6

1.5K 107 36
                                    

Era día lunes y todos estaban menos Harry en el patio.

—¿Y Harry?—Pregunta Draco.

—El imbecil que tiene de novio llego aquí para hablar con él—Dice Ron.

—¿Cómo que llegó?—Pregunta Visha.

—Oh, el no es de Ilvermorny, es de Hogwarts—Dice Hermione.

—¿De Hogwarts?¿Como se llama?—Pregunta Draco.

—Cedric Diggory, pero no lo deben conocer—Dice Ron.

—Conocemos a todo Hogwarts, pero Cedric tiene novia—Dice Visha.

—¿Que ese imbecil tiene novia?—Pregunta Hermione enojada.

—Si—Dice Luna —¿Ese no es Harry?—dice y todos voltean.

—Si, si es—Dice Ron.

—Voy a ir donde él—Dice Luna.

—Ya—Dice Visha.

*Por parte de Harry*

—¿Quien era ese Imbecil del otro día?—Dice Cedric enojado.

—¿Quien?—Pregunta Harry sin saber de quién hablaba.

—No te hagas el estupido Harry, el otro día te llamé y me respondió un tipo diciendo que estabas ocupado en su casa—Dice Cedric apretando el brazo de Harry.

—Oh, Draco, es un amigo y sueltame me estás lastimando—Dice Harry intentando soltarse del agarre de Cedric.

—¿Ya andas revolcándote como una puta?—Le grita Cedric.

—¡No me grites! Y no me ando revolcando con nadie, no como tu con la zorra de Cho—Dice Harry.

—No se de qué hablas—Dice Cedric.

—¿Acaso crees que no se que tienes una relación con una tal Cho en Hogwarts?¿Tan imbecil me crees?—Dice Harry enojado.

—Harry—Dice Luna abrazándolo.

—Sueltalo—Dice Cedric empujando a Luna.

Y en menos de 5 segundos Cedric estaba en el suelo con la nariz sangrando.

—¡A Luna no la tocas!—Dice Visha después de haberle pegado un puñetazo a Cedric.

—Estoy bien—Dice Luna intentando detener a Visha de seguir golpeando a Cedric.

—¿Que te crees? ¿Que por ser un alfa puedes tratar a todos como quieras? Déjame  infórmate que a los omegas no los puedes tratar así porque ellos son mucho mejor que un Alfa inútil como tu—Dice Visha enojada.

—¡No es mí culpa que Harry sea una zorra que se acuesta con cualquier alfa que conozca!—Dice Cedric intentando detener el sangrado que le provocó el golpe de Visha.

—¡A Harry no le hablas así!—Dice Draco pegándole un puñetazo a Cedric rompiéndole la nariz.

—¿Este es el alfa con el que te acostaste? Que malos gustos tienes—Dice Cedric una vez que detuvieron a Draco.

—Claro que tengo malos gustos, si no nunca hubiera salido contigo, creo que quedó más que obvio que terminamos—Dice Harry.

Cedric se va enojado a la enfermería.

—Con el weon que salías—Dice Draco.

—Dejalo está medio pendejo—Dice Ron.

—¿Medio nomás?—Dice Hermione.

—Dejenme de molestar—Dice Harry.

—Luna ¿estás bien?—Pregunta Visha preocupada.

—Si ¿Y tu?—Pregunta Luna también preocupada.

—Si, ese weon no le podría hacer daño ni a una mosca—Dice Visha abrazando a Luna.

—Ya pues consigan una habitación—Dice Draco burlándose especialmente de su hermana.

—Eh ¿Por qué?—Pregunta Luna inocentemente.

—No me corrompas a la niña—Dice Visha pegándole un sape a Draco.

—Yaa, que me despeinas—Dice Draco volviendose a peinar.

—Que me saliste diva—Dice Visha.

—Obvio—Dice poniéndose en una pose diva haciendo reír a los demás.

—Ya, vamos a clases mejor—Dice Hermione.

—Si, vamos—Dicen todos dirigiéndose a su salon.

Continuará...

No sabía a quién poner de pareja de Harry, así que Cedric tocó nomás.

La mitad de este capítulo fue escrito en el colegio cuando no me dejaron subir a la sala por que llegue 5 minutos tardes, esos hdp!

Espero que les haya gustado el capítulo 💕

Bye ❤️

Eres mi luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora