—¿Por qué viniste aquí?—Pregunta Draco una vez sentando en el sillón con Harry a su lado.
—Theo...—Responde Harry.
—¿Qué pasó con Theo?—Pregunta Draco.
—El weon se confesó a Neville... así que me tocaba confesarme... pero no planeaba que fuera de esta manera—Dice Harry contando la gran historia de porque llegó a la mansión de los Malfoy's.
—¿Y cómo planeabas confesarte?—Pregunta Draco mientras se reía.
—Espera... ¿¡Ahora que voy a hacer con lo que tenía planeado¡?—Dice Harry.
—¿Hacerlo de todos modos?—Sugiere Draco mientras acariciaba el cabello de Harry.
—Ya... entonces ponte lindo para la noche—Dice Harry sonriéndole al rubio.
—Yo siempre me veo lindo—Le responde Draco mirándolo seriamente.
—Por supuesto, tu eres hermoso—Dice Harry para luego darle un beso en la mejilla a Draco.
—Me hicieron con amor mis papás—Dice Draco haciendo que Harry se ría.
—Con más amor hicimos a Daray—Dice Lucius.
—¡Papá!—Se queja Draco.
—¿Qué? Tu empezaste—Dice Lucius riéndose.
—Déjalos tranquilos, que coqueteen en paz—Le dice Severus a su esposo.
—Bueno...—Dice Lucius yendo a donde estaba su omega.
—Tengo que irme, nos vemos después—Dice Harry despidiéndose de Draco con un beso en la mejilla.
—Oh, por cierto, debes vestirte formal—Dice Harry para luego irse.
*Horas después*
Luna y Visha estaban descansando en la habitación de la alfa, cuando escuchan un grito proveniente del gemelo de la última nombrada.
La Malfoy se levanta de la cama para ver que le sucedía a su hermano, al llegar a la habitación de este, lo encuentra tirado encima de una montaña de ropa.
—¿Se puede saber que mierda te pasa?—Pregunta la chica mientras ve al rubio.
—No tengo nada que ponerme—Dice Draco mirando desesperado a su hermana.
—Literalmente estás encima de una montaña de ropa, sin mencionar la que sigue en tu armario—Dice gemela.
—Si, pero no son para tener una cita con Harry—Dice Draco sorprendiendo a su hermana.
—Tuviste que haber empezado por allí—Dice Visha llendo al GRAN armario de su gemelo.
Draco se puso a observar como su hermana buscaba algo dentro del armario, como saltaba para ver en las partes más altas, hasta que saca una caja verde con un listón plateado.
—Lo encontré—Dice Visha abriendo la caja, en la cual había un hermoso traje.
—¿Desde cuándo está ahí?—Pregunta Draco mientras admiraba el vestuario.
—Fue el primer diseño que cree—Responde Visha.
—Eso quiere decir que... ¿Tiene unos 5 años?—Pregunta Draco y su hermana asiente.—Esa wea me va a quedar chica.
—Pendejo tiene magia, crece dependiendo de cuanto lo hagas tú—Responde Visha mirando a su hermano.
—Tiene lógica—Dice Draco.
—Ya tienes la ropa, así que cállate, no te quiero escuchar gritar otra vez—Dice la mujer mientras se dirigía a la puerta de la habitación haciendo un gesto amenazante.
—Espera—El rubio detiene a su hermana—Cuando fue tu primera cita con Luna... ¿cómo te sentiste?
Visha piensa un momento y después dice—Estaba cagada de miedo. Pero mi situación fue diferente a la tuya, ustedes ya saben que sus sentimientos son correspondidos... pero yo no tenía ni idea de si Luna igual estaba enamorada de mí. Así que no te preocupes, nada va a salir mal es su cita—Al terminar de decir eso, la rubia finalmente sale de la habitación.
Un tiempo después Draco ya estaba completamente preparado para su cita con Harry.
Se dirigió a la sala de estar, dónde ya se encontraba el pelinegro con el que iba a tener la cita.
—Perdón, ¿te hice esperar mucho tiempo?—Pregunta el rubio.
—No, acabo de llegar—Dice el pelinegro, haciendo que la familia de su cita se quedarán mirando de manera confusa, ya que este había llegado hace casi 30 minutos. —Bueno... ¿nos vamos?—Termina de preguntar Harry y Draco asiente.
—Nos vemos después—Dice Draco despidiéndose de su familia.
—Usen condón—Dice Lucius cuando la pareja ya se estaba yendo, provocando que su hijo le mandará una mirada de odio.
—Cierra el pico—Regaña Severus a su alfa.
—Cállame—Le dice Lucius mientras le guiñaba un ojo a su esposo.
—Si quieres—Dice el pelinegro sacando su varita.
—Era broma, deja la varita donde estaba—Dice el rubio, mientras Severus se reía.
—Ese consejo lo hubieras considerado tu, hace 20 años—Le dice Tom a su hijo.
—Lo mismo para ti madre, o se te olvida que me tuviste a los 15 años—Le dice Lucius a su madre.
—Touché—Dice Tom.
*Con Draco y Harry*
—Entonces... ¿Que tienes planeado?—Pregunta Draco al pelinegro.
Harry no responde, pero llegan un restaurante muy elegante, al entrar se notaba que era lujoso y super caro.
—Muy lindo—Dice Draco que ya estaba acostumbrado a ese tipo de lugares.
Uno de los meseros los llevan a un lugar apartado del resto de clientes, era una parte privada donde sólo se encontraba una mesa decorada de una manera elegante pero romántica.
—¿Te gusta?—Pregunta Harry nervioso.
—Mmm... No—Dice Draco sorprendiendo a Harry. —Me encanta.
—Jajaja, me había asustado—Dice el pelinegro sintiéndose más aliviado.
—Harry... no importa lo que hubieras planeado, de cualquier forma me encantaría. Así que no tienes que preocuparte—Dice el rubio mientras sujetaba las manos de su cita, para luego besarlas suavemente, logrando que el pelinegro se sonrojara.
Después de ese momento cenaron tranquilamente mientras hablaban de todo un poco, disfrutando de la compañía del otro.
Cuando acabaron de cenar, decidieron pasear por Hogsmeade. Estaban disfrutando de su cita hasta que alguien menciona el nombre del rubio.
—¿Draco?—Dice una voz femenina detrás de ellos.
—¿Astoria?—Pregunta Draco al voltear a ver a la persona.
Continuará...
Bye ❤️
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz
FanfictionAstoria le confiesa su infidelidad a Draco, quien después se va del país junto a su familia. En su nuevo hogar conoce a Harry. Ships: Drarry y Snucius •algunos personajes son míos •omegaverse •BL y GL