*1 semana después*
-Hola Harry-Saluda Draco al ver a Harry en el lugar que acordaron.
-Hola Draco, te presento a mi amigo, él es Theo-Dice Harry presentando al chico que estaba junto a él.
-Hola...-Dice Draco serio.
-Hola-Dice Theo con una sonrisa.
Después de eso toda la salida Harry se la paso hablando y riendo con Theo, haciendo que Draco se pusiera algo incómodo.
-Harry ya me voy, se me olvido que mamá me mandó a hacer algo-Dice Draco usando a Severus de escusa para irse de ahí.
-Ok Draco, nos vemos luego-Dice Harry sonriendo.
-Adiós Draco-Se despide Theo.
-Adiós-Dice Draco poniendo los ojos en blanco para luego irse.
-Creo que le caí mal-Dice Theo.
-Creo lo mismo, pero sigamos hablando, ya te dicho que te confieses a Neville, se nota que le gustas, no creo que te rechacé-Dice Harry dando a conocer el tema que estaba hablando con Theo, el cual Draco claramente no escucho.
-Pero no estoy seguro-Dice Theo.
-Créeme, va a salir bien-Dice Harry.
-Si tu lo dices, ¿y tu para cuando vas a confesarte a Draco?-Dice Theo con un tono burlón.
-Cuando tu te confieses a Neville-Dice Harry también burlándose de Theo.
-Si lo haré-Dice Theo serio.
-Cuando lo hagas me mandas una lechuza y yo me confieso a Draco-Dice Harry riendo.
-Por qué no mejor, ambos se confiesan de una buena vez-Dice una voz detrás de ellos.
-No molestes-Dice Theo poniendo los ojos en blanco.
-Uy que enojón, te van a salir arrugas si sigues igual-Dice la misma voz.
*Con Draco*
-Draco tan temprano regresaste, ¿Como te fue?-Pregunta Lucius al ver a Draco entrar.
-Más o menos, pero no importa, voy a estar en mi habitación-Dice Draco subiendo las escaleras.
-¿Que le habrá pasado?-Pregunta Severus mientras Lucius lo abrazaba.
-No lo se, pero parece desanimado-Dice Lucius.
Rato después entra Visha con Luna, mientras ambas sonreían.
-Por esas sonrisas en sus caras supongo que te fue bien, Visha-Dice Lucius y Visha asiente, mientras Luna muestra el anillo de compromiso.
-Visha, te quiero pedir que vayas a ver a tu hermano, regreso desanimado después de su salida con Harry-Dice Severus.
-Esta bien madre-Dice Visha para después subir las escaleras y dirigirse hacia la habitación de su hermano.
Abre la puerta de la habitación de Draco y lo único que ve es un bulto debajo de las sábanas.
-¿Que paso hermano?-Dice Visha.
-H-Harry estaba mirando a un chico con una mirada especial, que a mi nunca me ha dado-Dice Draco soltando un pequeño sollozo.
-Draco, no creo que sea así, probablemente te confundiste-Dice Visha.
-Yo estaba ahí viendo como Harry le sonría de una manera tan hermosa a ese otro alfa-Dice Draco saliendo un poco de debajo de las sábanas.
-Ven aquí-Dice Visha ganándose al lado de su hermano abrazándolo, Draco no dice nada y después de un rato ambos se quedan dormidos.
*3 semanas después*
-¿Que quieres que haga que?-Pregunta Draco.
-Quiero que acompañes a Luna a Inglaterra a entregar las invitaciones y que vayan a ver la mansión-Dice Visha.
-¿Que mansión?-Pregunta Draco.
-"Qui Minsiin" La Malfoy, donde viven nuestros abuelos, donde vivíamos nosotros-Dice Visha.
-Ahhh, esta bien, pero ¿por que no vas tu?-Dice Draco confundido.
-Porque estoy ocupada y no tengo tiempo para viajar hasta allá-Dice Visha.
-Ok, lo voy a hacer-Dice Draco aceptando la petición de su hermana.
-Y me cuidas a Luna, animal-Dice Visha.
-Claro, tu sabes que la quiero-Dice Draco y Visha lo queda mirando con cara de: "No te acerques a mi futura esposa"-Como amigos, hermanos de cuernos-Termina de decir Draco y Visha solo se ríe.
-Que eres imbecil, pero por eso te quiero-Dice Visha abrazando a Draco.
Días después ya era hora que Draco y Luna viajarán a Inglaterra.
-Te me cuidas, hermosa-Dice Visha abrazando a Luna.
-Si amor, no te preocupes-Dice Luna sonriendo mientras le corresponde el abrazo a su prometida.
-Tu también te cuidas animal-Dice Visha a Draco.
-Animal tu abuelo-Se queja Draco.
-Mi abuelo es tu abuelo, imbecil-Dice Visha.
Después de despedirse Draco y Luna suben al automóvil y se van. Después de unas horas llegan a Inglaterra.
-¿A donde vamos a dejar las primeras invitaciones?-Pregunta Draco una vez que dejaron sus maletas en la mansión Malfoy.
Luna ve la lista de invitados y después de unos segundos responde-Los Weasley están visitando a sus padres, así que podemos entregar 6 invitaciones al mismo tiempo-.
-Entonces donde los Weasley, vamos-Dice Draco y se dirigen a la madriguera.
Aunque Luna no dijo nada, estaba preocupada por ver a Ginny, pero aun así tenía que ir.
Llegaron a la madriguera donde los recibió Molly-Hola niños, pasen-Dice con una sonrisa.
-¿Como esta, señora Weasley?-Pregunta Luna también con una sonrisa.
-Bien, ¿Que los trae aquí?-Pregunta Molly.
-¿Estan sus hijos?-Pregunta Draco.
-Si, están todos menos Ginny-Responde Molly y después llama a sus hijos.
-Tengan, son las invitaciones a mi boda-Dice Luna entregándole a todos sus respectivos sobres.
-Felicidades por tu boda con Visha-Dicen los Weasley con una sonrisa.
-¿Quieren quedarse a cenar?-Pregunta Molly.
-Lo lamentamos señora Weasley, pero todavía tenemos cosas que hacer, otro día puede ser-Dice Luna para que después ambos rubios se despidieran y se fueran de ahí.
Minutos después de que Luna y Draco se fueran, llego la pelirroja menor, al ver los sobres pregunto-¿Que son estos sobres?-.
-Son las invitaciones de la boda de Luna-Responde Molly.
-¿Que?-Pregunta Ginny.
Continuará...
Espero que les guste el capítulo, no tenía imaginación, perdón.
Bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Eres mi luz
FanfictionAstoria le confiesa su infidelidad a Draco, quien después se va del país junto a su familia. En su nuevo hogar conoce a Harry. Ships: Drarry y Snucius •algunos personajes son míos •omegaverse •BL y GL