos a ir de aquí-Dice Lucius.

-Ok, ¿nos podemos llevar a Luna-Pregunta Visha.

*Pequeño Flashback*

-M-Me quiero ir de aquí-Dice Luna.

-¿Que?-Pregunta Visha sorprendida.

-Me quiero ir de aquí, si sigo en Hogwarts voy a seguir viendo a Ginny y no quiero... y si me quedo aquí Ginny podrá seguir siguiéndome-Dice Luna mientras Visha le hacia cariño en el pelo.

-Entiendo lo que quieres, voy a hacer lo posible para ayudarte-Dice Visha.

-Gracias-Dice Luna quedándose dormida.

*Fin del Flashback*

-Esta bien, pero tenemos que hablarle con Xenophilius-Dice Lucius.

-Ok, Gracias-Dice Visha llevándose a Luna a la sala de Ravenclaw.

-Me voy a hacer las maletas-Dice Draco dejando a sus padres solos.

-Tenemos que dejar de malcriar a nuestros hijos-Dice Severus.

-No son malcriados y aparte no está mal cumplirle de vez en cuando un capricho-Dice Lucius abrazando a Severus.

-Aja, pero tu le cumples sus caprichos todos los días-Dice Severus.

-Ya sabes que no les puedo decir que no-Dice Lucius.

-Voy a tener que hablar con él director-Dice Severus.

-Vale, yo voy a casa para empezar a empacar-Dice Lucius dándole un beso a Severus para luego irse.

-Este día va a ser largo-Dice Severus.

Continuará...

Espero que les haya gustado el primer capítulo de esta historia.

Bye ♥️

Eres mi luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora