Días después Harry estaba caminando por el colegio, cuando escucha a unas personas.
-¿Se enteraron que hoy llegan alumnos nuevos?-Pregunta una de las chicas a las otras.
-Si, escuche que son de una familia bastante influyente en el mundo mágico-Dice otra.
-Yo escuche que eran millonarios-Dice un chico.
-Yo escuche que eran alfas dominantes y que tenían una gran belleza-Dice otro chico.
Harry ignoro los comentarios del grupo de chicos y siguió caminando.
-¿ese grupo de chicos se estaban refiriendo a los Malfoy?-Pregunta Hermione.
-Si, supongo-Dice Ron.
-Ya tenemos que ir a clases-Dice Hermione y los tres se dirigen al salón.
Se sientan y poco después llega el profesor con los tres alumnos nuevos.
-Jóvenes serían tan amable de presentarse a los demás-Dice el profesor.
-Soy Luna Lovegood, y tengo 17 años-Dice Luna.
-Soy Draco Malfoy y también tengo 17 años-Dice Draco.
-Soy Visha Malfoy-Dice Visha.
-Bueno, siéntense los tres en el asiento de atrás-Dice el profesor y los tres van a donde les indicaron.
*Por otra parte*
Severus estaba esperando a que Lucius terminará de hacer unas cosas, cuando siente la presencia de otro alfa.
-¿Que hace un omega tan hermoso solo?-Pregunta el alfa tomando a Severus de la cintura.
-Suéltame imbécil-Dice Severus intentado soltarse del agarre.
-Solo quiero saber el nombre de este hermoso omega-Dice el alfa sin soltarlo.
-Te dijo que lo soltaras-Dice Lucius al llegar.
-Lucius Malfoy-Dice el alfa soltando a Severus, quien fue de inmediato al lado de su esposo.
-Lockhart-Dice Lucius.
-¿Este hermoso omega es tuyo?-Dice Lockhart.
-No-Dice Lucius.
-Entonces ¿esta bien si me lo llevo?-Pregunta Gilderoy.
-No-Vuelve a repetir Lucius.
-¿Por qué no?-Dice Lockhart.
-Por qué Severus es un omega independiente que no necesita a ningún alfa, así que yo no tengo el derecho de decir que es mío por el simple hecho de que él no es un objeto o un trofeo. Así que si tu sientes la necesidad de decir que una persona es "tuya" para lograr sentirte superior es problema tuyo, pero yo no tengo esa necesidad por que yo estoy seguro que soy superior especialmente ante personas como tú-Dice Lucius para luego irse junto a Severus.
-¿así que no soy tuyo?-Dice Severus.
-No, no eres mío, pero si eres mi esposo y el amor de mi vida-Dice Lucius abrazando a Severus.
—Que cursi Malfoy—Dice Sev riendo.
—Aja, ahora no digo nada cursi hasta el próximo año—Dice Lucius.
—Lo se—Dice Severus.
—¿Cómo les estará yendo a nuestros hijos?—Pregunta Lucius.
—No te preocupes por ellos, lo más probable es que Visha le meta un putazo a cualquiera que les diga alguna estupidez—Dice Severus.
—No me preocupo por ellos, pero Luna es más tímida y tengo miedo que le puedan hacer algo—Dice Lucius.
—¿El gran Lucius Malfoy Riddle preocupado por otra persona que no es de su familia?—Dice Severus burlón.
—Si quieres seguir caminando mañana no te burles de mi, y segundo No puedo llegar con Luna incompleta cuando ni siquiera es mi hija—Dice Lucius.
—Luc no te preocupes por Luna, Visha esta con ella y no creo que deje que le digan nada malo—Dice Severus.
—Lo se-Dice Lucius.
*Con los jóvenes*
—Hermione, Ron, Harry ¿Quieren venir a nuestra casa para una pijamada?—Pregunta Draco.
—Claro, ¿Cuando?—Pregunta Ron.
—El sábado—Dice Visha.
—Entonces ahí estaremos—Dice Harry.
—¿Luna está bien que te deje sola con ellos? Es que tengo algo que hacer—Dice Visha.
—Claro, no te preocupes—Dice Luna.
—Si, Visha no te preocupes, Luna es nuestra amiga—Dice Hermione.
—Okey, Draco ven conmigo—Dice Visha.
—Claro, hermanita—Dice Draco siguiendo a Visha.
Cuando ya estaban algo alejados Draco hablo—¿Ya le enviaste la carta a Pansy y Blaise?—Pregunta.
—Por supuesto, en la mañana me llegó la respuesta, aceptaron el día sábado llegarán para la pijamada—Dice Visha.
—Okey, perfecto... En este plan nada puede malir sal—Dice Draco.
—Eso espero—Dice Visha.
Pasaron los días y llego el sábado, Draco, Visha y Luna tenían todo arreglado.
—Ahora a esperar que lleguen—Dice Visha y en ese momento tocan la puerta.
Draco va a abrir y resultan ser Hermione, Harry y Ron.
—Hola, pasen—Dice Draco moviéndose de la puerta para dejar pasar a los invitados.
—Ahora falta que lleguen los demás invitados—Dice Visha.
—¿Vendrán más personas?—Pregunta Luna.
—Sip, invitamos a Pansy y Blaise—Dice Draco.
—Deben ser ellos—Dice Visha al escuchar que tocaban la puerta y se dirige para abrirla.
—Hola Visha—Dicen Pansy y Blaise.
—Hola, no se queden ahí, pasen—Dice Visha y los invitados entran a la casa.
—Hola somos Hermione, Ron y Harry—Se presentan los chicos de Ilvermorny.
—Somos Pansy y Blaise—Se presentan los chicos de Hogwarts.
Continuará...
Espero que les guste el capítulo de hoy.
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz
FanfictionAstoria le confiesa su infidelidad a Draco, quien después se va del país junto a su familia. En su nuevo hogar conoce a Harry. Ships: Drarry y Snucius •algunos personajes son míos •omegaverse •BL y GL