10

1K 73 3
                                    

*3 días después*

—Lunis, ¿quieres ir con nosotros a las tres escobas?—Pregunta uno de los gemelos pelirrojos.

—Emmm... claro—Dice Luna sonriéndole a ambos hermanos.

Después de unos minutos Luna y los gemelos Weasley llegan a las tres escobas y se acomodan en una de las mesas.

Estaban hablando de lo que había pasado en esos años, cuando alguien se acerca para hablar con ellos.

—Hola Fred, George... Luna—Saluda una pelirroja que todos conocían muy bien.

—Ginny...—Dicen los tres mirando a la recién llegada.

—Estas aun más hermosa que antes—Le dice la pelirroja a la rubia.

—Eh... gracias, supongo—Dice Luna un poco incomoda.

Los gemelos se miran entre ellos nerviosos, aún más cuando ven a unas personas entrar al lugar... las dos chicas no se habían percatado de la llegada de nuevos conocidos.

Ginny al ver la cara de sus hermanos voltea a ver quienes eran, sonriendo cuando se da cuenta de quienes eran.

Se acerca aún más a la otra chica pasando uno de sus brazos por detrás de los hombros de la rubia.

Los recién llegados sólo salen del lugar al ver esa escena.

—¿Te puedes alejar, por favor? Me incomodas—Le dice Luna a Ginny con una cara seria, sin saber de las otras personas que acababan de salir.

—Claro, perdón—Dice Ginny dándole una pequeña sonrisa.

—No vuelvas a hacer eso Ginevra—Dice Fred igual de serio que la rubia.

*En otra parte*

—Visha intenta calmarte—Dice Draco viendo la situación de su hermana.

—Eso estoy intentando—Le responde su gemela mientras se sujeta del brazo del rubio.

—Sabes que no puedes estresarte, Luna te ama y se que no es nada lo que paso en las tres escobas con Ginny—Dice Draco intentando calmar a Visha.

—Confío en ella, en quien no confío es en esa pelirroja—Dice Visha colapsando en los brazos de su gemelo.

—¡Visha!—Dice Draco preocupado llevando a su hermana lo antes posible a la Malfoy Manor.

Una vez llegando ahí, todos los demás se preocupan por el estado de la rubia, pues esta el día anterior igualmente había sufrido un desmayo a causa del estrés.

—¿Que mierda paso?—Pregunta Severus viendo a su hija.

—Ginny... eso paso—Dice Draco igual o aun más preocupado por su hermana.

—¿Que hizo ahora?—Dice el padre de los gemelos, Lucius Malfoy.

—Probablemente le estaba coqueteando a Luna—Responde Draco enfadado.

—¿Es enserió? Fue ella quien cago su relación y ahora ¿la quiere de vuelta? Eso es no tener vergüenza—Dice Lucius enojado y todos los presentes asienten a lo dicho.

Severus bajo a prepararse un café cuando se encuentra con cierta rubia que recién había llegado.

—Señor Sev, ¿que hace aquí?—Pregunta la rubia confundida, ya que se suponía que el pelinegro junto a los demás estaban en Estados Unidos preparando otros detalles de la boda.

—Esta... ¿es mi casa?—Pregunta Severus con ironía aunque sabía a que se refería Luna.

—Quiero decir, ¿no estaban en Estados Unidos?—Dice Luna sonriendo a causa de la madre de su prometida.

—Visha... ha estado pasando mucho estrés... y le paso más de la cuenta, así que ha tenido diversos desmayos estos días—Dice Severus sonando lo más tranquilo posible para que la rubia no se altere.

—¿¡QUE!? ¿Donde esta Visha?—Pregunta Luna preocupada por su novia.

—Esta arriba—Dice Severus y la rubia va lo antes posible a donde le indico el pelinegro.

Cuando entra en la habitación se encuentra con la presencia de Draco, Lucius y Tom, además de encontrar a Visha desmayada sobre la cama.

—¿Por que se desmayó?—Pregunta Luna mientras se acerca a la cama donde le acaricia el pelo a su prometida.

—Ataque de estrés—Dice Draco.

—¿Que se lo provocó?—Pregunta Luna preocupada.

—¿Te paso algo hoy?—Pregunta Draco para ver si Luna sabía que podría haberle pasado a Visha.

—...—Luna empieza a pensar que pudo pasar, hasta que se acuerda de cierta pelirroja—Ginny—.

—Exactamente, Visha sigue nerviosa pensando que si Ginny no hubiera hecho eso... tu nunca te hubieras enamorado de ella—Dice Draco explicando un poco mejor la causa del estrés de su hermana.

—Mi vida... si supiera que yo he estado enamorada de ella desde que la conocí...—Dice Luna refiriéndose a su novia.

—¿En serio?—Dice suavemente la rubia que acababa de despertar.

—Claro, amor—Le responde la omega.

—Oye Draco, te buscan—Avisa Severus al entrar en la habitación.

Draco baja a ver quien era, cuando se encuentra a cierto pelinegro que lo trae locamente enamorado.

—Harry—Dice Draco y el mencionado se da la vuelta para mirarlo.

—¡Draco! Te extrañaba—Dice Harry abrazándolo.

—Pero si nos vimos hace 4 días—Dice Draco riéndose por el comportamiento del pelinegro.

—¿Y que? Igualmente te extrañaba—Dice Harry sonriendo.

—¿Por que me extrañaba tanto?—Pregunta Draco.

—Por qué te amo—Dice Harry sin pensarlo, justo después se da cuenta de lo que dijo y esconde su rostro en el pecho de Draco para no verle la cara.

—Harry, mírame—Pide Draco pero el mencionado nega.

—Harry—Dice nuevamente Draco y después de unos minutos Harry lo mira al fin.

—Yo igual te amo—Dice Draco dándole un beso al pelinegro.

Continuará...

Holis ¿Como están?... honestamente no tengo ninguna excusa de por que no subí capítulo... pero ya lo tienen.

No es mucho pero es trabajo honesto.

Bye ❤.

Eres mi luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora