Draco, Visha y Luna estaban leyendo la carta que les llegó por parte de Lucius.
"Queridos:
Bueno... No nos hemos visto durante un mes, así que hagan lo posible para poder estar en casa durante el fin de semana, con Severus tenemos algo muy importante que decirles. Los quiero mucho y cuídense mis pequeños pendejos, menos Luna, tu eres un sol.
Nos vemos el fin de semana."—¿Que wea con papá?—Pregunta Draco confundido.
—Te apuesto 10.000 galeones a que nos dicen que mamá está embarazado—Le dice Visha a Draco con una sonrisa.
—Yo te apuesto 10.000 galeones a que no es así—Dice Draco
—Ustedes son los únicos que apostarían tanto por algo como eso—Dice Luna.
—Si somos—Dice Visha riendo.
Y el resto de la semana terminaron todo lo que debían hacer para poder ir a casa durante el fin de semana.
*En casa de los Malfoy*
—¿Y para que nos querían?-Pregunta Draco ahora que se encontraban en la cena.
-¿No podemos querer que nuestros hijos nos acompañen después de un mes que no los tenemos en casa?-Pregunta Severus
-Di la verdad Rosa-Dice Visha.
-Lucius, dile lo que me hiciste-Dice Severus a su esposo.
-Oye, no se hacen solos-Dice Lucius.
-Lucius-Dice Severus mirando a su esposo de manera amenazante.
-Buenos... Su madre esta esperando un bebé-Dice Lucius directamente y con miedo de la mirada de Severus.
-NOOOO-Grita Draco triste.
-SIIIII-Grita Visha feliz.
-Buta la wea-Dice Draco enojado entregándole los 10.000 galeones a Visha.
-Un placer hacer apuestas contigo-Dice Visha sonriendo de manera burlona.
-¿Hicieron una apuesta sobre que su mamá estaba embarazado?—Pregunta Lucius.
—Obvio—Dice Draco.
—Lo de siempre—Responde Visha sonriendo.
—Ustedes en verdad son weones—Dice Lucius.
—Si, sin dudas, pero, ¿Cuánto tienes de embarazo?—Pregunta Visha a Severus.
—8 semanas—Responde Severus.
—¿Y ya tienen pensado un nombre?—Pregunta Visha.
—Visha nos enteramos hace poco, por supuesto que no le tenemos nombre—Dice Severus.
—Yo lo quiero escoger—Dice Visha y Severus asiente—Si es hombre que se llame Daray y si es mujer Senka.
—¿Oscuro y Sombra?—Dice Lucius.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz
FanfictionAstoria le confiesa su infidelidad a Draco, quien después se va del país junto a su familia. En su nuevo hogar conoce a Harry. Ships: Drarry y Snucius •algunos personajes son míos •omegaverse •BL y GL