8

1.4K 101 0
                                    

-Sirius... Vamos a ser felices con quien Draco quiera estar, pero si esa persona es Harry aun mejor-Dice Lucius.

-¿Y si vuelve con su ex?-Dice Sirius para molestar a Lucius.

-Lo hecho de la casa, y le quito la herencia-Dice Lucius.

-Entonces si te importa con quien salga-Dice Sirius.

-Si y no, si es con Harry super, si es con otra persona que no es Harry esta bien pero si es con su ex se me larga de la casa-Dice Lucius.

-Oye, no pienses en echar a mi bebé de la casa-Dice Severus y siente como su pequeño hijo lo muerde -Ah! No muerdas.

-Como le dices bebé a otra persona en frente de tu bebé, te lo tenías merecido-Dice Sirius.

-Sigue webiandome y te largas sin comida ¿escuchaste?-Dice Severus serio.

-Entendido señor!-Dice Sirius haciendo pose militar.

-Señores, el esposo del señor Black esta preguntando por el-Dice Dobby.

-Bueno, me voy-Dice Sirius terminando de comer.

-Al fin, ya lárgate-Dice Severus.

-Yo igual te quiero gruñón-Dice Sirius saliendo rápidamente de allí antes que Severus o Lucius le tiraran una maldición.

-Hola gente-Dice Barty llegando.

-¿A ti que te paso?-Dice Lucius harto.

-Perdí a mi hijo y Peter me quiere matar-Dice Barty tranquilamente.

-Pero lo encontraron ¿no?-Dice Severus.

-Si, al final llego solo a la casa-Dice Barty sentándose en la mesa, preparándose un café.

-Tu hijo es más inteligente que tu, por que estoy seguro que tu no sabes como llegar a tu casa-Dice Lucius.

-Me perdi una sola vez-Dice Barty y tanto Lucius como Severus lo quedan mirando-Bueno 10, 10 veces.

-Eres un idiota-Dice Severus.

-Barty ¿Que mierda haces aquí? Vamos a la casa-Dice Peter al llegar para después jalarle una oreja a su esposo.

-Auch! ¿Como supiste que estaba aquí?-Pregunta Barty.

-Por qué la casa de los Malfoy parece pensión, siempre vienen aquí-Dice Peter para después despedirce de Lucius y Severus, y después se lleva a Barty quien todavía se quejaba del dolor por que Peter todavía le estaba jalando la oreja.

-Lo más triste es que tiene razón-Dice Lucius.

-Papi necesito tu ayuda-Dice Visha recién llegando.

-¿Tan pronto volviste?-Dice Severus.

-Fuimos a desayunar solamente mamá, papá necesito que me ayudes a conseguir un anillo-Dice Visha.

-Claro, muéstrame una foto y te ayudo-Dice Lucius y Visha le muestra una foto del anillo que quiere.

-Claro, muéstrame una foto y te ayudo-Dice Lucius y Visha le muestra una foto del anillo que quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Y para que quieres el anillo? No parece que sea de tu estilo—Dice Lucius mirando la imagen.

—Le quiero pedir matrimonio a Luna—Dice Visha y tanto Lucius como Severus la quedan mirando sorprendidos, hasta Daray dejó de tomar leche con la noticia.

—¿Que tu qué?—Dice Lucius sin creerlo.

—Que le quiero pedir matrimonio a Luna—Vuelve a repetir Visha.

—¿Estas segura?—Pregunta Severus.

—Que si! Al final llevamos más de un año juntas—Dice Visha.

—¿Que tu vas a hacer que?—Pregunta Draco al llegar.

—Que le voy a pedir matrimonio a Luna!—Dice Visha enojada.

—Ya, ¿para cuando quieres el anillo?—Pregunta Lucius.

—Lo más pronto posible—Dice Visha.

—Ok, voy a hacer lo que pueda—Dice Lucius.

—Visha, Draco, cuiden a Daray nosotros tenemos cosas que hacer—Dice Severus entregándole el bebé a Visha.

—Yo no puedo, tengo que ir a juntarme con Harry—Dice Draco llendose rápidamente de allí.

—¡Perro traidor!—Le grita Visha a Draco.

—!No, Soy un hurón!—Se escucha el grito de Draco.

—Bueno Daray nos quedamos solos parece—Dice Visha una vez que Lucius y Severus se fueron.

El pequeño solo balbuceo y Visha supuso que Daray esta feliz.

—¿Vamos a comprarte ropa?—Dice Visha y Daray balbucea con una sonrisa.

Visha se lleva a Daray a las tiendas mágicas, donde por casualidad se encuentra a Luna.

—Hola Visha—Dice Luna sonriendo.

—Hola Luna—Dice Visha abrazandola.

—¿Por qué te fuiste tan rápido en la mañana?—Pregunta Luna y Visha se pone nerviosa.

—Es que... es que... Mi mamá me había pedido que llegara temprano para cuidar a Daray—Dice Visha intentando ocultar su nerviosismo.

—Ummm... ¿Y en que momento te lo pidió? Es que no recuerdo haberlo escuchado—Dice Luna algo desanimada sabiendo que Visha estaba mintiendo.

—Fue después de que vinieras para acá—Dice Visha sonriendo.

—Oh, claro—Dice Luna sonriendo, pero aun preocupada por el hecho de que Visha le estuviera mintiendo.

—Visha!—Ambas escuchan la voz de Lucius.

—Nos vemos más tarde, ¿vendrás a almorzar a la casa?—Pregunta Visha y Luna asiente, antes de irse Visha le da un beso a Luna.

—¿Que me estarás ocultando Visha?—Dice Luna para si misma, una vez que Visha se fue.

*Con Visha*

—Ya tengo lo que me pediste—Dice Lucius a Visha mostrandole una caja con el anillo.

—Gracias—Dice Visha tomando la caja y dándole un abrazo a Lucius.

—Aja, pero quiero nietos pronto—Dice Lucius burlándose de Visha.

—Papá!—Se queja Visha mirando hacia otro lado.

—Broma, pero si quieres no es broma—Dice Lucius molestando a su hija.

—Toma a tu hijo, cuídalo—Dice Visha entregándole a Daray a Lucius.

—Visha!—Se queja Lucius viendo como la nombrada se va rápidamente.

—La hermanita que tienes—Dice Lucius haciéndole cariño a Daray quien solamente ríe.

Continuará...

Espero que les guste el capitulo.

Bye ❤

Eres mi luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora